Posavasos de la consola central

Mira he encontrado en la reserva del coche que parece ser realmente el modelo del 20191544219230731148505444.jpg
 
Si claro el coche es una pasada, eso no quita lo otro, lo que si es extraño que en la web salga 18 y el tenga 19, que ojo igual si, porque estos de Jeep van así, aunque muchos comerciales de Jeep no saben ni lo que llevan los coches, ya que cambian mucho las configuraciones y lo que pone en la web, luego a ellos les sale otra cosa.
En fin sino es por nada porque el coche es guapísimo, es simplemente por aclarar y saber si estamos nosotros equivocados o el se ha equivocado por error, todos somos humanos o si en realidad ha habido mala praxis, que eso ya sería más preocupante.
Te repito que no es por renegar nada del coche, es por cabezoneria ya... Si es Jeep, el vendedor o nosotros que nos rayamos..hahaha, bueno compi no te doy más el tostón...
Un saludo
 
Gracias Xaviprim, no me das ningun toston, y como tu dices ya era mas por cabezoneria mia que otra cosa. Del coche no se puede decir nada malo y la verdad es que el vendedor se comporto muy bien y la atencion fue exqusita, el pobre i cluso plego tarde ese dia y eso que era sabado. Un saludo
 
Ayer noche aproveché para fijarme en el mío y es como el tuyo, tiene la luz central en la consola del techo
Lo que si tiene son los tiradores de las puertas iluminados por led muy tenue en blanco
yo miré la configuración del coche por internet y a mí no me salía que los posavasos tuviesen que ir iluminados
 
Hola a todos, este tema me interesa mucho.porque tengo pedido un renegade my19 con el acabado limited.y no se si tiene luz de ambiente.probé el coche de dia y estaba tan encantado que no me fijé en eso.alguien me puede decir.gracias.
 
Iñakisbd tu que acabado tienes? El limited? Yo al mio tampoco le veo las luces de los tiradores, entiendo que te refieres a los interiores no?
Me parece que el tema es que el catalogo que me dieron me parece que es el del 2017, por lo menos tiene esa fecha en la contraportada.
Un saludo
 
Iñakisbd tu que acabado tienes? El limited? Yo al mio tampoco le veo las luces de los tiradores, entiendo que te refieres a los interiores no?
Me parece que el tema es que el catalogo que me dieron me parece que es el del 2017, por lo menos tiene esa fecha en la contraportada.
Un saludo

Longitude con pack bussines ( la radio con navegador y pantalla de 8")
Sí me refiero a los tiradores de las puertas interiores .
Mañana o pasado por qué viajo te pongo una foto
 
Longitude con pack bussines ( la radio con navegador y pantalla de 8")
Sí me refiero a los tiradores de las puertas interiores .
Mañana o pasado por qué viajo te pongo una foto
Hola!!! Yo estoy igual que tu! El mio es nuevo de Octubre con acabado LIMITED, y la luz del posavasos no esta.
Seria interesante poder ponerla. fijandonos en la misma bombilla del RENEGADE....
Saludos
 
Hola el mio es un compass limited multi yet 2 diesel 170cv del año 2018 lo compre hace 2 semanas con 48000km y si trae luces led en los posavasos centrales es una luz plana que va en el centro de los 2 posavasos centrales proyectando una luz blanca pero algo tenue a ambos. Y tambien las tiene en los posavasos de las puertas delanteras.Y fuera en los espejos retrovisores una que proyecta una franja blanca hacia atras y hacia abajo para ver de noche.
 
Volver
Arriba