Posibilidades, ventajas, e inconvenientes de elevación del sistema de suspensión

Y por ahora finalizo con unos detalles (rejillas de protección) que le he puesto en los reflectantes delanteros y traseros, así como una foto "mu mala" :LOL: de uno de los antinieblas, mañana podré sacarlas con mejor calidad. Un Saludo Jeepers.

IMG_20181212_190430019.jpg IMG_20181212_190505669.jpg IMG_20181212_190439452.jpg
 
MUY guapo! Te ha quedado pero que muy guapo. El kit de elevacion merece la pena sin duda y esas llantas son preciosas, enhorabuena (y)





Gracias Jim, no ha quedado mal, a ver si mañana con luz diurna puedo sacar alguna foto de más calidad, es que hoy me lo entregaron tarde y me fue imposible. Espero que las fotos del montaje de los faldones te haya servido para ver como los han anclado. Un Saludo (y)
 
Gracias Jim, no ha quedado mal, a ver si mañana con luz diurna puedo sacar alguna foto de más calidad, es que hoy me lo entregaron tarde y me fue imposible. Espero que las fotos del montaje de los faldones te haya servido para ver como los han anclado. Un Saludo (y)
Si perfecto! Gracias por las fotos de los faldones. Me descargue las instrucciones de montaje por internet, pero ya con tus fotos se ve claramente que van atornillados cerca del guarnecido original. Has probado a subirte en ellos? se ven fuertes?
 
La verdad es que no me ha dado tiempo, y ni he caido en ello, mañana los probaré, pero efectivamente son bastante robustos y van muy bien fijados.
 
Espectacular!!!


Gracias JuanBG, si necesitas información sobre los precios de piezas y mano de obra para comparar con otros me lo dices sin problema y te la paso por si te fuera de interés a ti o a cualquier compi, por mi experiencia lo mejor de todo es el Kit de elevación con relación resultado-precio y además no hace falta homologación, está dentro de la legalidad y es repuesto original Un Saludo
 
Gracias JuanBG, si necesitas información sobre los precios de piezas y mano de obra para comparar con otros me lo dices sin problema y te la paso por si te fuera de interés a ti o a cualquier compi, por mi experiencia lo mejor de todo es el Kit de elevación con relación resultado-precio y además no hace falta homologación, está dentro de la legalidad y es repuesto original Un Saludo


Si desde luego es una de las mejoras que tengo en mente hacerle ... al igual que los neumáticos cuando toquen imagino que iré a por unos BF gracias por el mensaje!!
 
Hola Spike
Te ha quedado genial....yo estoy interesado en los faldones....requiere homologacion ???
si eres tan amable de pasarme precio y referencia donde pedirlos.
Muchas Gracias
 
Ha quedado de lujo, que chulería!!!
Vaya cambio, como se nota la elevación y las llantas son preciosas.

Te ha quedado, muy muy bonito. Me alegro un motón compi :)
 
Genial (y), a ver si lo sacan para el Compass, aunque si ni se molestan en traer el trailhawk no se yo si llegará algo asi.
 
Ha quedado de lujo, que chulería!!!
Vaya cambio, como se nota la elevación y las llantas son preciosas.

Te ha quedado, muy muy bonito. Me alegro un motón compi :)



Gracias Miguel, a ver cuando nos vemos y lo ves personalmente junto a unas birrillas claro, :), ahora queda el tuyo, que seguimos mirando eh...Un Saludo Compi
 
Genial (y), a ver si lo sacan para el Compass, aunque si ni se molestan en traer el trailhawk no se yo si llegará algo asi.


Gracias vitorius en gran medida debo agradecértelo a ti, ya que fuiste el que me mandaste el enlace de los Repuestos Mopar de donde saqué todo lo que le he puesto y que ni siquiera en el Conce tenían ni p......idea. Saludos Compi.
 
Guapo guapo. El centro de todas las miradas seguro


Gracias Draben por el cumplido, tu "gris" también se ve espectacular en la foto, así como el del resto de lo foreros, todos los Renes son guapos, guapos, yo veo uno y no puedo resistirme en mirarlo. Un Saludo....
 
Hola Spike
Te ha quedado genial....yo estoy interesado en los faldones....requiere homologacion ???
si eres tan amable de pasarme precio y referencia donde pedirlos.
Muchas Gracias


Buenas tardes ANUBIS, muchas gracias ( a tí también por la idea de pintar el alerón en negro mate, yo sólo tenía el techo y cuando vi tus fotos no lo dudé un momento (y)), respecto a lo de los faldones la verdad es que quedan geniales, aunque la foto que he mandado no le hace justicia ya que es bastante mala, decirte que nada mas ver como quedaron en el coche hubo clientes del Conce que los pidieron sobre la marcha para ponérselos al suyo (al menos dos ayer delante mía), este accesorio no es muy conocido aquí ya que estos son los primeros que se han puesto en Granada, no se si por desconocimiento o por que siendo honestos la verdad salen caros, pero para mi gusto vale la pena estéticamente, aunque con lo que realmente estoy encantado es con el Kit de elevación y el cubre cárter, ya que me darán más libertad y seguridad a la hora de andar por campo.

El número de Código es el 50928604 y se especifican como Faldones Laterales Mopar para Jeep Renegade

En relación al precio ahora mismo no te lo puedo decir, ya que me pillas sin la factura, en cuanto llegue a casa y la tenga te mando la información. OK?
Saludos Jeepers
 
Buenas tardes ANUBIS, muchas gracias ( a tí también por la idea de pintar el alerón en negro mate, yo sólo tenía el techo y cuando vi tus fotos no lo dudé un momento (y)), respecto a lo de los faldones la verdad es que quedan geniales, aunque la foto que he mandado no le hace justicia ya que es bastante mala, decirte que nada mas ver como quedaron en el coche hubo clientes del Conce que los pidieron sobre la marcha para ponérselos al suyo (al menos dos ayer delante mía), este accesorio no es muy conocido aquí ya que estos son los primeros que se han puesto en Granada, no se si por desconocimiento o por que siendo honestos la verdad salen caros, pero para mi gusto vale la pena estéticamente, aunque con lo que realmente estoy encantado es con el Kit de elevación y el cubre cárter, ya que me darán más libertad y seguridad a la hora de andar por campo.

El número de Código es el 50928604 y se especifican como Faldones Laterales Mopar para Jeep Renegade

En relación al precio ahora mismo no te lo puedo decir, ya que me pillas sin la factura, en cuanto llegue a casa y la tenga te mando la información. OK?
Saludos Jeepers

Ok pues muchas gracias....sabes si necesitan homologacion...para pasar ITV que no pongan problemas.
 
Volver
Arriba