Posibilidades, ventajas, e inconvenientes de elevación del sistema de suspensión

Le sienta genial ese kit de elevacion junto con los zapatos nuevos! (y)




Parece algo :LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao:........la verdad es que para ser el motor y el modelo más modesto de la gama el tío se comporta muy bien, aunque es el hermano pequeño de todos se nota el ADN Jeep, así que no me imagino lo que tiene que ser el TH :coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:
 
Aqui va un video haciendo ruta por carriles bastante jodidos a consecuencia de las torrenteras de agua, si os fijais un poco el camino está bastante agrietado, pero el a pesar de eso y de la pendiente 35%, aunque no se precie en la grabación debido a la perdida de perspectiva que disminuye en las grabaciones, el Rene 4x2 se ha comportado excelentemente, esa zona está situada a más de 1.300 m. de altitud, en fin ni que decir tiene que la ruta de hoy la he disfrutado como un enano y como guinda del pastel una pareja de Agulas Reales que había por los riscos cercanos nos han amenizado el recorrido. Un Saludo Jepeers.



Oye, que bien sube, que alucine (y)
 
Oye, que bien sube, que alucine (y)



Ya te digo yo que a mi este coche (lo digo por el Rene en general no por el mio en particular) me deja cada día más alucinado, cierto es que las mejoras camperas que le he hecho se notan mucho, pero siendo nuestros coches 4x2, la verdad es que tienen un empuje y una suspensión que alucinas, el colega que venía conmigo que tiene un 4x4 puro (un Montero) preparado para mayores lides, se subió conmigo para probarlo y se quedó alucinado con la suspensión del coche y con la tracción que demostraba siendo solo un 4x2, luego comentamos el asunto, eso si acompañados de unas cervecitas, y ambos coincidimos en que el TH o los modelos 4x4 tenían que ser la leche. En definitiva me rio yo :p:p:p:p de los que despectivamente critican a este coche por pertenecer al Grupo FCA. Ignorates, Saludos Jeepers.
 
Que pasada !!!



Hamgeva la verdad es que me tiene enganchao el bicho este, se disfruta un montón y te da la posibilidad de llegar a sitios en donde luego hacer excursiones o disfrutar de la naturaleza, muy contento de haberlo comprado, cada día más, bueno solo lo cambiaría por (n)(n)(n)(n)...un Rene 4x4 por un Wrangler, pero de momento va a ser que no puede ser :LOL::LOL:... Un Saludo y Feliz entrada de Año (y)
 
Hamgeva la verdad es que me tiene enganchao el bicho este, se disfruta un montón y te da la posibilidad de llegar a sitios en donde luego hacer excursiones o disfrutar de la naturaleza, muy contento de haberlo comprado, cada día más, bueno solo lo cambiaría por (n)(n)(n)(n)...un Rene 4x4 por un Wrangler, pero de momento va a ser que no puede ser :LOL::LOL:... Un Saludo y Feliz entrada de Año (y)
Jajajaja totalmente contigo !

Lo mismo! Que empieces el año con buen pie !
 
Hace días vi esto y me gustó!
Compass & Renegade BU, 2ª generación (2018 y posteriores) - 1 3/4 " (4,445 Cm)

2337C27B-7C2D-4C11-A5B9-17B647E5BA29.jpeg

2018 Compass con nuestro kit de elevador (ya ... necesitábamos llantas más frías para esto), los
deslizadores Rocky Road Rock y nuestro portaequipajes Adventure.


Este kit de elevación fue el primero de su tipo en cualquier parte del mundo y sigue siendo el original, con la mejor ingeniería disponible. Este es el kit que Jeep / Mopar aprobó y usó cuando los vehículos se vendían nuevos. Este impresionante sistema le permite atornillar fácilmente 2.125 "o 1.75" de elevador a su vehículo, según su modelo. Los resortes no están comprimidos ni modificados, por lo que su calidad de manejo y manejo no se ven afectados negativamente de ninguna manera.

-Tenga en cuenta que: la alineación es extremadamente importante para este vehículo cuando agrega un elevador de suspensión.
DEBE planear que se realice una alineación de 4 ruedas inmediatamente después o incluso en el momento de la instalación.


-Nos preguntan mucho sobre la garantía del vehículo. Si bien cada concesionario tiene su propia interpretación (algunos venderán un Jeep levantado y modificado en gran medida desde el piso de la sala de exhibición, otros se asustarán ante la idea de incluso cambiar sus alfombras), la regla general es que solo las partes modificadas están afectadas. por garantia Al dejar su suspensión de fábrica intacta y solo agregar al exterior de sus puntales / resortes / amortiguadores, no ha alterado las partes para afectar su rendimiento.
Obtienes un Jeep de aspecto fantástico Y puedes mantener la garantía de servicio de fábrica.

Nuestros kits de elevación 2018+ Compass y Renegade contienen:

-Hecho en los Estados Unidos!

-Sistema corrector del espaciador del puntal de acero delantero.

- Sistema de espaciador de acero trasero.

- Reemplazo de articulaciones de barra estabilizadora ajustable.

- Sistemas de montaje de reubicación para depósito de carbón, cojinete, líneas de freno y mangueras.

- Soportes de reubicación del brazo de control trasero.

- Hardware adicional y componentes de montaje para lograr la alineación de las especificaciones de fábrica
y el rendimiento y manejo de la suspensión completos y adecuados.


- Instrucciones detalladas paso a paso, con consejos adicionales para la alineación y otros factores.
329$ Unos 289,21€
 
Última edición:
La bolsa del techo ya la tengo, pero gracias a esa foto me has dado una buena idea de como sujetar las planchas en la cesta cuando las pida (y)
 
Hola jeeperos, parece ser, que el propietario de un TH junto con algunos ingenieros y una fabrica de accesorios offroad en Italia , han diseñado unos amortiguadores para el Renegade, se pueden montar tanto en los 2wd, como 4wd y TH. De momento los estan probando en varios Renegades de los que se juntan en quedadas para hacer rutas. Estos amortiguadores elevan el auto en 5 cm, manteniendo la alineación y añaden mas recorrido en extensión por lo que levanta menos rueda. De momento no hay información de disponibilidad ni un precio fijo y si se lanzara al publico en general, todo esta en el foro italiano del Renegade en la tema de tuning. En la foto se puede ver el producto final.
 

Adjuntos

  • 739E8E78-EAE9-4441-A898-B2548D1F9A96.jpeg
    739E8E78-EAE9-4441-A898-B2548D1F9A96.jpeg
    51,3 KB · Vistas: 36
Hola jeeperos, parece ser, que el propietario de un TH junto con algunos ingenieros y una fabrica de accesorios offroad en Italia , han diseñado unos amortiguadores para el Renegade, se pueden montar tanto en los 2wd, como 4wd y TH. De momento los estan probando en varios Renegades de los que se juntan en quedadas para hacer rutas. Estos amortiguadores elevan el auto en 5 cm, manteniendo la alineación y añaden mas recorrido en extensión por lo que levanta menos rueda. De momento no hay información de disponibilidad ni un precio fijo y si se lanzara al publico en general, todo esta en el foro italiano del Renegade en la tema de tuning. En la foto se puede ver el producto final.
Muy interesante!
Entiendo que tambien vienen con muelles? Lo pregunto porque me parece raro poner un amortiguador mas largo y dejar los muelles de serie, ya que esos 5 cm serian de recorrido extra en extension, pero no servirian para levantar el coche.
 
Se utilizan los de serie, para no variar el confort de marcha, aunque se podría poner otros supongo. Lo que han echo es reubicar el muelle en una posición más alta y añadido mas recorrido para conseguir esos 5 cm. Han escogido esa altura porque no compromete el desgaste prematuro de las piezas de rodaje del coche. Los pros parecen muy buenos, habrá que esperar a que los prueben bien para ver los contras.
 
Volver
Arriba