Precio del Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Limited 4x2 (2015)

¿Cuanto tiempo has esperado?

  • Tres meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Seis meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Siete meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Ocho meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Nueve meses o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17
Bueno, pues a punto de quedarnos uno de segunda mano, el más alto de gama (límited) con xenón y sin GPS, pedimos precio por uno nuevo, con el xenón, el GPS, la entrada al coche sin llave y alguna cosa que no me acuerdo, modelo 2017, 1.6 diesel 4×2 por 23.800€. el último día del año, en Barcelona me pidieron 25000€, lo mismo que 2 día antes en el concesionario de zrgz. Por cierto, 2 meses.
 
Hola a ver si me podéis ayudar porque estoy loco de buscar por Internet y en la web de Jeep y no encuentro lo que busco.
Sabéis de algún enlace en el que pueda encontrar todas las características y funciones de mi versión.
Renegade MY17 - 1.6 Etorq 110 CV Longitude 4x2 manual 5V E6..
Todo lo que encontré es anterior al 2017, en el concesionario me dan el equipamiento
( adjunto foto) pero yo lo que quiero saber es todas las funciones que tiene, por ejemplo si se cierran puertas al inicio de la marcha, si avisa de luces encendidas, si avisa de cinturón desabrochado, etc. etc.
En fin esos detalles que no dan las especificaciones que me han pasado.
No sè si me he explicado bien, gracias por todo y perdón por el rollo..
Un saludo
 

Adjuntos

  • 20170129_185745.jpg
    20170129_185745.jpg
    117,5 KB · Vistas: 22
Yo tengo el limited y te puedo decir que avisa de cinturones delanteros con pitidos, los 3 traseros con una señal en el cuadro, tb se puede configurar a través de las opciones de la radio para que se cierren las puertas cuando se inicia la marcha. Respecto a las luces si las dejas encendidas se apagan al cerrar el coche. Todas estas cosas supongo que las traerá el tuyo tb por que son cosas básicas. Intenta buscar el manual de instrucciones del coche en pdf que hay vendrá todo, un saludo.
 
Muchas gracias Zintxu por tu aporte, el problema es eso que busco y busco pero no encuentro nada tan solo del 2014,15 y 16..
Bueno seguiré investigando pero me gusta las noticias que me das..
Un saludo
 
Muchas gracias Zintxu por tu aporte, el problema es eso que busco y busco pero no encuentro nada tan solo del 2014,15 y 16..
Bueno seguiré investigando pero me gusta las noticias que me das..
Un saludo[/Q20cuidado.pdf

Mira este enlace del manual de instrucciones del renegade haber si te vale:
http://aftersales.fiat.com/elum/Mod...9719cbf&market_code=ES&cat=lib&part_number=#1

Selecciona el año y el mes de tu vehículo, y podrás visualizar o descargar tanto el manual de empleo y cuidados, como otro de profundización en linea. En ellos se especifica todas las características del coche.
 
Última edición:
Concesionario: FCA MOTOR VILLAGE SPAIN
Ubicación: VALENCIA
Modelo: JEEP RENEGADE MY17 1.6 Mjet 120 cv
Color: Negro Carbón
Extras: Cristales traseros tintados, alarma,rueda de repuesto tamaño completo, maletero con superficie de carga reversible y ajustable,pintura negro carbón
Precio final llave en mano: 21.235
DESCUENTOS:
Campaña Permuta 3231euros
Coche en entrega: 1000 ( esto esto es lo que me tira para atrás)
Descuento por financión: 1.900 euros

como lo veis?
 
Del precio no sé, 5.131€ de descuento parece bastante, pero "maletero con superficie de carga reversible y ajustable", eso lo pierdes al llevar la rueda de repuesto tamaño completo.
 
De todas las maneras, yo miraría en otro sitio, ya que a mí en Valladolid no me hicieron ni caso a la propuesta que les hice para rebajar la suya y al final lo cogí en Burgos.
 
Concesionario: FCA MOTOR VILLAGE SPAIN
Ubicación: VALENCIA
Modelo: JEEP RENEGADE MY17 1.6 Mjet 120 cv
Color: Negro Carbón
Extras: Cristales traseros tintados, alarma,rueda de repuesto tamaño completo, maletero con superficie de carga reversible y ajustable,pintura negro carbón
Precio final llave en mano: 21.235
DESCUENTOS:
Campaña Permuta 3231euros
Coche en entrega: 1000 ( esto esto es lo que me tira para atrás)
Descuento por financión: 1.900 euros

como lo veis?


¿has mirado KM0? a veces encuentras buenas ofertas.
 
De todas las maneras, yo miraría en otro sitio, ya que a mí en Valladolid no me hicieron ni caso a la propuesta que les hice para rebajar la suya y al final lo cogí en Burgos.
Mirare otro concesionario aquí... Solo conozco este en valencia miraré si hay otro
 
Tener en cuenta que los KM0 tienes que pasar la ITV a los 2 años y a partir del quinto cada año y eso no lo suelen avisar y de ser km0 que sea de gerencia ya que muchos vienen de flotas de empresas de alquiler, más que nada por tenerlo en cuenta..
Un saludo
 
Tener en cuenta que los KM0 tienes que pasar la ITV a los 2 años y a partir del quinto cada año y eso no lo suelen avisar y de ser km0 que sea de gerencia ya que muchos vienen de flotas de empresas de alquiler, más que nada por tenerlo en cuenta..
Un saludo
No entiendo, yo compré un km 0 con 200 km, ¿tengo que pasar la itv a los 2 años? y fue matriculado el 30 de agosto de 2016.
 
Mira la ficha técnica, si pone que el coche es ASC ( alquiler sin conductor) tienes que pasar la ITV a los dos años. Hay km0 que no son ASC
 
Volver
Arriba