Precio del Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Limited 4x2 (2015)

¿Cuanto tiempo has esperado?

  • Tres meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Seis meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Siete meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Ocho meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Nueve meses o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17
Qué técnicas usáis para apretar a los comerciales? Sería mi primer coche comprado nuevo en concesionario y ando perdidísimo, los dos presupuestos que me han dado parecían bastante cerrados por su parte.
Yo lo que he hecho siempre es mirar en 2 o 3 concesionarios de la misma marca pero de diferentes provincias y la oferta de uno se la digo al otro y asi se me la van mejorando :whistle: el que mejor me lo deje gana :roflmao:
 
Yo lo que he hecho siempre es mirar en 2 o 3 concesionarios de la misma marca pero de diferentes provincias y la oferta de uno se la digo al otro y asi se me la van mejorando :whistle: el que mejor me lo deje gana :roflmao:
La faena de vivir en una isla como es mi caso estamos condenados a un solo distribuidor, por lo que no hay competencia, los precios son los que son y punto, no hay posibilidad de negociación alguna....
 
La faena de vivir en una isla como es mi caso estamos condenados a un solo distribuidor, por lo que no hay competencia, los precios son los que son y punto, no hay posibilidad de negociación alguna....
Entonces quizá insistir en que te han dejado mas barato por ejemplo un Mitsubishi ASX y que sino bajan pues nada, que te pillas el otro. Lo suyo seria que incluso tuvieras una oferta de la otra marca con el precio final aproximado a lo que tu quieres pagar por el Jeep y con eso vas al concesionario Jeep y se lo muestras tal cual.
 
Entonces quizá insistir en que te han dejado mas barato por ejemplo un Mitsubishi ASX y que sino bajan pues nada, que te pillas el otro. Lo suyo seria que incluso tuvieras una oferta de la otra marca con el precio final aproximado a lo que tu quieres pagar por el Jeep y con eso vas al concesionario Jeep y se lo muestras tal cual.
Para más inri el concionario jeep aquí también distribuye mitsubishi jejeje
 
Buenas gente, hoy he encargado mi Jeep Renegade! Me dan de espera unos 2 meses.. supongo que para Enero puede ser que este por aquí, o eso espero ;)

Os dejo como me ha quedado al final el Renegado:

  • Jeep Renegade MY17 1.6 120cv 4x2 Limited Manual
  • Gris granito
  • Pack black fashion (parrilla y retrovisores negro mate)
  • Pack visibility
  • Radio de 6.5"
  • Estrella negra capo
  • Precio final: 22800 euros
Os dejo una foto de la configuración... ahora a esperar :cry:

 
Bienvenido Ivan. Ahora hay un Pack Back Fashion? Por fin, era un motivo para mi para comprar el TH, no me gustaba nada el chromo de la parilla y retrovisores. Buena combinación con el color!
 
Este es el mío en negro carbón con Pack Back Fashion. Queda de lujo
Qué diferencia hay en el Longitude, que ya lleva de por sí la parrilla negra, con ponerle ese pack? En el configurador de la página de Jeep no sale esa opción.
 
Hola jaamm, en el configurador vete a accesorios, pack negro brillante. Son los retrovisores y la parrilla en negro brillante. Es opcional en el longitude, de serie no lo trae. Saludos
 
Hola jaamm, en el configurador vete a accesorios, pack negro brillante. Son los retrovisores y la parrilla en negro brillante. Es opcional en el longitude, de serie no lo trae. Saludos
Vale, o sea que de normal es negra y con ese pack es un negro brillante, entiendo. Gracias por responder.
 
La faena de vivir en una isla como es mi caso estamos condenados a un solo distribuidor, por lo que no hay competencia, los precios son los que son y punto, no hay posibilidad de negociación alguna....
Hola Zintxu. Yo vivo en Mallorca, no sé si tu también, y en Valencia me hacían una oferta que me tuvieron que igualar aquí para comprárselo a ellos; me ahorré el viaje a Valencia para buscarlo así que aprieta y pide precios en otros concesionarios, en mi caso el barco no era más de 200€
 
Hola Zintxu. Yo vivo en Mallorca, no sé si tu también, y en Valencia me hacían una oferta que me tuvieron que igualar aquí para comprárselo a ellos; me ahorré el viaje a Valencia para buscarlo así que aprieta y pide precios en otros concesionarios, en mi caso el barco no era más de 200€
Hola mi coche ya lo compre hace unas semanas, yo soy de canarias, como ya dije negociación cero en Jeep, no se puede amenazar con comprarlo en península por que no es rentable en absoluto. Un saludo.
 
Volver
Arriba