Poner al rene mas guapo.

Ralf

Jeepero Activo
Ubicación
Leganés
vm03324.jpg vm03583.jpg $_1.JPG vm03493.jpg Hola, estoy viendo cosillas para ponerle al Rene. He visto unos cubrepedales de acero pulido que son la mal de guapos. También un añadido al parachoques delantero en plástico abs, un adorno en acero pulido para el rebaja del parachoques trasero ( donde metemos la mano para abrir el maletero) y por último otro también en acero pulido para la parte baja de las puertas en el interior. Os dejo unas fotos para que lo veáis mejor.
 
Pues no se que decirte, con los precios que tiene mopar para sus accesorios, no quiero ni pensar cuanto costarian. Por internet es mucho mas barato.
 
definitivamente a por los pedales ralf son muy guapos le tienen que quedar de lujo a ver si nos llegan pronto y mandamos fotos a los renegaos pa que vean como quedan que tiene que ser la leche abrir la puerta y ver esa cosa guapa jajaja:LOL:
 
Los acabo de pedir, lo que pasa es que tardan bastante, me pone "Plazo previsto de entrega entre el viernes, abr. 15 y el martes, may. 3".
 
Si a mi me pone el plazo de entrega entre el 12 y el 28 abril. Ya veremos si es asín o vienen antes.
 
vamos ya esos pedalitos guapos pa to los renegaos vamos a flipar de lo bien que tienen que quedar puestos no veo la hora de pisarle con ellos
 
Cuidadín al pedir los pedales, está claro si es Manual o Automático, pero no lo está tanto si es para volante a la izquierda o a la derecha, y el tipo polaco vende ambas versiones...
 
Ya me dí cuenta, pero en los detalles de uno de ellos ponía en letra grande y roja que eran para el lado derecho.
Esperemos que no se equivoque el polaco.
 
Creo que da igual derecho que izquierdo, en cuanto a los pedales. Otra cosa es el reposapies, este si que tiene su posición. Para cada lado. Yo cuando los pedi, no vi que pusiera nada de que lado los quería. Esta claro que no lo hemos pedido desde Gran Bretaña. Cuando los pedí cometí un error y enseguida el polaco me mandó un mensaje, para saber lo que yo había pedido. Asín que esperamos que todo venga bien.
 
esperemos joer si se lo pedimos desde españa supongo que es obvio que son del lado izquierdo.... digo yo espero que no la hayamos cagado(n)(n):censored::censored:
 
Creo que da igual derecho que izquierdo, en cuanto a los pedales. Otra cosa es el reposapies, este si que tiene su posición. Para cada lado. Yo cuando los pedi, no vi que pusiera nada de que lado los quería. Esta claro que no lo hemos pedido desde Gran Bretaña. Cuando los pedí cometí un error y enseguida el polaco me mandó un mensaje, para saber lo que yo había pedido. Asín que esperamos que todo venga bien.
Cierto, el acelerador y el embrague están en la misma posición independientemente de que el volante este en la derecha o la izquierda. Bien visto. (y)
 
Volver
Arriba