Por la noche también luce el Renegade

En cuanto a la elección de la medida homologada de ruedas no veo porqué hay que montar más que eso, se gana centímetro y medio de altura pero se pierde en mucho consumo y dinero, y además hay necesariamente que colocar separadores para que la goma no roce el neumático y siempre estará sin homologar a no ser que lo paguemos y lo llevemos a la ITV, o sea más dinero.

No obstante sí que me atrae el montar separadores, tal vez lo haga.

Respondo a las preguntas:

Vibraciones cero si se equilibran bien y por gente que se tome su tiempo, es como todo, lo bien hecho bien parece.

Ruído?, pues la verdad es que yo esperaba algo menos que el L.R. con aquellas gomas de campo que le puse y llevaba preparados los tapones para los oídos jajaja, nada mas lejos de la realidad, apenas suenan, pero depende del asfalto por el que rodemos, si es muy granulaos suenan algo, poco pero algo, pero por asfalto fino na de na, vamos despreciable, y esto ya me lo aviso el que me las ha montado, yo estoy muuuuuy contento, he hecho una buena elección, eso lo puedo garantizar, y veremos con lluvia como van.

Las Sequoyas gigantes?, pues hay varias zonas en Cantabria, las más conocidas son las de Cabezón de la Sal, a 3 kilómetros de mi casa, pero hay otras perdidas en una aldea junto a un monasterio que no me acuerdo como se llama, y esas fotos son de ahí, está a 6 kilómetros de la puerta de mi chalet, ya lo miraré si hay mucho interés.

Otro par de fotos de las ruedas de hoy en la bajada a la playa de La Franca y en Unquera una casa abandonada.

44791694124_45abd0aa7e_o_d.jpg


31644620198_786106df31_o_d.jpg
 
Yo siempre voy a tener en cuenta que este coche no es un todo terreno, es un buen todo camino, punto, meterlo por donde he metido el L.Rover defender 90 es de locos y de insensatos, es cargarse el coche creo yo, y no lo voy a hacer, pero unas buenas gomas para campo y carretera sí creo que son necesarias, cuando las han visto en Jeep de Santander han alucinado, dicen que eso es lo que deberían montar de serie.
 
En cuanto a la elección de la medida homologada de ruedas no veo porqué hay que montar más que eso, se gana centímetro y medio de altura pero se pierde en mucho consumo y dinero, y además hay necesariamente que colocar separadores para que la goma no roce el neumático y siempre estará sin homologar a no ser que lo paguemos y lo llevemos a la ITV, o sea más dinero.

No obstante sí que me atrae el montar separadores, tal vez lo haga.

Respondo a las preguntas:

Vibraciones cero si se equilibran bien y por gente que se tome su tiempo, es como todo, lo bien hecho bien parece.

Ruído?, pues la verdad es que yo esperaba algo menos que el L.R. con aquellas gomas de campo que le puse y llevaba preparados los tapones para los oídos jajaja, nada mas lejos de la realidad, apenas suenan, pero depende del asfalto por el que rodemos, si es muy granulaos suenan algo, poco pero algo, pero por asfalto fino na de na, vamos despreciable, y esto ya me lo aviso el que me las ha montado, yo estoy muuuuuy contento, he hecho una buena elección, eso lo puedo garantizar, y veremos con lluvia como van.

Las Sequoyas gigantes?, pues hay varias zonas en Cantabria, las más conocidas son las de Cabezón de la Sal, a 3 kilómetros de mi casa, pero hay otras perdidas en una aldea junto a un monasterio que no me acuerdo como se llama, y esas fotos son de ahí, está a 6 kilómetros de la puerta de mi chalet, ya lo miraré si hay mucho interés.

Otro par de fotos de las ruedas de hoy en la bajada a la playa de La Franca y en Unquera una casa abandonada.

44791694124_45abd0aa7e_o_d.jpg


31644620198_786106df31_o_d.jpg



Buenas camarada.
Esos neumaticos podría montarlos en la llanta de hierro que trae de serie el sport?
Bueno contando que sería en llanta 16.

O tengo que levantar el coche?O separadores?
Podría circular a 120/130 sin problema?
Un saludo y gracias de antemano
 
Hola, pues son de llanta 16, y yo circulo con ellos a 125 y como la seda, sin separadores ni nada por que son homologados y no tocan los amortiguadores.

Acantilados de Costa Quebrada en Liendres, buscar y mirar qué fotografías.

43717632750_4314127981_o_d.jpg
 
No, lo siento por la desilusión :D pero no he contratado a ningún "aprietagatillos", ese seguro que no sube a donde sube el Jeep jajaja

No se si alguno de vosotros ha llamado a Jeep y ha pasado los enlaces de las fotos pero me han llamado de Santander para que se las mande, igual me dan una colleja por meter el chisme por estos andurriales ...ufff!!

Os dejo algo más de esta mañanita:
45515223722_a81d3bc55d_o_d.jpg


45515223442_f13284dd6b_o_d.jpg


45515222932_538c85b347_o_d.jpg


43748056910_71b5323613_o_d.jpg


43748056440_2bc4d60e35_o_d.jpg


44651522955_02286c2d07_o_d.jpg
 
... Pues si, y no veas cómo agarran los jodíos, uff, menudas cuestecitas con curvas cerradas, piedra suelta y picos cortantes.

Y por cierto, hoy ha llovido de noche bastante aquí en Asturias-Cantabria, y cuando digo bastante es lo que he querido decir, y las gomas agarran muy bien en las curvas a 120 KM/h

Recomiendo estos neumáticos.
 
Jhon date cuenta que algunos foreros pueden trabajar en algún concesionario y tus fotos son de catálogo
 
Pues no me he dado cuenta de eso, pero si las quieren o si quieren algo que lo pidan, no hay problemas.

Gracias y un saludo.
 
Yo estoy planteándome nada más me llegue el Jeep cambiarle los neumáticos por esos y serían con las llantas negras de hierro.
 
Pues como ya digo yo ahora mismo los aconsejo y no aconsejo meterse en las jaranas de los NO HOMOLOGADOS.

Este coche como ya he dicho es lo que es y para lo que es, si queremos un T.T siempre tenemos otras opciones más apropiadas, es lo que creo.

Debemos saber que si sufrimos o nos vemos implicados en un accidente de una cierta entidad y no esta todo de una forma correcta a menos de lo permitido tanto guardia Civil como el seguro unos nos denunciarán y el otro no se hará cargo del siniestro al final, o nos lo repercutirán por vial civil, y eso si hay suerte y no se determina que por culpa de cambios no autorizados en nuestro vehículo somos nosotros los responsables del accidente, y si hay víctimas ya prefiero ni pensarlo.
 
Precioso coche y maravillosos paisajes, algo más verdes que por los que yo ando, :LOL:
 
Volver
Arriba