Posibles fallos Renegade

Palana65

Jeepero Novato
Buenas noches, lo primero un saludo a todos los miembros del foro, estoy interesado en adquirir un renegade con motor 120 gasolina.
El coche de estética me encanta la duda la tengo porque he leído en algún foro que lo fabrica fiat y que el motor también es del mismo fabricante .
Sabéis si da problemas o le salen muchas tonterías a nivel de electrónica, y por último que versión comprarías yo había pensado en el longituded por el clima y el navegador.
Un saludo.

Un saludo Palana65.
 
Bienvenido Palana65,

En el foro verás muchas impresiones de distintos modelos, donde puedes informarte algo más.

Personalmente, te puedo decir que mi motor, un multijet (diesel 1.6 y 120) pasados ya los 26.000km no ha dado ningún problema y por ahora (toco madera) no tiene pinta de hacer nada extraño. Va como una seda, es cierto que voy a velocidades muy "conservadoras" y no meto acelerones ,,, lo mimo...

Siento decirte que el navegdor, no es el punto fuerte de este coche, tiene muchas lagunas y los mapas no están actualizados.
 
Gracia por vuestras respuestas, estoy inclinado hacia el motor a gasolina y descarto el motor diésel.
El tema del navegador es porque lo prefiero integrado en el cochc.
 
1.6 gasolina pasados los 20.000 km y como la seda, no sé oye si está parado o en marcha, muy contento con el y ya voy para año y medio con el...
Un saludo
 
Tengo el Renegade TH 2.0 diesel ya con 42mil km y lo he metido por caminos, barro, polvo y de todo...El único fallo ha sido hasta ahora una bombilla de la luz freno roja de atrás que se fundió; me la cambiaron gratis :) Tengo pendiente una actualización del navegador pero no he podido quedar yo con el técnico por el trabajo...La verdad es que muy contento y satisfecho.
 
1.4 gasolina, 6.000 km, en vacaciones hice un viaje largo, y sin problemas, y muy contento, son pocos km para tenerme muy en cuenta pero bueno....jejeje, un dato más.
 
En cuanto a los motores gasolina no tengo muchas referencias, pero en el foro americano del renegade donde el 80% son motorizaciones 2.4 gasolina, estan dando bastantes problemas en cuanto al consumo de aceite.

En cuanto al diesel, en mi opinion, hay que estar bastante tranquilo precisamente por ser de origen Fiat, ya que los motores Multijet aunque no sean de los mas silenciosos, tienen una fiabilidad muy contrastada y su manejo es bastante agradable.
 
Volver
Arriba