POR FIN LLEGÓ

Ruyrenegede

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Este fin de semana he podido disfrutar de mi Renegade. Las primeras impresiones son impresionantes. Comparto alguna:
  1. El tiempo de espera ha sido de 6 semanas y ha estado dentro de la previsión del concesionario
  2. Los neumáticos, como ya es tónica entre los compañeros del foro, me han defraudado: Bridgestone Turanza t001. Por las características del vehículo eran más apropiados otros de caracter "off road"
  3. Ha venido montado sin que yo lo demandara ni abonara como extra el avisador de obstáculos de aparcamiento trasero. Sorpresa esta vez agradable.
  4. La conducción, los consumos, el rendimiento del motor, la habitabilidad, los acabados, la estética y singularidad del modelo, etc etc en estos primeros 300 km realizados han satisfecho sobradamente todas mis expectativas.
Os dejo unas fotos y un cordial saludo
 

Adjuntos

  • jeep1.jpg
    jeep1.jpg
    135,3 KB · Vistas: 48
  • jeep2.jpg
    jeep2.jpg
    134,5 KB · Vistas: 42
  • jeep3.jpg
    jeep3.jpg
    282,5 KB · Vistas: 44
¿Lo recogiste en Mas Automóviles de Leganés el viernes por la tarde a eso de las seis?. Creo que te ví salir.
 
Je, es que estaba viendo el mío, que me lo entregarán hoy o mañana. Por cierto, el Renegade en amarillo mola un montón.
 
Volver
Arriba