Placa Matricula delantera

fesefu

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Wrangler Sahara 2.2 Diesel
La placa de matrícula delantera de mi coche, aparte de que me la han colocado algo torcida, la veo muy baja, de forma que sobresale por debajo unos centímetros.

El problema es que ese saliente se puede enganchar en rocas o tierra al hacer fuera de carretera, con el riesgo de doblar o perder la placa.

Creo que había margen para subirla, sin que sobresalga por abajo, aunque sobresalga por arriba.

¿Alguien ha apreciado este problema?
¿Cómo está colocada vuestra matrícula?

Adjunto fotos.

Gracias y saludos

DSC01445 (2).JPG

DSC01444.JPG

DSC01443.JPG
 
La mia está en la misma altura, pero con un tipo de soporte, que queda bastante bien. Me lo entregaron así.

2015-12-27 13.36.39.jpg
 
Caramba, pensaba que ese soporte sólo lo tenían los modelos sin frontal rebajado.
En tu caso queda muy bien, porque la placa no sobresale y no se puede enganchar con nada.

Preguntaré en el Concesionario

Gracias y un saludo
 
Caramba, pensaba que ese soporte sólo lo tenían los modelos sin frontal rebajado.
En tu caso queda muy bien, porque la placa no sobresale y no se puede enganchar con nada.

Preguntaré en el Concesionario

Gracias y un saludo

tanto el compañero hewijoro como yo tenemos el mismo modelo de defensa delantera que tu y al igual que el, mi coche vino con el soporte que el menciona, reclama en el concesionario porque te han hecho una chapuza
 
Caramba, pensaba que ese soporte sólo lo tenían los modelos sin frontal rebajado.
En tu caso queda muy bien, porque la placa no sobresale y no se puede enganchar con nada.

Preguntaré en el Concesionario

Gracias y un saludo

Acabas de dar con uno de los "misterios" del Renegade. He visto TH comprados poco después que el mío (entregado en marzo de 2015) con el parachoques que incorpora el soporte para matrícula. El mío es como el tuyo, sin soporte.

Tuve que cambiar el parachoques entero a causa de un pequeño accidente y esperaba que el nuevo llevara el soporte para matrícula y para mi sorpresa vino igual que el anterior, sin soporte. Lo que me hace pensar que quizás no sean compatibles. Si vas al concesionario quizás seria interesante averiguar si el soporte puede comprarse y añadirse aparte.

Por otro lado, creo que en tu concesionario se podian haber lucido un poco más con la matrícula: la mía está montada un poco más alta, de modo que no perjudica el ángulo de ataque, o al menos no lo hace de forma tan evidente.

Edito y corrijo.
A pesar de su mala posición me parece que si llegaras a tocar con la matrícula significaría que se ha superado bastante el ángulo de ataque máximo del coche. La línea que va desde el punto de contacto de la rueda y pasa por el parachoques me parece que queda lejos de la matrícula.
 
Acabas de dar con uno de los "misterios" del Renegade. He visto TH comprados poco después que el mío (entregado en marzo de 2015) con el parachoques que incorpora el soporte para matrícula. El mío es como el tuyo, sin soporte.

Tuve que cambiar el parachoques entero a causa de un pequeño accidente y esperaba que el nuevo llevara el soporte para matrícula y para mi sorpresa vino igual que el anterior, sin soporte. Lo que me hace pensar que quizás no sean compatibles. Si vas al concesionario quizás seria interesante averiguar si el soporte puede comprarse y añadirse aparte.

Por otro lado, creo que en tu concesionario se podian haber lucido un poco más con la matrícula: la mía está montada un poco más alta, de modo que no perjudica el ángulo de ataque, o al menos no lo hace de forma tan evidente.

Edito y corrijo.
A pesar de su mala posición me parece que si llegaras a tocar con la matrícula significaría que se ha superado bastante el ángulo de ataque máximo del coche. La línea que va desde el punto de contacto de la rueda y pasa por el parachoques me parece que queda lejos de la matrícula.

Buena observación acerca del ángulo de ataque, es posible que nunca roce en esa parte de la matrícula, salvo algún escalón realmente endiablado.

Gracias por la aclaración
 
pues yo sinceramente cada vez estoy más mosca, no me parece ni medio normal ciertas cosas que estoy viendo. No entiendo como mismos modelos, tienen distintas cosas y no hablo de la configuración, sino elementos que vienen de serie, ya es el segundo caso que nos damos cuenta, las dichosas tuercas y ahora esto. De verdad que no entiendo por que lo hacen, para ahorrar costes??? cuanto pueden ahorrar en 20 putas tuercas y en un soporte de plástico. A mi cosas como esta si que me molestan, y no el tamaño del depósito (que eso ya sabía cuando pedí el coche) o la mierda de navegador (suerte que no lo pedí), pero estos pequeñitos detalles, que parecen una tontería, a mi me hace confiar muy poco en una marca, si con pequeñitas cosas hacen esto, que no harán con cosas que no vemos, por ejemplo motor, caja cambios etc...........
 
Al soporte que os referís se llama porta matriculas, y suelen llevarlo, sobre todo para que no vibre o se pueda doblar, pues queda muy bien ajustada, sobre todo las matriculas de metacrilato que no pueden doblarse y no hacen ruiditos. En la parte posterior en el portón del maletero, también suelen ponerle un porta matriculas.
Y aunque el mio no es un TH, si que lleva porta matricular delantero y trasero, pues creo que lo montan en algunos concesionarios, y en otros se lo ahorran directamente, o te ponen un remache encima de un numero o letra, vamos, lo que se suele llamar una chapuza.

InkedIMG_20170625_222358_LI.jpg InkedIMG_20170625_222329_LI.jpg InkedIMG_20170321_134458_LI.jpg


Saludos renegados!
 
Yo tengo un TH. El dia que llegó de italia fuí a verlo y ví que en el maletero había una bolsa que venía de fábrica con alfombrillas, otra con manual de instrucciones y otra con el portamatrículas trasero. Yo dije que me lo pusieran pero sin publicidad del concesionario y me dijeron que entonces no se podía poner (n).. Y me pusieron la matrícula trasera "a pelo" y queda doblada y de pena. Nunca entendí porqué no lo pusieron cuando para mi eso venía con el coche y no tenía publicidad..
 
Yo tengo un TH. El dia que llegó de italia fuí a verlo y ví que en el maletero había una bolsa que venía de fábrica con alfombrillas, otra con manual de instrucciones y otra con el portamatrículas trasero. Yo dije que me lo pusieran pero sin publicidad del concesionario y me dijeron que entonces no se podía poner (n).. Y me pusieron la matrícula trasera "a pelo" y queda doblada y de pena. Nunca entendí porqué no lo pusieron cuando para mi eso venía con el coche y no tenía publicidad..
Pues como veras, el mio no tiene publicidad, es simplemente una superficie plana de plástico de un centímetro, y la cara que pega a la chapa se adapta en forma a la irregularidad o curvas del portón, para que no vibré, y quede bien ajustada.

Yo soy de la opinión del compañero boel, no quiero publicidad, pues el coche no lo regalan, y bien que te cobran las revisiones, y para eso haría publicidad de mi propio negocio.
Como anécdota, decir que en uno de mis anteriores coches, pusieron un porta matriculas con publicidad, y como se negaron a quitarla, y prefería tener en porta matriculas, en cuanto llegue a casa, le borre las letras con un trapo impregnado en disolvente. En la primera revisión me lo hecharon en cara, y les dije que cuanto me pagaban por la publicidad, o que si las revisiones eran gratuita, y ahí se acabó la conversación.
Saludos renegados.
 
Pues como veras, el mio no tiene publicidad, es simplemente una superficie plana de plástico de un centímetro, y la cara que pega a la chapa se adapta en forma a la irregularidad o curvas del portón, para que no vibré, y quede bien ajustada.

Yo soy de la opinión del compañero boel, no quiero publicidad, pues el coche no lo regalan, y bien que te cobran las revisiones, y para eso haría publicidad de mi propio negocio.
Como anécdota, decir que en uno de mis anteriores coches, pusieron un porta matriculas con publicidad, y como se negaron a quitarla, y prefería tener en porta matriculas, en cuanto llegue a casa, le borre las letras con un trapo impregnado en disolvente. En la primera revisión me lo hecharon en cara, y les dije que cuanto me pagaban por la publicidad, o que si las revisiones eran gratuita, y ahí se acabó la conversación.
Saludos renegados.

Exacto, así era el mio, por lo que interpreto que pretendían suplirlo por el suyo con publicidad y al advertirles que no quería publicidad tampoco me pusieron el que venía con el coche. Otra cosa no se me ocurre...
 
Así se las gastan en algunos concesionarios.
Lo que ellos no saben es la fuerza de la palabra que tenemos los usuarios, y conozco mas de una concesión que ha terminado cerrando por practicas !seudomafiosas!.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Saludos renegados
 
Última edición:
Así se las gastan en algunos concesionarios.
Lo que ellos no saben es la fuerza de la palabra que tenemos los usuarios, y conozco mas de una concesión que ha terminado cerrando por practicas !seudomafiosas!.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Saludos renegados

Si, pero ya tengo anotado ese asunto en mi lista de reclamaciones que efectuaré el dia que vaya a la primera revisión, que está al caer.
 
Pero ni Dios tiene la matrícula pequeña ??? E visto un Renegade con la matrícula pequeña delante...no se si fue el dueño o concesionario oficial quien se la puso
 
He estado hoy en el Concesionario donde compré el coche y me dicen que ellos nunca ponen portamatrículas, que les vienen los coches sin él.
En la exposición había otro Renegade sin matricular y tampoco lo traía.

No obstante, han quedado en hablar con el taller, por si ellos saben algo al respecto.

Un saludo
 
He estado hoy en el Concesionario donde compré el coche y me dicen que ellos nunca ponen portamatrículas, que les vienen los coches sin él.
En la exposición había otro Renegade sin matricular y tampoco lo traía.

No obstante, han quedado en hablar con el taller, por si ellos saben algo al respecto.

Un saludo

Pues sería el dueño quien se la puso...me fijé por ser diferente a la Normal...( En tamaño ) los Alfa Romeo giulietta si tienen la matrícula pequeña....será tema de homologación creo .
 
Pues sería el dueño quien se la puso...me fijé por ser diferente a la Normal...( En tamaño ) los Alfa Romeo giulietta si tienen la matrícula pequeña....será tema de homologación creo .

Efectivamente el tema de matricula pequeña es de homologación, pues en vehículos donde no es posible físicamente instalar una matricula convencional, y solamente existe espacio para una pequeña, el fabricante homologa dicha matricula, sin embargo este no es el caso de nuestro renegade, y legalmente no podemos montar dicha matricula. Otra cosa es que la homologuemos nosotros mismos, pasando por caja, y previo pago; pues si montamos directamente una matricula pequeña, nos pueden multar y tendremos problemas en la ITV.

Saludos renegados.
 
La mia está en la misma altura, pero con un tipo de soporte, que queda bastante bien. Me lo entregaron así.

Ver el archivo adjunto 1967

Los soportes vienen de serie en el pack que trae el transporista en el camion junto a los libros y la antena ahi ya es la concesion quien los monta , el delantero siempre el que viene y el trasero con la publi de cada grupo.

Que raro que no te lo montaran!!!!
 
Volver
Arriba