Posible fallo en un cilindro

Asier

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compas 1.4 gasolina 140cv
Buenas noches. Mañana llevaré el coche al taller y me confirmarán la avería. En un principio me han comentado en el taller que un cilindro falla.
Alguien ha tenido alguna avería en cilindros del Compas 1.4 gasolina?
 
Buenas noches. Mañana llevaré el coche al taller y me confirmarán la avería. En un principio me han comentado en el taller que un cilindro falla.
Alguien ha tenido alguna avería en cilindros del Compas 1.4 gasolina?
Buenas tardes Asier,

Sin dar algún dato más sobre año del vehículo, kilómetros que tiene actualmente, uso que le das (carretera, urbano o mixto) y saber si es el 140cv o 170cv. Poco te vamos a poder aconsejar.

Te ha marcado algún fallo el vehículo en el cuadro? Que síntomas te dio y como te apareció? Estamos para ayudarte pero necesitamos más info, saludos.
 
Buenas tardes Asier,

Sin dar algún dato más sobre año del vehículo, kilómetros que tiene actualmente, uso que le das (carretera, urbano o mixto) y saber si es el 140cv o 170cv. Poco te vamos a poder aconsejar.

Te ha marcado algún fallo el vehículo en el cuadro? Que síntomas te dio y como te apareció? Estamos para ayudarte pero necesitamos más info, saludos.
Buenas tardes. Si, tienes razón.
Es un Compass 1.4-140CV del 2019.
40000 km.
Revisado hoy mismo por un mecánico, asegura que es el volante motor lo que provoca las vibraciones y la falta de fuerza.
Me parecen pocos km y uso para esa avería tan importante.
 
Buenas tardes. Si, tienes razón.
Es un Compass 1.4-140CV del 2019.
40000 km.
Revisado hoy mismo por un mecánico, asegura que es el volante motor lo que provoca las vibraciones y la falta de fuerza.
Me parecen pocos km y uso para esa avería tan importante.
En el cuadro no dio ningún tipo de avería.
Los síntomas son, sobre todo fuerte vibración al ralentí y distribución caótica de potencia y velocidad.
 
Buenos días,

La vibración a ralentí puede ser debido también a la desconexión de uno de los cilindros, por los kilómetros que tiene el vehículo revisa que te hayan cambiado las bujías (se hace cada 30-35.000kms) y hecho un vistazo a las bobinas, puede ser que alguna esté dando guerra.

La segunda opción es revisar el embrague y el volante motor como te ha comentado el mecánico por si algo dentro estuviese mal, saludos.
 
Volver
Arriba