Posibilidades, ventajas, e inconvenientes de elevación del sistema de suspensión

Se utilizan los de serie, para no variar el confort de marcha, aunque se podría poner otros supongo. Lo que han echo es reubicar el muelle en una posición más alta y añadido mas recorrido para conseguir esos 5 cm. Han escogido esa altura porque no compromete el desgaste prematuro de las piezas de rodaje del coche. Los pros parecen muy buenos, habrá que esperar a que los prueben bien para ver los contras.

Mas recorrido al muelle? si puedes colgar mas fotos te lo agradeceria porque no me queda claro... reubicando el muelle y poniendo unos amortiguadores mas largos?
 
Se utilizan los de serie, para no variar el confort de marcha, aunque se podría poner otros supongo. Lo que han echo es reubicar el muelle en una posición más alta y añadido mas recorrido para conseguir esos 5 cm. Han escogido esa altura porque no compromete el desgaste prematuro de las piezas de rodaje del coche. Los pros parecen muy buenos, habrá que esperar a que los prueben bien para ver los contras.



Muy buena aportación paisano, me alegro de ver a un granaino por el Foro, aunque llevas más tiempo por aquí que yo, hasta hace unos días no te había localizado. Un Saludo y a ver si coincidimos algún día en una salida.....(y)
 
Disculpa lo escribí un poco liado todo, el muelle funciona como en los koni, la altura se consigue con la longitud del amortiguador. Esto es como los lift kit de 2 pulgadas pero sin tener que bajar el diferencial trasero y mejorando la extensión. Llevan poco tiempo de prueba entre algunos foreros italianos y no información de como van en el terreno, solo de que el Renegade como si fuera de stock pero 5 cm más alto. Estuve a punto de pillarme los trekfinder pero voy a esperar a ver como queda esto.
 

Adjuntos

  • 2008B720-0A95-4D05-B2CF-B877931DDA26.jpeg
    2008B720-0A95-4D05-B2CF-B877931DDA26.jpeg
    86,2 KB · Vistas: 24
Disculpa lo escribí un poco liado todo, el muelle funciona como en los koni, la altura se consigue con la longitud del amortiguador. Esto es como los lift kit de 2 pulgadas pero sin tener que bajar el diferencial trasero y mejorando la extensión. Llevan poco tiempo de prueba entre algunos foreros italianos y no información de como van en el terreno, solo de que el Renegade como si fuera de stock pero 5 cm más alto. Estuve a punto de pillarme los trekfinder pero voy a esperar a ver como queda esto.

Ya veo! ahora si me hace sentido ...ahora solo hay que saber la referencia de esos amortiguadores mas largos :sneaky::D Dan alguna pista de a que modelo pertenecen? entiendo que sera del grupo FCA?
 
La gente de ZMode en italia han lanzado un kit +3,5cm bajo su marca comercial JStyle, pero como de costumbre lanzan imagenes y noticias en su cuenta Facebook y luego vas a su pagina web y no encuentras el kit en cuestión (n)
Que os parece? Habran modificado el muelle solo o tambien el amortiguador?

 
Ese debe ser! Con la pagina en Ingles no me salia nada (n)
Por lo que pone entiendo que utiliza los amortiguadores originales no?
Si amigo los originales se los haz de enviar si no te cobran 550€.
Pone 4 amortiguadores modificados y premontados, entiendo que si.
Pero el muelle si lo cambian.
Lo que no sé Renegade Jim si los amortiguadores del th son iguales, o si se pueden modificar, pues entiendo que serán más largos y no se si los tienen previstos.
 
Última edición:
Si amigo los originales se los haz de enviar si no te cobran 550€.
Pone 4 amortiguadores modificados y premontados, entiendo que si.
Pero el muelle si lo cambian.
Muy interesante!
A ver lo que tarda algun fabricante de renombre en sacar amortiguadores especificos para el Renegade en lugar de tener que modificar los originales.
 
Bueno despues de 14 paginas hablando de las posibilidades de elevacion para nuestros Jeep, estoy bastante contento de ver las multiples opciones que de momento hay en el mercado, y que a buen seguro se amplian en un futuro no muy lejano.
De momento y a modo de recopilatorio, voy a poner una lista a continuacion con los kits de elevacion que actualmente ofrecen los fabricantes de accesorios, ya que empieza a haber bastante informacion y algo dispersa entre las distintas paginas del post:

- Avid (1.5" , 2", 2.5")

- Daystar 1.5"

- Terrafirma 1.5"

- Teraflex 1.5"

- American Trail Products (2.0" , 4.0")

- Zmode (3,5 cm)

Si alguno conoce algun kit mas, ya sabe....bienvenidos a la "lista negra"! (y)
 
Bueno despues de 14 paginas hablando de las posibilidades de elevacion para nuestros Jeep, estoy bastante contento de ver las multiples opciones que de momento hay en el mercado, y que a buen seguro se amplian en un futuro no muy lejano.
De momento y a modo de recopilatorio, voy a poner una lista a continuacion con los kits de elevacion que actualmente ofrecen los fabricantes de accesorios, ya que empieza a haber bastante informacion y algo dispersa entre las distintas paginas del post:

- Avid (1.5" , 2", 2.5")

- Daystar 1.5"

- Terrafirma 1.5"

- Teraflex 1.5"

- American Trail Products (2.0" , 4.0")

- Zmode (3,5 cm)

Si alguno conoce algun kit mas, ya sabe....bienvenidos a la "lista negra"! (y)
Buena aportación !

Si te decides, que sea el de ATP de 4”
 
Volver
Arriba