Posibilidad de cámara en Uconnect 5?

Chemari

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass Longitude 1.6 Multijet
WhatsApp Image 2019-08-25 at 00.18.46.jpeg Hola chicos, trasteando por el menú oculto del Compass encontré este apartado. Creo que el primer apartado corresponde a la resolución de cámara y el segundo al de la pantalla.
Por tanto creo entender que estaría preparado para colocar una cámara de visión trasera sin tener que cambiar el dispositivo, entiendo que colocando la cámara y el cableado.
¿alguien me lo puede confirmar? o ¿por mucho que la coloque y la configure con el Multiecuscan no voy a ver nada?
 
Hola Chemarri.

En este post, tienes muchas info al respecto Instalar Retrocamara por 7€
Somos muchos los interesados.

Buen finde jepeer@s.
Angel BC.
Si lo había revisado pero aún no me ha dado tiempo a quitar el montante del acompañante para ver la instalación . Al revisar el modo escondido y ver esta k do pues me llamó la atención y por eso lo comentaba por su alguien lo había contemplado y me podía dar más información. En estos días lo revisaré “a ojo”
 
Si lo había revisado pero aún no me ha dado tiempo a quitar el montante del acompañante para ver la instalación . Al revisar el modo escondido y ver esta k do pues me llamó la atención y por eso lo comentaba por su alguien lo había contemplado y me podía dar más información. En estos días lo revisaré “a ojo”
Genial, esperamos que nos cuentes.

Buen finde jepeer@s,
Angel BC
 
Hola
creo que necesitas un interface igualmente .
En estas semanas desmonto mi radio para poner otra, cuando la tenga te envío fotos del cableado para ver si hay una entrada DVR .
 
Hola, buenas , creo que tienes que montar un interface ,a mí me tocó hacerlo , tengo pantalla 5" y sin él no pude , tengo instalado interface y mirror link ,cámara trasera y delante ,con el mirror copio la pantalla del smartphone y tengo lo mismo, navegador ,y las apps.
 
Hola, buenas , creo que tienes que montar un interface ,a mí me tocó hacerlo , tengo pantalla 5" y sin él no pude , tengo instalado interface y mirror link ,cámara trasera y delante ,con el mirror copio la pantalla del smartphone y tengo lo mismo, navegador ,y las apps.
Pues eso del mirror link tiene buena pinta, sobre todo por el tema del navegador. A ver si saco algo de tiempo y buceo para buscar lo de la interface
 
Volver
Arriba