Posible compra

JaviP

Jeepero Activo
Hola, pues me uno a vosotros, con una posible compra de un Renegade. Ahora en el hilo de precios os pongo lo que me han ofrecido a ver que opinais

un saludo a todos
 
Me dicen del concesionario, que en una semana , 10 dias, lo tenemos!! Algo menos de mes y medio :geek::geek::geek:.
Asi que la semana que viene, tiene que estar aqui, ganassssssssssss

saludos
 
Parece que acortan los plazos de entrega, esperemos que no repercuta en la calidad final del producto. A mi me dijeron 8-9 semanas y a ti te ha tardado unas 6. Por lo que puede que en 4 o 5 ya esté aquí.
 
Bueno pues vengo del concesionario de ver el Renegade, espero que me lo entreguen mañana o pasado.

- La rueda de repuesto "completa" que anuncian, no es completa, viene con galleta, sin la llanta original (negociando estamos)
- Alfombrillas, viene sin alfombrillas, al menos han tenido el detalle de pedirlas por su cuenta, y ponérselas.
- Al parecer el modelo 2016, viene sin la linterna del maletero, o al menos el mio no la trae.
- Que bonito es... :):)
 
Bueno pues vengo del concesionario de ver el Renegade, espero que me lo entreguen mañana o pasado.

- La rueda de repuesto "completa" que anuncian, no es completa, viene con galleta, sin la llanta original (negociando estamos)

La rueda de repuesto "completa" costaba (en diciembre de 2014) 200 EUR + IVA y era una igual, exactamente igual, a las que lleva el coche. Nos consta en el foro que se han entregado ruedas "completas" con llantas negras en lugar de las originales, pero del mismo tamaño, no de galleta. Te sugiero que revises el pedido, por si en el concesionario se equivocaron o por si ha venido mal desde fábrica.
 
Me expliqué, mal, viene el tamaño completo, pero con "llanta" negra, no la original como las otras, que es la que debería de venir, en mi opinión, y por la que pagas esa cantidad al realizar el pedido vamos..
 
Pues a mi me vino la llanta de 18 original granite de repuesto, vamos la misma con la que me viene calzado el renegade

Miralo a ver porque una de galleta por ese precio es cara
 
La realidad es que si intentas comprar una llanta + neumático a posteriori no la vas a conseguir por los 200 y pico de euros que cobran cuando configuras el coche.

Yo creo que lo que cobran por la rueda de recambio "completa" es mucho menos de lo que puede costar el conjunto a precio de mercado.
 
mi coche era de stock y no traia yo dije que la queria y al final me pusieron una igual que las que lleva llanta incluida y misma marca de gomas por 250 pavos con su gato por supuesto
 
Volver
Arriba