Poner al rene mas guapo.

Buenas!! No he encontrado un lugar mejor donde preguntar.

He visto la cantidad de posibilidades que hay de personalizar la parrilla y creo que me he decidido por una.
Ya que mi futuro renegade sera negro solido, he pensado en ponerle la parrilla negra brillante, dejando las branquias cromadas.
La primera idea era pintarla, pero me da cosa tocar la parrilla original (lo he financiado con el easy plan y, aunque la idea es quedarmelo, nunca se sabe), así que he encontrado esto:
Exterior Accesorios ABS Chrome Parrilla Delantera Grill Rojo Negro Kit de Cubierta Para Jeep Renegade 2014 2017 en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

¿Qué opináis? Mejor cambiarlo o pintarlo? Puesto que no creo que me atreviera a pintarlo yo, creo que el precio será similar entre una opción u otra.

Tengo pendiente preguntar en el concesionario también, pero quería saber vuestra opinión y experiencia, para los que hayan hecho algo precido ✌
 
Ese tiene muy buena pinta, pintarlo aproximadamente te saldrá parecido con el riesgo de ser el frontal de picadas...y en casa no recuerdo su precio pero tampoco sube mucho más, pero a mi te tardaron en llegar las branquias medio año....
 
No! En concesionario oficial! Por eso esa de Aliexpress lo veo fantástico! Si te animas con los reflectores yo también me los pediría...esa defensa queda genial!

Se podría hacer alguna compra conjunta de detalles de esos, siempre nos saldrá mejor!
 
Medio año bonitapasada???
OMG! En aliexpress?

La verdad que es el unico cambio grande que quiero hacerle, en todo caso, si lo hago igual pondria los reflectores laterales en blanco o ahumados.

Lo vi en instagram, con una defensa negra mate genial y con las halogenas blancas, que es como quiero ponerlas
Instagram post by JeepRenegade_Italia • Apr 25, 2017 at 5:01am UTC
No! En concesionario oficial! Por eso esa de Aliexpress lo veo fantástico! Si te animas con los reflectores yo también me los pediría...esa defensa queda genial!

Se podría hacer alguna compra conjunta de detalles de esos, siempre nos saldrá mejor!

Si la defensa es como la de la foto, tened en cuenta que se pierde una parte del ya de por sí limitado ángulo de ataque.
 
Lo hablamos, porque igual pillo el portagafas y algo mas también!



Mmm, ángulo de ataque??? Que es eso?

Por resumirlo de manera muy simple, la facilidad para quedarte con el morro clavado en el suelo en un desnivel del terreno.

images


images
 
Por resumirlo de manera muy simple, la facilidad para quedarte con el morro clavado en el suelo en un desnivel del terreno.


Ahh, vale!
Pero solo tengo intención de cambiar la carcasa de la parrilla, no el parachoques. Eso no afectaría al ángulo de ataque, no???

Por cierto, buen gráfico!
 
Última edición:
No, pero como en tu post hablabas de la defensa negro mate...
Ah, claro..perdona!

Pues la verdad que ni había pensado en eso, merci!
De todas formas no creo que le ponga la defensa en un futuro próximo...por los precios que he visto, todos rondan los 300€.
 
Hola a todos.

En primer lugar, si esto no va aquí disculpadme, avisadme y reitero la consulta donde proceda.

Y ahora al grano quiero colocarle a mi renegade (cuando me llegue, claro está) una pegatina de la bandera confederada (Dixie) en la parte trasera, no muy grande.

El tema es que no quiero colocar una pegatina que se deteriore fácilmente o que estropee el vehículo, quiero que sea una buena pegatina.

¿Dónde podría localizar lo que estoy buscando? ¿Quizás en alguna tienda online por encargo?

Gracias.
 
Hola a todos.

En primer lugar, si esto no va aquí disculpadme, avisadme y reitero la consulta donde proceda.

Y ahora al grano quiero colocarle a mi renegade (cuando me llegue, claro está) una pegatina de la bandera confederada (Dixie) en la parte trasera, no muy grande.

El tema es que no quiero colocar una pegatina que se deteriore fácilmente o que estropee el vehículo, quiero que sea una buena pegatina.

¿Dónde podría localizar lo que estoy buscando? ¿Quizás en alguna tienda online por encargo?

Gracias.
Me imagino que habrá muchas webs donde encontrarla, pero lo importante es que controles antes dónde la vas a colocar ya que aunque el coche parece bastante cuadrado, tiene muy pocas superficies planas y eso es problemático a la hora de poner pegatinas. Mejor en vinilo
 
Me imagino que habrá muchas webs donde encontrarla, pero lo importante es que controles antes dónde la vas a colocar ya que aunque el coche parece bastante cuadrado, tiene muy pocas superficies planas y eso es problemático a la hora de poner pegatinas. Mejor en vinilo

Gracias.

La idea es que sea pequeña y ponerla en la puerta del maletero. Lo que me preocupa es que no sea de calidad, dañe la pintura y se estropee pronto.

Ví una web española que hacen vinilos por encargo, pero no tengo referencias de si serán buenos.
 
Hola, ayer estuve en Venta de Baños (Palencia), en el taller de un paisano que se dedica a hacer tubos de escape y debe de ser un fenómeno según se puede ver en Facebook.
Yo tengo un Limited, que como sabéis lleva doble salida de escape en el lado derecho y quería ponerle otra doble salida en el lado izquierdo.
Hay varias opciones, la más barata unos 225€ que sería quitar el silencioso, hacer una Y y los terminales con un tubo, pudiendo poner después la cola que tu te busques y te la instala sin cargo. Otra opción sería hacer la Y y los terminales dobles, unos 325€, otra opción sería poner un silencioso standar sin homologar y las dos salidas dobles, unos 400 y pico, y la última poner un silencioso homologado y las dos salidas unos 550€ con certificado.
Todo ello en tubos de acero inox y el silencioso original preparado para ponerlo tú mismo y pasar la ITV.
Hay que reservar y no tiene nada libre hasta después del puente de la Constitución.
Creo que lo voy a hacer y seguramente sería la segunda opción.
¿Qué os parece?

Saludos.
 
No está mal de precio. Ragazzoni tiene material del que comentas y está muy chulo. Yo había visto en alguna web de Mopar el sistema completo pero no recuerdo el coste. La verdad es que quda muy bien. Si buscas por el foro "escape" verás algunos vídeos y posts
 
Queda muy bien....estupendo !!!
Se puede saber el precio de la modificacion, y si hay algun problema al pasar ITV.
Gracias
Fabricación tubos e instalación 225€
Silencioso Homologado 185€
Informe Ingeniero 150€. Este es el ingeniero que me ha recomendado Quico, otros me han llegado a pedir hasta 500€.
Las colas en Amazon unos 55€
Hay que ir a la ITV (aún no he ido) para pasar la ITV, te cobran la parte proporcional que han pasado de los 4 años y no sé si 6€ ó 7€ por incluirlo en la ficha técnica.
Se puede hacer con silencioso sin homologar, e incluso sin silencioso y te deja todo preparado para quitar y poner muy fácil, a la hora de pasar la ITV.
 
Última edición:
Volver
Arriba