Posibilidades, ventajas, e inconvenientes de elevación del sistema de suspensión

Desconocía la existencia del Lift Kit 1". Me interesa este tema mucho porque también tengo un 4x2, estoy interesado en subirlo también y ponerle neumáticos Michelin Latitude Cross, aunque no voy a hacer off-road, pero si meterlo por carriles, mi idea era unas 5-10 salidas por carriles al año, que en teoría son fáciles, aunque algunos son de pizarra y están regular (Sierra Morena), no sé yo si será mucha tela para el coche. La verdad que tengo un cacao importante en este sentido.
Ya nos contarás como ha ido el tema de homologación y ver como te ha quedado tu "pequeñín"
Saludos!!

Miguel te puedo garantizar que si cambias neumáticos y pones unos más camperos, y si además subes suspensión, evidentemente no vas a hacer lo que un TH, pero si te sorprenderá el comportamiento del 4x2 en Off Road, yo he salido bastante por algo más que carriles, y aunque he de reconocer que a veces he pensado "Dios donde me he metido" la respuesta del Rene es asombrosa, no olvides que su ADN es Jeep, Lo único que te aconsejo es que vayas poco a poco y que los niveles de dificultad los vayas pasando con prudencia, esto te hará conocer bien a tu coche y la capacidad de respuesta que puede darte en según que situaciones, y sobre todo debes marcar lineas rojas que nunca se deben pasar, evitando así problemas innecesarios.

POr cierto si estas pensando en hacer esos cambios, añade la placa protectora en los bajos oara evitar daños en el Cárter, en tu taller Jeep te la pueden colocar, a mí me la ponen en estos días, no sale mal de precio y si vas a andar por sitios donde te pueda golpear alguna piedra, evitarás un disgusto.
Un saludo y cuando lo tenga todo listo ya os mando fotos y voy diciendo como va la cosa.:)
 
Muchas gracias por los consejos SpikeJeep, la verdad que este coche pide campo, yo no tengo experiencia apenas offroad (pero si que conducí durante años un Land Rover Santana, que tenía mi padre para la aceituna, y te podría contar mil historias con él). Sí me decido a hacerlo os iré informando, y ya sabes que esperamos com impaciencia ;) tus fotos de la transformación de tu Renegade.
Un abrazo
 
De nada compañeros, un placer intercambiar impresiones con gente que comparte aficiones y , a Miguel es probable que en alguna quedada próxima para hacer rutas nos veamos, me queda muy cerquita, la lástima es que Renegado JIm está lejos, pero todo se andará, en alguno de mis viajes a Suecia (tengo familia por allí), lo mismo nos desviamos a Noruega para hacer una ruta por los Fiordos noruegos :D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao: Un Saludo Jepeeros.
 
Claro, será un placer, de hecho a ver si es verdad y se organiza una quedada y nos conocemos en persona.
 
Qué kit mopar ?

Esto es lo primero que me ha salido al buscar en google

20181111013315.jpg
 
De nada compañeros, un placer intercambiar impresiones con gente que comparte aficiones y , a Miguel es probable que en alguna quedada próxima para hacer rutas nos veamos, me queda muy cerquita, la lástima es que Renegado JIm está lejos, pero todo se andará, en alguno de mis viajes a Suecia (tengo familia por allí), lo mismo nos desviamos a Noruega para hacer una ruta por los Fiordos noruegos :D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao: Un Saludo Jepeeros.

Por Suecia hay unas rutas offroad DE FLIPAR! Hay muchos aficionados al 4x4 en Noruega que en verano se van de camping por Suecia solo porque el acceso a rutas offroad por los bosques estan mas "permitidos".
 
Jajajajajaja Pues vaya !

Ahora fuera de bromas parece ser que hay un nuevo kit mopar que se ofrece en los concesionarios. Se trata de 4 muelles que son 1" (2,5 cn) mas altos que los de serie por unos 150 talfis, lo que me parece que esta MUY interesante de precio.
Lo que no se es si ese kit esta disponible para todos los modelos.
 
QUOTE="juanBG, post: 24880, member: 1463"]Buenas! El kit de 1” que comentáis aparece en la web de mopar? Lo he estado buscando y no lo he encontrado por ningún lado. Saludos![/QUOTE]

juanBG aquí te mando el enlace donde sale lo del Lift Kit 1". de MOPAR espero que no te salga la mopa para limpiar suelos jajajajaja :cry::cry::cry:
Un saludo.

Accesorios Originales MOPAR para tu JEEP


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Aquí os mando un vídeo de Snoopy Jeep (Texas), perdonar para los que no entiendan el Inglés, pero la idea es que veaís el sistema de muelles que le coloca a su TH, algo parecido es lo que debe instalar MOPAR con el Kit ese del que estamos hablando, tened en cuenta que el bicho este a parte de tener un TH, que ya de por sí tiene una altura libre al suelo de 21 cm., le ha colocado el colega otro sistema más que sube la carrocería 4 cm. ( es la pieza esa oscura que se ve en el vídeo que parece un queso y que la pone el mecánico en la cabeza del amortiguador por debajo de la carrocería), pues así y todo el tipo no tiene suficiente con los 25cm. de altura que le ha endiñao al TH :roflmao::roflmao:, encima le pone unos muelles más grandes para subir todavía más la carrocería, por lo que yo calculo que al menos consigue unos 27 ó 28 cm de altura libre con respecto al suelo. Fijaros luego cuando terminacomo se ve la diferencia. Un Saludo Jeeperos.


 
Esa es otra de las posibilidades, el precio del kit completo (sin instalación) lo he visto por unos 600 euros, el aumento de altura que se consigue es de unos 4 cm. más aproximadamente, y la homologación para ITV creo que debe ser diferente, pero no es la que vende MOPAR para Jeep, de la que hablamos es más económica, solo afecta a los muelles y la altura que consigues es de entorno a los 2,5 cm. Un Saludo.
 
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