Plataforma afectados elevado consumo motores gasolina

Limited90

Jeepero Activo
Vehículo/s
jeep compass 1.4 170cv 4x4 limited
Abro este hilo a continuación de mi otro hilo de afectados por la caja de cambios Automatica de 9 velocidades,
ya que sois muchos usuari@s del modelo de gasolina (independientemente caja de cambios manual o Automatica) que se han quejado de un consumo de combustible excesivo, desproporcionado e incompresible que padecen en general estos motores.

Es por ello que ruego a los usuari@s que quieran hacer una queja formal a la casa o en su defecto trasladar este problema a organismos como la OCU se pongan en contacto por MP para que la marca nos de una solución que no sea aceptar lo inaceptable.

Dejo un escrito a continuación con lo siguiente:

Puedo afirmar como usuario que claramente están realizando un engaño al consumidor con interés comercial y fraudulento de lo que la marca anuncia en su web (datos oficiales) respecto a consumos de combustible y la realidad del coche, ya que actualmente para la mayoría de los usuarios el consumo del vehículo es un factor muy importante al adquirir un coche.

Solicito que se realicen todos los cambios precisos y oportunos, para que mi coche consuma aproximadamente lo que ustedes como marca ofrecen en su información oficial.

De no ser esto posible, me sea reintegrado el dinero que me costó el coche + intereses por el tiempo trascurrido. Que en base a los modelos existentes de su marca se me cambien por alguno de gama parecida, pero de consumo menor y que realmente en las especificaciones técnicas del vehículo sean correctas y estén en consonancia con la realidad y la sin tener que abonar ningún montante económico.

Saludos a tod@s y perdonar por el tocho.
 
Volver
Arriba