Porta gafas con botones mando a distancia

Mario x

Jeepero Activo
Ubicación
Callosa
Hola!

Pues es una cosa que quería tener instalado ya que cuando llego a la puerta no se si os pasa pero mis llaves muchas veces se esconden! jeje, pues la idea era tener algún botón para abrir la puerta del garaje o casa.

Busqué interruptores como este:

qqnvra.jpg


Luego compré el mando en la ferretería, un mando nuevo que puede usar varias frecuencias y tiene 4 botones.

Pasamos a lo complicado que es soldar el interruptor a cada botón y hacer un agujero en el portacajas para acoplar los botones, con el resultado final:

28bxorb.jpg


Como podéis ver el mando está un poco abierto, pero no quería agujerearlo ni nada por eso lo deje un poco abierto y como luego no se va a ver, se queda así. Luego era importante que no pueda rozar en ningún sitio:

2557y2p.jpg


Logrado! no roza. Ahora el interior había que dejarlo mejor, así que le puse una esponja, aún no lo he acabado bien del todo (no es que este mal) pero falta de tiempo como siempre para mejorarlo, sirve muy bien para dejar las gafas y que no se rallen ni nada.

28jwkdu.jpg


¿Como se ve con las gafas?

3355wls.jpg


La verdad que es el invento me va muy bien.

Un saludo a todos.
 
La verdad es que me he perdido.
Esto sirve para guardar ¿las gafas, las llaves, o un mando a distancia?, ¿dónde se coloca exactamente?
Es que yo echo en falta, justamente, un alojamiento para las gafas. El Renegade es mi primer coche que no lo lleva, en la parte delantera.

Gracias,
Un saludo
 
Esto sirve para guardar las gafas, pero a parte sirve para abrir las puertas de garaje, casa, etc... para todo vamos. Pero eso sí, es un mando de distancia a parte.

Salu2
 
Esto sirve para guardar las gafas, pero a parte sirve para abrir las puertas de garaje, casa, etc... para todo vamos. Pero eso sí, es un mando de distancia a parte.

Salu2

Ah!, entiendo, entonces es el mismo accesorio que este:
Accesorio para gafas

¿No te causa problema prescindir del asa del conductor?

El portagafas me gusta mucho, pero me da "no se qué" eliminar el asidero.... Pese a que no recuerdo si lo he usado alguna vez

Gracias y un saludo
 
De conductor no he usado nunca el "asidero" ni en este coche ni en otro, pero como en el altea que tengo tenía lo de las gafas lo veia super práctico y ahora al tener este he querido añadir los botones.

Salu2!
 
Que pasote de idea! Te tienen que contratar para I+D en algún sitio. Me apunto la idea para copiártela! Gracias!
 
jejeje.... pues claro, estamos para compartir! Gracias.
P.D. Ves contando como lo llevas y por supuesto el resultado!
 
jejeje.... pues claro, estamos para compartir! Gracias.
P.D. Ves contando como lo llevas y por supuesto el resultado!

En cuanto al asidero del conductor, estoy de acuerdo con el compañero Mario X, es mucho más practico e interesante tener un porta gafas que el asidero, que en el lado del conductor no vale para nada, y jamas lo he usado, de hecho hay muchos coches que no disponen de el en ese lado. Yo incluso me estoy planteando ponerle otro porta gafas en el lado del acompañante para que la parienta pueda poner también sus gafas, pues al fin y al cabo, tenemos un asa en el salpicadero que facilitaría entrar en el vehículo si fuese necesario.. y si queremos, podremos volver a su estado original y volver a instalar los asideros.

Saludos renegados.
 
Última edición:
Hola!

Pues es una cosa que quería tener instalado ya que cuando llego a la puerta no se si os pasa pero mis llaves muchas veces se esconden! jeje, pues la idea era tener algún botón para abrir la puerta del garaje o casa.

Busqué interruptores como este:

qqnvra.jpg


Luego compré el mando en la ferretería, un mando nuevo que puede usar varias frecuencias y tiene 4 botones.

Pasamos a lo complicado que es soldar el interruptor a cada botón y hacer un agujero en el portacajas para acoplar los botones, con el resultado final:

28bxorb.jpg


Como podéis ver el mando está un poco abierto, pero no quería agujerearlo ni nada por eso lo deje un poco abierto y como luego no se va a ver, se queda así. Luego era importante que no pueda rozar en ningún sitio:

2557y2p.jpg


Logrado! no roza. Ahora el interior había que dejarlo mejor, así que le puse una esponja, aún no lo he acabado bien del todo (no es que este mal) pero falta de tiempo como siempre para mejorarlo, sirve muy bien para dejar las gafas y que no se rallen ni nada.

28jwkdu.jpg


¿Como se ve con las gafas?

3355wls.jpg


La verdad que es el invento me va muy bien.

Un saludo a todos.
joder!!!! que currada esto me lo apunto!!!! muy muy buen detalle....
 
Hola!

Pues es una cosa que quería tener instalado ya que cuando llego a la puerta no se si os pasa pero mis llaves muchas veces se esconden! jeje, pues la idea era tener algún botón para abrir la puerta del garaje o casa.

Busqué interruptores como este:

qqnvra.jpg


Luego compré el mando en la ferretería, un mando nuevo que puede usar varias frecuencias y tiene 4 botones.

Pasamos a lo complicado que es soldar el interruptor a cada botón y hacer un agujero en el portacajas para acoplar los botones, con el resultado final:

28bxorb.jpg


Como podéis ver el mando está un poco abierto, pero no quería agujerearlo ni nada por eso lo deje un poco abierto y como luego no se va a ver, se queda así. Luego era importante que no pueda rozar en ningún sitio:

2557y2p.jpg


Logrado! no roza. Ahora el interior había que dejarlo mejor, así que le puse una esponja, aún no lo he acabado bien del todo (no es que este mal) pero falta de tiempo como siempre para mejorarlo, sirve muy bien para dejar las gafas y que no se rallen ni nada.

28jwkdu.jpg


¿Como se ve con las gafas?

3355wls.jpg


La verdad que es el invento me va muy bien.

Un saludo a todos.

Jejeje, yo tengo pensado algo parecido, pero como interruptor quiero utilizar la propia luz, al hacer largas abrir la puerta
 
Volver
Arriba