Posibilidades, ventajas, e inconvenientes de elevación del sistema de suspensión

Socio, como me iba a olvidar del Lift kit 1" de MOPAR?
Pero era de recibo que tú pusieras el enlace ya que has sido el primero (y único por ahora creo) en instalar esos muelles (y)




:LOL::LOL::LOL::LOL:.....que buena gente eres Miguel (y) ....ahora compañero con la cantidad de opciones que hay seguro que alguna se le puede instalar a tu Limited, solo es cuestión de tiempo y de ver la mas adecuada para ti. Así que ya sabes :)
 
Esto que es? Pone que es de mopar para elevación renegade
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190122-131504_Milanuncios.jpg
    Screenshot_20190122-131504_Milanuncios.jpg
    60,5 KB · Vistas: 16
Esto que es? Pone que es de mopar para elevación renegade

El de mopar no es. Es igual a este.
Kit elevacion completo +4cm Jeep Renegade desde 2015
KJ09168BK.jpg
 
El de mopar no es. Es igual a este.
Kit elevacion completo +4cm Jeep Renegade desde 2015




Efectivamente, ese sistema lo que hace es que eleva la carrocería con una especie de "calzos" o "suplementos" añadidos en la zona donde se ubica al "cabeza" de los los amortiguadores y el eje de transmisión del 4x4, creo que hay un vídeo en este mismo hilo de como se instala este Kit, está un poco más atrás.Saludos (y)
 
Se acabaron las dudas sobre que altura de suspensión hay que ponerle al Rene con este sistema todos contentos y para todos los gustos...:LOL::LOL::LOL::LOL:, vaya aberración, pero en este mudo para gustos colores.....:)


 
:) No se si se trata de suspensión neumática o hidráulica, aunque para el caso es lo mismo, yo con un Citröen ds (tiburón) es la caña, y desde luego que seria la mejor opción, aunque a parte de precio, en Europa, y mas concretamente en España, como se suele decir, con la iglesia hemos topado, y hablo de la legislación tan restrictiva sin ningún sentido en una gran mayoría de las ocasiones. :(. Que mas quisiéramos :D

Saludos renegados!
 
Bueno piensa que en carretera ahorraríamos combustible y en campo ganamos altura libre, no lo veo tan mal no?


En realidad y visto desde ese punto de vista es bastante práctico, a lo que yo me refería es que como soy tan "purista y carca" en estos temas :D:D, no se lo pondría a mi coche, pero ciertamente en caso de poderse instalar en nuestro país, esta opción para el que le gustase es bastante interesante, ya que como tu bien dices amplía las posibilidades de uso del Rene en cualquier tipo de terreno y/o vía asfaltada...(y)
 
:) No se si se trata de suspensión neumática o hidráulica, aunque para el caso es lo mismo, yo con un Citröen ds (tiburón) es la caña, y desde luego que seria la mejor opción, aunque a parte de precio, en Europa, y mas concretamente en España, como se suele decir, con la iglesia hemos topado, y hablo de la legislación tan restrictiva sin ningún sentido en una gran mayoría de las ocasiones. :(. Que mas quisiéramos :D

Saludos renegados!


Se trata de suspensión neumática universal y compresor viaair.
 
Este es el enlace que quieres que ponga o son otros que has puesto.
Buscando y traduciendo en la pagina de mopar, dice lo siguiente:
1 "KIT DE ELEVACIÓN 1.6 MJET 120CV
145,20 € COD: 6002093292
Para combinar con el juego de llantas de aleación negra de 16 "con neumáticos Michelin n / p 71808575. Para las versiones Sport y Longitude, sin el sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS), opte 6DC, 4JA y 412.

¿Esto quiere decir que no se puede poner con llantas de 17"?

Saludos renegados!
 
Este es el enlace que quieres que ponga o son otros que has puesto.
Buscando y traduciendo en la pagina de mopar, dice lo siguiente:
1 "KIT DE ELEVACIÓN 1.6 MJET 120CV
145,20 € COD: 6002093292
Para combinar con el juego de llantas de aleación negra de 16 "con neumáticos Michelin n / p 71808575. Para las versiones Sport y Longitude, sin el sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS), opte 6DC, 4JA y 412.

¿Esto quiere decir que no se puede poner con llantas de 17"?

Saludos renegados!


Si Eugenio, ese es el enlace de Mopar referente a los Kits de elevación, Gracias...(y)
 
Ya he abierto un tema resumen de los enlaces de los kit de elevación de la suspensión, con anclaje y cerrado sin posibilidad de nuevas respuestas, ya que debéis continuar el hilo por este tema abierto para tal fin.

Saludos renegados!
 
Este es el enlace que quieres que ponga o son otros que has puesto.
Buscando y traduciendo en la pagina de mopar, dice lo siguiente:
1 "KIT DE ELEVACIÓN 1.6 MJET 120CV
145,20 € COD: 6002093292
Para combinar con el juego de llantas de aleación negra de 16 "con neumáticos Michelin n / p 71808575. Para las versiones Sport y Longitude, sin el sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS), opte 6DC, 4JA y 412.

¿Esto quiere decir que no se puede poner con llantas de 17"?

Saludos renegados!
Creo que lo indican para hacer publicidad de las llantas o que con las llantas de 16" se notará más la altura ganada, pero vamos que yo he visto fotos de un renegade con el kit de elevación mopar en llanta de 18". Lo que sí es requisito es no tener sistemas avanzados de seguridad, concretamente las opciones 6DC, 4JA y 412. Por eso sólo (en teoría) lo pueden montar las versiones sport y longitude sin esos sistemas (ADAS)
Un saludo
 
Creo que lo indican para hacer publicidad de las llantas o que con las llantas de 16" se notará más la altura ganada, pero vamos que yo he visto fotos de un renegade con el kit de elevación mopar en llanta de 18". Lo que sí es requisito es no tener sistemas avanzados de seguridad, concretamente las opciones 6DC, 4JA y 412. Por eso sólo (en teoría) lo pueden montar las versiones sport y longitude sin esos sistemas (ADAS)
Un saludo



Efectivamente lo que dice Miguel es totalmente correcto, sólo añadiría el dato de que Mopar presenta, dentro de los modelos señalados por el compañero Miguel, un Lift Kits de 1" diferente para cada uno de estos tipos de motorización; el 1.6 120 cv Multijet, el 1.4 140 cv Multiair los dos de 2WD y el 2.0 Multijet de 4WD, todos al mismo precio, 145,20 Euros, me imagino que esta diferenciación estribará en que cada modelo de motor tiene un peso diferente y por ello el kit de muelles está pensado para ofrecer resistencia a ese peso especifico, consiguiendo de esta forma que la elevación sea la correcta e igual (2,5cm) wn todos los modelos en los que son adaptables .......(n)(n)(n)(n)....digo yo...:LOL:
 
Efectivamente lo que dice Miguel es totalmente correcto, sólo añadiría el dato de que Mopar presenta, dentro de los modelos señalados por el compañero Miguel, un Lift Kits de 1" diferente para cada uno de estos tipos de motorización; el 1.6 120 cv Multijet, el 1.4 140 cv Multiair los dos de 2WD y el 2.0 Multijet de 4WD, todos al mismo precio, 145,20 Euros, me imagino que esta diferenciación estribará en que cada modelo de motor tiene un peso diferente y por ello el kit de muelles está pensado para ofrecer resistencia a ese peso especifico, consiguiendo de esta forma que la elevación sea la correcta e igual (2,5cm) wn todos los modelos en los que son adaptables .......(n)(n)(n)(n)....digo yo...:LOL:
Yo entiendo lo mismo, (y asi deberia ser), en cada caso el amortiguador esta diseñado para soportar una carga diferente y logicamente la diferencia de peso entre los distintos amortiguadores es crucial.
Tambien supongo que el chasis autoportante de todos los renegade es exactamente igual, sin haber diferencias entre los modelos 2WD y 4WD, diesel o gasolina.
 
Gracias, muy bien argumentado, y creo que lleváis razón.
A este respecto me surge una duda, y es si al subir esos 2,5 cm, y por tanto el centro gravedad, el comportamiento dinámico y balanceo de la carrocería sobre todo en curvas rápidas y autovia, se ve mas o menos afectado.
Y ya que el compañero SpikeJeep los lleva montados, que nos comente si ha experimentado o ha notado alguna diferencia sobre todo en comportamiento en asfalto a ritmos mas bien rápidos.

Saludos renegados
 
Volver
Arriba