Por FIN lego el anciado RENEGADE

Cris

Jeepero Novato
Bueno tras una larga espera de 4 meses de agonia.... ha llegado mi montura. Pero he tenido muchisimos problemas con el concesionario, tales como que el coche le falto que trajeran de fabrica la bola de enganche ya que pedi el pack trailer taw, y bueno esto retraso el coche 3 semanas en su entrega. Ya que estaban esperando a que Jeep enviara la documentacion de la homologacion de la bola. Pero bueno, como bien decian por aqui algunos compañeros, bien merecida que vale la espera. El coche supera con creces mis expectativas, muy comodo, versátil, juvenil, llamativo, alegra la conduccion....... en fin que me encanta el coche. Solo me falta probar su potencial 4x4. Pronto añadire fotos con algunos accesorios que le he comprado. un saludo
 
Me vino con la rueda de 17 pero con llanta de galleta, y tampoco es igual las dimenciones de ancho de las que monta el coche. Si es igual el alto pero el ancho no, esta de repuesto es mas fina.... pero bueno ya me canse de discutirles cosas y esperar por ellos asi que a aguantarce con lo que vino..... encima hoy le vi un piquete por un lateral al coche y se ve como le dieron un brochaso para tapar el golpe.... de verdad una chapuza.... porque si lo hacen con un pincel ni me entero..... pero en fin .... mas nervios.... ahora tengo que esperar al dia 7 que tienen que entregar la homologacion de la bola en la ITV.... porque me dieron el coche porque les dije que si no me lo daban no lo compraba por todo lo que habia esperado, y se apuraron y sacaron la itv sin tener la homolagacion, ahora lo que tengo es un comprobante de itv que el dia 7 les tengo que presentar la documentacion esa.... bueno eso se encarga el concecionario... y nada a ver. La verdad que la aventura esta de comprarme un coche me esta saliendo rana.
 
(y)Hay veces ( las menos )que la compra de un coche se parece a un mal embarazo. Pero al final ves a la criatura y se te quita todo....
Asín que disfruta de tu reciente babycar, viéndolo crecer.
 
animo cris yo tambien tuve problemas con la entrega y cosas quele faltaban pero en cuanto pilotes el monstruito se te olvida tooooooodo saludos
 
Bueno.. ya hace 2 mese que tengo el RENEGADE y la verdad es que como me dijeron algunos.... la espera vale la pena..... valla maquina, comodo de conducir, elegante, muy manejable.... y que decir de las prestaciones off road..... ya lo he probado 100% en terrenos complicados y la unica pega que le veo es la altura, se echa de menos que sea un pelin mas alto.... pero aun asi, el RENEGADE se porto estupendamente, la reductora una maravilla hace todo el trabajo que necesita el coche para salir por donde sea.... estoy encantadicimo con el coche.

PD: Les dejo unas imagenes de mi niño querido jejejjejejje

20160415_121518-jpg.648
20160415_121531-jpg.649
20160404_103719-jpg.650
 

Adjuntos

  • 20160415_121518.jpg
    20160415_121518.jpg
    117,3 KB · Vistas: 69
  • 20160415_121531.jpg
    20160415_121531.jpg
    114 KB · Vistas: 69
  • 20160404_103719.jpg
    20160404_103719.jpg
    146,2 KB · Vistas: 69
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba