Posibilidades, ventajas, e inconvenientes de elevación del sistema de suspensión

Muchas gracias por tus explicaciones tan detalladas SpikeJeep, así da gusto.(y)

Gracias a ti vitorius, tu fuiste el que me mando el enlace y el primero que hiciste referencia al Lift Kit 1" de MOPAR, sin tu información no me hubiera enterado de nada de esto. Un Saludo
 
Si son los cuatro muelles esta genial entonces! Muy buena informacion.
Como recomendacion, te diria que te hagan un certificado firmado y sellado con eso de que no hace falta homologar la reforma porque ya esta homologado por el fabricante, ya que igual dentro de cuatro años cuando pases la itv te llevas una desagradable sorpresa.
 
Yo en mi caso no encuentro casi nada para mi Compass del 2008, solo he encontrado amortiguadores Bilstein para bajar 4 cm, se ve que en usa se lleva mucho bajar este modelo. Si que he encontrado kit de elevación que sale a unos 1130 €, pero no son amortiguadores y lo veo demasiado caro.
http://www.euro4x4parts.com/recambios/uke1013-5087_eco_kit_de_suspensi_n.html.

Buff¡¡¡¡¡¡¡ :cautious: me parece muy caro, y para colmo en el kit no entra ni amortiguadores ni muelles, ya miraré algo por ahí y si localizo algo interesante para tu Compas 2008 te lo comento :). Un Saludo
 
Otra cosa, ya que vas a ser el conejillo de indias para tu concesionario Motordos, recuerdales que despues de montar la suspension te vuelvan a comprobar la alineación de las cuatro ruedas.
 
Otra cosa, ya que vas a ser el conejillo de indias para tu concesionario Motordos, recuerdales que después de montar la suspensión te vuelvan a comprobar la alineación de las cuatro ruedas.

Gracias Renegado Jim, por recordarmelo estaré muy atento a lo que me van a hacer ya que a parte de el kit de suspensión me tienen que colocar juego de ruedas completo, es decir, llantas nuevas y neumáticos nuevos, chapa protectora del cárter y los faldones o estribos, es decir, un pastizal, así que estaré allí más atento que un Pavo en Navidad, :cautious:. Estoy deseando que empiecen ya ......Saludos
 
No se a que te refieres con meterlo por “CARRILES” pero sin duda que las Michelin son sinónimo de garantía
Este es un ejemplo, hay una subida de priedras bastante complicada, por ahí no pasa seguro...
Aunque la fecha que pone en el video es de 2017, está grabado el domingo 11 de noviembre.
Este carril va de "El Centenillo" una pedanía de la La Carolina a una finca que se llama "Pastizales" donde familia mía la tiene arrendada con ganado. Y el otro camino está mucho mejor pero hay que cruzar un rio, que en invierno con las lluvias es complicado de cruzar.
 
Última edición:
Este es un ejemplo, hay una subida de priedras bastante complicada, por ahí no pasa seguro...

Miguel buenos días, no quiero ser presuntuoso :D, maxime cuando a través de las imágenes se pierde perspectiva, pero me atrevo a decirte que un Rene 4x2 si pasa por ahí, y si no, ya que estamos cerca un día quedamos y lo comprobamos con el mio, jjjjjjj
 
Este sería el caso más complicado de carril, yo lo ví muy complicado la verdad, y hay que tener en cuenta que es en pleno corazón de Sierra Morena, quedarse por allí tirado, está jodido....
Seguro que el tuyo cuando esté terminado pasa seguro :)
 
Con tiempo seco y "buenas manos" no creo que tengas problemas en meterlo por el carril

Estoy de acuerdo, e incluso diría más, un Rene 4x2 en buenas manos y con unos neumáticos camperos, como dice Renegado JIm pasa por ahí sin problema, yo al mio este verano con neumáticos de carretera lo he metido por sitios que ni pensaba que era capaz, este coche tiene unas prestaciones que hasta que no la vemos no las creemos.
 
Este carril va de "El Centenillo" una pedanía de la La Carolina a una finca que se llama "Pastizales" donde familia mía la tiene arrendada con ganado. Y el otro camino está mucho mejor pero hay que cruzar un rio, que en invierno con las lluvias es complicado de cruzar.

Miguel esa zona está muy guapa para disfrutar del Rene.
 
Este carril va de "El Centenillo" una pedanía de la La Carolina a una finca que se llama "Pastizales" donde familia mía la tiene arrendada con ganado. Y el otro camino está mucho mejor pero hay que cruzar un rio, que en invierno con las lluvias es complicado de cruzar.

Miguel esa zona está muy guapa para disfrutar del Rene.
Esa zona es preciosa, y más ahora que la hierba empieza a tirar, a ambos lados del carril hay fincas, (de caza mayor, ganado manso y bravo). El otro día vimos muchas ciervas
 
Este es un ejemplo, hay una subida de priedras bastante complicada, por ahí no pasa seguro...
[
Miguel una curiosidad, que vehículo es el que sale en el vídeo y en el que vais montados, y lodicho a ver esos videos por los parajes de Sierra Morena, yo ya tengo mono de coche, a ver si me lo terminan de una vez :coffee::coffee::coffee:, se me esta haciendo más largo que un embarazo :devilish:. Saludos
 
Volver
Arriba