Posibilidades, ventajas, e inconvenientes de elevación del sistema de suspensión

Ya te digo que por 150 euros ese kit NO es.

Yo creo que seran unos suplementos tipo tranchete de queso y no seran los 4 muelles completos (como los Eibach)

Seguro, es demasiado barato, de todas formas cuando vengan todas las piezas y me avisen me pasaré por el taller a ver la instalación y si puedo grabo un vídeo o tomo fotos de lo que me hagan para colgarlo y que lo veáis, así sabremos de que se trata el Kit este de los huevos :LOL:
 
QUOTE="juanBG, post: 24880, member: 1463"]Buenas! El kit de 1” que comentáis aparece en la web de mopar? Lo he estado buscando y no lo he encontrado por ningún lado. Saludos!

juanBG aquí te mando el enlace donde sale lo del Lift Kit 1". de MOPAR espero que no te salga la mopa para limpiar suelos jajajajaja :cry::cry::cry:
Un saludo.

Accesorios Originales MOPAR para tu JEEP


[[/QUOTE]
Buenas de nuevo! Gracias por la respuesta pero entrando en el enlace sigue sin aparecerme ... nose si le pasara a algún forero más , saludos!
 
juanBG aquí te mando el enlace donde sale lo del Lift Kit 1". de MOPAR espero que no te salga la mopa para limpiar suelos jajajajaja :cry::cry::cry:
Un saludo.

Accesorios Originales MOPAR para tu JEEP


[
Buenas de nuevo! Gracias por la respuesta pero entrando en el enlace sigue sin aparecerme ... nose si le pasara a algún forero más , saludos![/QUOTE]



Prueba con el enlace que te mando en el mensaje anterior
 
juanBG si consigues acceder, selecciona modelo de coche y en el apartado sport debería salirte. Un Saludo
 
jajajajaja menuda paranoia tengo ya con la suspensión y el dichoso kit, veremos a ve que me ponen en el coche :confused::confused::confused::confused::confused::confused:, bueno seré el conejillo de indias y ya veremos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Ya nos contarás que tal, a ver cuando se animan y sacan algo así para el Compass que yo si estaría dispuesto.
Por cierto te han dicho algo de si hay que homologar?
 
Ya nos contarás que tal, a ver cuando se animan y sacan algo así para el Compass que yo si estaría dispuesto.
Por cierto te han dicho algo de si hay que homologar?

En principio no me han comentado nada, lo preguntaré de todas formas, y en todo caso espero que con la documentación que me den cuando lo instalen sea suficiente para ir a la ITV y que lo homologuen, claro está pasando antes por caja. Ya os cuento, hoy lo he dejado en el taller de chapa y pintura para un "lifting" exterior y espero que la semana que viene estén ya los repuestos de MOPAR que he pedido, en cuanto termine os digo como ha ido y subo fotos. Un Saludo.
 
Gracias por la info compadre, por 145 € si se trata de cuatro muelles esta MUY bien de precio. Ya nos contaras como queda!

Renegado Jim he estado buscando por Internet el precio del Ki de Eibach compuesto por cuatro muelles para subida de suspensión del Renegade de entre 2 y 2,5 cm, y los precios no distan mucho de los de Mopar , según el modelo oscilan entre los 185 euros el más económico y los 224 euros el más el de Mopar sale como ya sabéis por unos 155 euros, todo lo anterior si ncoste de instalación, evidentemente, esto va a parte.

Puede ser que Mopar haya visto filón en esto y haya sacado un Kit con precios competitivos para contra restar a Eibach, No sé.........(n)
 
Espero que sean cuatro muelles ya que siempre es mucho mejor que cuatro simples calzos. Quizas son los muelles del trailhawk?

Por eso estaria bien saberlo antes de montarlo, ya que si son cuatro cuñas de cabrales, por un poco mas te vas a Eibach
 
Buenos días, ¿alguien ha probado o conoce los acoples que se ponen en la suspensión? Por ejemplo esto:

Elevación de automóviles de todos los fabricantes y modelos - SPACCER

Buenas tardes, no conozco a nadie que lo haya utilizado. sólo he visto este sistema de elevación de suspensión, así como otros tipos a través de youtube y por lo que hemos hablado aquí en el Foro, a medida que vamos mirando salen opciones nuevas, de todas formas Renegado Jim hizo un comentario en este mismo tema que era muy completo sobre los diferentes tipos de sistemas y mecanismos existentes, yo creo que la mejor opción tanto por calidad, resultado precio es la Eibach, cambio de los 4 muelles, testado y comprobado, que te elevan la carrocería en diferentes alturas. Te aconsejo que si estas interesado en el tema mires a ver si para tu Compas del 2008 hay algún Kit específico o compatible. Saludos
 
Continuando con el puñetero Lift Kit 1" de MOPAR :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, Os informo, que acabo de venir del Concesionario Oficial Jeep de Granada (Motordos), me he entrevistado personalmente con el Jefe de Talleres y el Jefe de Repuestos para pedir información exacta de que cojones es y en consiste el dichoso Kit este, ya que hoy debía dar luz verde y soltar la pasta para que me pidieran todos los extras que os comenté, incluido éste.

Me han dicho y asegurado que el Lift Kit 1" de MOPAR una vez colocado consigue subir la altura libre del Rene con respecto al suelo en 2,5 cm (1") la elevación de la suspensión consiste en el cambio de los 4 muelles por otros 4 de mayores dimensiones , evidentemente una pulgada más, tal y como indica su propio nombre.

El precio total incluyendo, kit, mano de obra e IVA es de 345 euros. Además me confirman que este sistema lo sacó MOPAR hace poco y que en el caso de Granada es la primera vez que en el servicio oficial van a colocar uno de estos, es decir, el mío, (Dios me pille confesado :sick: jajajajaja).

Respecto a la Homologación me dicen que no es necesaria por varios motivos, es decir, es un elemento original que ya se contempla como una opción posible y legal dentro del modelo Renegade, os lo explico, El Kit que yo he comprado es especifico para modelos 4x2, esto quiere decir que como la altura de fábrica de estos modelos es de 17 cm, y dado que existen modelos 4X4 con alturas de 19 cm y la del TH con 21 cm, es posible técnicamente o al menos está contemplado que se pueda subir la altura hasta esos márgenes, no más, por eso existen otros Kits para 4x4 normales (no el TH) ya que aumentarían su elevación hasta alcanzar la del TH, sin embargo no hay KIT's para el TH, ya que este modelo está en el tope máximo de elevación permitida o declarada por el fabricante a Industria, es decir, los 21 cm que declara este modelo tope de gama, así que todo lo que sea pasar de esa medida si necesitaría homologación al menos en España.

Para poner un ejemplo mas sencillo, esta cuestión sería parecida a lo que ocurre con la medida de las llantas el sport, el cual monta de casa 16" , pero sin embargo estaría permitido ponerle hasta 18" ya que en otros modelos superiores en equipamiento ya se contemplan esas medidas. No se sí me he explicado bien......(n)(n)

Finalmente y a pesar de todas las explicaciones que me han dado y que yo os transmito, no me fío ni un pelo :roflmao::roflmao::roflmao::confused::confused:, porque ya os digo que hasta que yo fui y pedí el Kit no tenían ni idea de su existencia. Cuando vengan las piezas, ya veremos a ver que es lo que pasa, me avisaran e iré a verlas, las fotografío y os las mando. Un Saludo Jeeperos y perdonar mi parrafada.
 
Muchas gracias por tus explicaciones tan detalladas SpikeJeep, así da gusto.(y)
 
Volver
Arriba