Posibilidades de elevar la suspensión de manera fija o variable con suspensión neumática.

P

Pepes

Guest
De momento solo encuentro algún kit de elevación fija de 3,8 cm.
Para neumática no tengo respuestas.
 
Piensa bien, esa cuestión, puesto que su estabilidad en carretera abierta se vería más comprometida ;). Saludos.
Completamente de acuerdo con tu opinión en el caso de la fija pero en la variable la pones al nivel adecuado por el lugar donde estés circulando, a parte del precio diría que todo son ventajas.
Pero para el Renegade NO obtengo respuestas.
Haber si alguien aporta información.
 
Yo tampoco conozco ninguna opción aparte de la mencionada de los kit Daystar y G-force.

Habrá que esperar un tiempo
 
Buenas a todos, los interesados en conseguir mas altura libre.
He conseguido hablar con alguien implicado en preparación de vehículos. La verdad NADA nuevo.
En todo terrenos como tales, pues hay casi de todo y para todo, solo cuestión de dinero.
He hablado con atención cliente de Italia y por dos veces me confirman que desde cadena de montaje NO hay nada previsto en el tema suspensiones para el Renegade.
Esta persona que prepara vehículos para offroad me comenta que el kit de elevación de 2 cm. es lo mas adecuado para el Jeep Renegade.
Hemos de tener en cuenta que tenemos un Jeep, pero que "NO" tenemos un todo terreno tenemos un "turismo elevado" con sus pros y sus contras si variamos en exceso las distancias de recorrido de los palieres con sus correspondientes juntas homocinéticas estas NO aceptan los nuevos ángulos de trabajo y en poco tiempo hay que cambiarlas, con un coste considerable.
Así que a menos que en fabrica hagan mejoras nos quedamos con los 22 cm. del Trailhawk más los 2 cm. del kit más lo que se pueda con cambio de neumáticos con un perfil mas alto.
Si alguien puede aportar más ya lo sabe. Saludos
 
Yo me conformaba con el kit y un perfil de 70 en llanta 16 o los 65 para las stock de 17, para caminos en mal estado y alguna zona un poco dificil seria suficiente para mi, según esta el tema. Y unos amortiguadores más robustos y con mejor puesta a punto tampoco estarían de mas.
 
Yo me conformaba con el kit y un perfil de 70 en llanta 16 o los 65 para las stock de 17, para caminos en mal estado y alguna zona un poco dificil seria suficiente para mi, según esta el tema. Y unos amortiguadores más robustos y con mejor puesta a punto tampoco estarían de mas.
O nos conformamos con esto o nos vamos a 45.000 lereles con un Wrangler:whistle:
 
De momento no hay mucha información, hace un año presentaron el kit de Mopar, pero no hay noticias al respecto. Del resto de kits ( g-force, daystar, rock´s, etc...) no consiguen homologar, y viendo como llevan el tema de la actualización de los mapas del uconnect de 6,5" esto va para largo.
 
De momento no hay mucha información, hace un año presentaron el kit de Mopar, pero no hay noticias al respecto. Del resto de kits ( g-force, daystar, rock´s, etc...) no consiguen homologar, y viendo como llevan el tema de la actualización de los mapas del uconnect de 6,5" esto va para largo.
Tienes razon.....de lo poco que hay en elevación imposible homologarlo a menos que alguien conozca a alguien:whistle:
Vamos a ser unos forajidos.....(y):LOL:
 
Hola Emiafrica, puedes darnos algo más de información sobre el coste, los pasos que hay que dar para hacer la homologacion, el tiempo que tarda en hacerse, si te ha dado el kit algún problema de tipo mecánico, ruidos, etc .... También puedes comentar en como ha variado el comportamiento del Renegado tanto en carretera como en off road, si compensa instalarlo pues seguramente aumentaremos el desgaste de ciertos componentes mecánicos. Un saludo.
 
Hola, yo hice todo en tmx, en Madrid, son especialistas en jeep. Trajeron las piezas de EEUU, me las montaron, hicieron el proyecto y la itv la pasé yo en A Coruña, que es donde vivo. Ahora las modificaciones aparecen en los papeles y está el coche legal
 
Hasta ahora no he tenido problemas, ni ruidos. Ya he hecho un montón de rutas por Galicia y estas navidades por Marruecos, en dunas, pistas de montaña, lechos de ríos y playas. Sin problema, y eso que la verdad era muy duro para el coche, peor se portó muy bien. Únicamente creo que los amortiguadores deben estar un poco hechos pollo, y estoy buscando repuesto de muelles y amortiguadores reforzados, para este tipo de uso.
 
Muchas gracias, yo cuando me cumpla la garantía tenía pensado ponerle el Teraflex y unos 225/65 r17. Pero también dependerá si la instalación del kit afecta al desgaste prematuro de componentes o roturas en el tren de rodaje del Renegade. Seguramente habrá evoluciones de estos kits o alguna preparación especifica para el Trailhawk.
 
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