Poner al rene mas guapo.

Hola Serpico has colocado ya los traseros ???
podrias poner algunas fotos para ver como quedan-
Gracias
 
Aquí están los traseros
 

Adjuntos

  • IMG_8441.JPG
    IMG_8441.JPG
    196,1 KB · Vistas: 156
  • IMG_8442.JPG
    IMG_8442.JPG
    154,9 KB · Vistas: 140
  • IMG_8443.JPG
    IMG_8443.JPG
    155,3 KB · Vistas: 133
  • IMG_8444.JPG
    IMG_8444.JPG
    138,6 KB · Vistas: 136
  • IMG_8445.JPG
    IMG_8445.JPG
    214,9 KB · Vistas: 140
Estoy buscando en el foro ,pero no lo encuentro...el techo negro es pintura o vinilo ,mate o satinado
La verdad que al blanco le queda muy chulo y creo que sera lo proximo que le hare
 
Estoy buscando en el foro ,pero no lo encuentro...el techo negro es pintura o vinilo ,mate o satinado
La verdad que al blanco le queda muy chulo y creo que sera lo proximo que le hare

Lo del techo negro, es pintura y con brillo como la que trae el coche, de hecho, si miras en el configurador de jeep, verás la combinación de colores que ofrece Jeep, a un precio que precisamente no es barato, al módico precio de 1484€, y que yo personalmente considero abusivo. Otra cosa es que a ti te guste, y te lo hagas pintar como más te guste, con brillo, satinado o mate. El problema del mate creo que sería la limpieza. Aunque también podrías pintar con vinilo liquido todo el techo o solo el larguero por encima de los cristales y bajo las barras de techo, como lo tiene el compañero Anubis, y yo mismo.
 
Lo del techo negro, es pintura y con brillo como la que trae el coche, de hecho, si miras en el configurador de jeep, verás la combinación de colores que ofrece Jeep, a un precio que precisamente no es barato, al módico precio de 1484€, y que yo personalmente considero abusivo. Otra cosa es que a ti te guste, y te lo hagas pintar como más te guste, con brillo, satinado o mate. El problema del mate creo que sería la limpieza. Aunque también podrías pintar con vinilo liquido todo el techo o solo el larguero por encima de los cristales y bajo las barras de techo, como lo tiene el compañero Anubis, y yo mismo.

Eugenio, entiendo por tu mensaje que le has pintado el techo de negro. Si es así, Se lo has hecho tu o en un taller? recuerdas lo que te costó? Qué es el vinilo líquido? alguien me hablo de él pero no tengo claro lo que es.
gracias.
 
Eugenio, entiendo por tu mensaje que le has pintado el techo de negro. Si es así, Se lo has hecho tu o en un taller? recuerdas lo que te costó? Qué es el vinilo líquido? alguien me hablo de él pero no tengo claro lo que es.
gracias.

No le he pintado el techo entero, solo el larguero que hay entre las barras de techo y los cristales. Te pongo fotos.
Lo del vinilo liquido es eso, un vinilo que lo aplicas en spray en varias capas, y que una vez ha curado durante aproximadamente 24 h, lo puedes quitar como un vinilo, y la pintura debajo queda intacta. Es perfecto, pues puedes probar y si no te gusta, lo quitas y listo. Y si lo hice yo, con dos botes de full dip por unos 19 € Vinilo liquido Full Dip - Envío GRATIS - Vinilo Liquido Full Dip puedes ver varios vídeos en internet.

IMG_20161226_112624_Ink_LI.jpg IMG_20161226_112646_Ink_LI.jpg IMG_20161226_112720.jpg

Las fotos se ven con mucha luz, pues hacia sol, no obstante las de Anubis se ve bastante mejor, pues las hizo al atardecer, y es mejor fotógrafo que yo. Te pongo el enlace para que las veas: www.fororenegade.com/threads/fotos-playeras-de-mi-rene.976/
 
Eugenio, entiendo por tu mensaje que le has pintado el techo de negro. Si es así, Se lo has hecho tu o en un taller? recuerdas lo que te costó?
gracias.
No le he pintado el techo entero, solo el larguero que hay entre las barras de techo y los cristales. Te pongo fotos.
Lo del vinilo liquido es eso, un vinilo que lo aplicas en spray en varias capas, y que una vez ha curado durante aproximadamente 24 h, lo puedes quitar como un vinilo, y la pintura debajo queda intacta. Es perfecto, pues puedes probar y si no te gusta, lo quitas y listo. Y si lo hice yo, con dos botes de full dip por unos 19 € Vinilo liquido Full Dip - Envío GRATIS - Vinilo Liquido Full Dip puedes ver varios vídeos en internet.

Ver el archivo adjunto 1461 Ver el archivo adjunto 1462 Ver el archivo adjunto 1463

Las fotos se ven con mucha luz, pues hacia sol, no obstante las de Anubis se ve bastante mejor, pues las hizo al atardecer, y es mejor fotógrafo que yo. Te pongo el enlace para que las veas: www.fororenegade.com/threads/fotos-playeras-de-mi-rene.976/


Gracias, Eugenio.
 
Yo el techo también lo pinte...De negro espejo, en taller de pintura. Alrededor de 100-150€ me costó y perfecto
 
Voy a pedir un par de cosillas para le Rene, una es una red para el maletero:
Suv coche titular de redes de malla de almacenamiento de equipaje para jeep grand cherokee patriot wrangler rubicon compass comandante renegado sahala en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Red.jpg
y la otra es algo que me ha parecido curioso y es
Sin título.jpg
Willys metal 3d emblema de la insignia del cromo styling car body decal pegatinas para jeep jeep wrangler grand cherokee renegade brújula en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo lo pediré en plata ya que mi coche es negro.
Lo que no sé es donde ponerlo, si en el pilar A o encima de las letras Renegade.
Esto es una simulación un poco chapuza, pero bueno:
IMG-20170331-WA0004[1].jpeg
IMG-20170331-WA0012[1].jpeg
 
Última edición:

A mi personalmente me gusta más en la puerta encima de las letras renegade,, pero para gustos los colores.
saludos
 
Los faldones de las ruedas me gustan mucho, también me animare...

Y me quiero liar con las barras, llantas y faros traseros en negro

Mi idea de como dejarlo...
 

Adjuntos

  • IMG_20170102_234437.jpg
    IMG_20170102_234437.jpg
    129,1 KB · Vistas: 126
Volver
Arriba