Poner al rene mas guapo.

Hola a todos.
Cuando lleve el coche a la campaña R74 me di una vuelta por el conce para ver los detalles que tenian para el Rene y los precios eran prohibitivos. Los tapones para las ruedas 27€, las chapas esas de la primera foto 70€ ect.
todo muy caro.
Un saludo de un viejo jepero.
 
si yo he comprado alguna chorrada y si que es caro de pelotas en los concesionarios me temo que nos tendremos que buscar la vida por otras paginas de internet palinrock
 
Ver el archivo adjunto 532 Ver el archivo adjunto 533 Ver el archivo adjunto 534 Ver el archivo adjunto 535 Hola, estoy viendo cosillas para ponerle al Rene. He visto unos cubrepedales de acero pulido que son la mal de guapos. También un añadido al parachoques delantero en plástico abs, un adorno en acero pulido para el rebaja del parachoques trasero ( donde metemos la mano para abrir el maletero) y por último otro también en acero pulido para la parte baja de las puertas en el interior. Os dejo unas fotos para que lo veáis mejor.
Hola a todos.

El embellecedor del paragolpes delantero del que has puesto la foto sabéis donde se puede conseguir?? Gracias. Un saludo
 
¿Alguien ha instalado los guardabarros delanteros y traseros?, ¿a parte de su funcionalidad quedan bien estéticamente?Guardabarros.jpg
 
Yo tengo instalados los traseros con el logo jeep, y quedan fantásticos le da mucho empaque a la zaga, además de ensuciar menos la trasera del coche. Los delanteros no los instale porque hay que hacer agujeros y poner tornillos, aparte de que bajan bastante más que los traseros.
 
Yo tengo instalados los traseros con el logo jeep, y quedan fantásticos le da mucho empaque a la zaga, además de ensuciar menos la trasera del coche. Los delanteros no los instale porque hay que hacer agujeros y poner tornillos, aparte de que bajan bastante más que los traseros.
Y cómo van cogidos los traseros? No llevan tornillos también? Yo he pedido unos por ebay que vienen de china; los cuatro por 15€ y por ese dinero voy a ver que tal son
 
En ebay encontrarás los originales mopar, yo los compre en el concesionario, pues al final me salieron igual que por internet. Los traseros vienen pillados con los tornillos que ya tiene el coche entre el para golpes y paso de rueda traseros, se los quitas, pones el faldón, y vuelves a poner los tornillos quedando pillado el faldón, por lo menos los originales quedan perfectos y los anclajes ajustan perfectamente. Mientras que los delanteros tienes que quitar la rueda, hacer unos agujeros donde pillar los tornillos, pues estos no vienen hechos.
 
Pues los traseros del mio que son mopar, pone Jeep en relieve
 

Adjuntos

  • $_1.jpg faldillas traseras.jpg
    $_1.jpg faldillas traseras.jpg
    12,8 KB · Vistas: 47
  • $_12 (1).JPG
    $_12 (1).JPG
    21,1 KB · Vistas: 44
  • $_12.JPG
    $_12.JPG
    21 KB · Vistas: 45
Evidente, lo que no se si los sucedáneos como los llamas, quedarán perfectamente ajustados; y es un accesorio que lo pones una sola vez en la vida. De todas formas, yo pienso que el delantero no es imprescindible. Habría que ver también la calidad del material, pues el otro día echando marcha atrás, no vi un bordillo alto, y dí una buena rascada al faldón, y este absorbió perfectamente el golpe, sin partirse, y no se le nota nada en absoluto. Que conste que no conozco los chinos y no se como saldrán de calidad y tal. Si conoces bien a los del concesionario también te pueden hacer una acción comercial, y te saldrán bastante más baratos. A mi los traseros me salieron por 33€.
 
Con lo del escape me pillas, pues creo que habría que probarlo; en principio, parece que podría valer, pues tienes que tener en cuenta la curva que hace el escape que lo dirige hacia el suelo, aunque este parece que luego sigue echando el humo hacia el suelo. Yo he estado mirando varios, pero ninguno me convencía y siempre probando antes.
 
Pues si Eugenio, tienes razon pasare por el concesionario a ver como salen solo los traseros.
Ya que estamos hablando de la parte trasera, me he pedido esta cola para el escape, que estoy esperando
que llege.
Aliexpress.com: Comprar De coches de Estilo de Reemplazo Universal de Escape De Acero Inoxidable Silenciador Del Tubo De Escape Del Vehículo Adecuado Sección Curva de Alta Calidad de sección monitor fiable proveedores en AUTO Man

Anubis, cuando te llegue la cola, y la tengas puesta, una fotos porfi.
 
Volver
Arriba