Por fin llego el JEEP.

Antonio Carlos

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Jeep Renegade Limited 2.0 Multiyet 140 cv 4x4
Buenas tardes compañe@s, este jueves pasado ya me entregaron el Renegade, ahora como muchos de ustedes a flipar de todo lo que tiene y lo que puede hacer, Yo me he comprado el gris metalizado y esta mañana ya le he puesto las estrellas de Jeep, la semana que viene los cristales tintados, uno de ustedes dijo en la wub que la casa le habían regalado los guardabarros, pues bien yo le eche morro y también se los pedí y ningún problema, le pedí la bola del enganche y me dijo unos 500 euros, y bueno de perdidos al rio, mas vale que selo monte en la casa que fuera, el día que fui a buscar el coche el chico me dijo que a parte de regalarme los guardabarros también me regalaba el enganche, ya os podéis imaginar con que cara de satisfacción salí del concesionario con coche nuevo y con un buen regalito, ahora a disfrutarlo.

P.D. Yo soy de Barcelona de un pueblecito a las afueras, cuando alguien del grupo agá una salida que me den un toque que yo me apunto.
 
Enhorabuena, y en cuanto a los regalos, ya se sabe, :cry: !el que no llora no mama¡, :p Felicidades. Ya verás como día tras día estarás deseando apretar el botón, que cobre vida el motor, para conducir y disfrutar de tu montura. En cuanto a las estrellas, yo también las tengo, y creo que le van como un anillo al dedo, dándole mucha más personalidad si cabe, y más aún en tu color. Este coche tiene unas posibilidades de personalización casi infinitas, y una vez que empiezas es un no parar, pues el mio después de 20 meses, todavía no lo tengo terminado del todo.

Saludos renegados!
 
Última edición:
El fin de semana que viene si esta listo el coche os pongo las fotos, desde la salida del concesionario.
 
Cristales tintados y la estrella puesta, próximo objetivo cambiar la bombilla de posición por led.
 
Antonio me puedes orientar un poco el tema de la estrella, precio y si la has puesto tú y tal....
Gracias y un saludo
 
Antonio me puedes orientar un poco el tema de la estrella, precio y si la has puesto tú y tal....
Gracias y un saludo
Además de la estrella que ha puesto Antonio, también tienes este otro modelo. Yo te aconsejo que te lo hagan en alguna tienda de vinilos o rotulados, pues te saldrá mucho más barato.
 

Adjuntos

  • IMG_20170205_151638.jpg
    IMG_20170205_151638.jpg
    83,2 KB · Vistas: 23
  • InkedIMG_20170321_134525_LI.jpg
    InkedIMG_20170321_134525_LI.jpg
    140,2 KB · Vistas: 25
Buenos días Xaviprim, la estrellas las he puesto Yo son muy fáciles de poner y muy baratas arto de buscar estrellas, en Amazon me pedían por la del capo 48 euros y en EBay por la del capo y las puertas 117 euros, al final las compre en:

TELEADHESIVO.COM

Es una empresa de Madrid que tienen muchos adhesivo de todas clases y formas y me costaron 34 euro las 3.

saludos y para lo que quieras ya sabes donde estoy, cuídate campeón.
 
Tengo a mi sobrino detrás para que ponga la estrella Jeep, pero yo no estoy muy convencido ya que mi coche es negro sólido y no se como quedará una estrella blanca.
¿Alguno con Renegade negro que haya puesto estrella blanca podría publicar alguna foto para hacerme una idea?
Para vuestra impresión, cual sería más "chuli" con estos colores, las dos estrellas en el pilar C o en las puertas, o la estrella grande en el capo.
Espero vuestras opiniones.

Saludos.
 
No he visto ninguno negro con estrella en color claro, si que he visto negro con estrella en gris oscuro, bastante discreto, tal vez te guste

C4Uxdk_WIAQdEgF.jpg
 
Gracias, buena opción y a tener en cuenta.

Viendo la foto, también podría ser plata como los espejos.
Plata como los espejos te quedará de lujo, creo haber visto una foto, e incluso algún compañero renegado lo lleva así, la buscare y pondré fotos.

Saludos renegados!
 
Sin duda, el plata como los espejos es lo suyo, seguro que queda muy bien
 
Hola el mio es negro sólido y le puse par de vinilos, elegí en negro mate por que en plata me parecían excesivamente cantosos. En negro mate quedan disimulados pero se nota el detalle y a mi modo de ver quedan más elegantes. Te dejo un par de fotos aunque tengo el coche un poco guarro jejeje
IMG_20170528_114538.jpg IMG_20170526_190921.jpg IMG_20170526_190959.jpg
Como podrás apreciar tengo las estrellas en la columna C, los símbolos renegade sobre el emblema de las puertas delanteras y el cuadrado en el capó, un saludoooo
 
Última edición:
Volver
Arriba