Precio del Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Limited 4x2 (2015)

¿Cuanto tiempo has esperado?

  • Tres meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Seis meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Siete meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Ocho meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Nueve meses o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17
Concesionario: FCA MOTOR VILLAGE SPAIN
Ubicación: VALENCIA
Modelo: JEEP RENEGADE MY17 1.6 Mjet 120 cv


Color: Negro Carbón
Extras: Cristales traseros tintados, alarma,rueda de repuesto tamaño completo, maletero con superficie de carga reversible y ajustable,pintura negro carbón
Precio final llave en mano: 21.235
DESCUENTOS:
Campaña Permuta 3231euros
Coche en entrega: 1000 ( esto esto es lo que me tira para atrás)
Descuento por financión: 1.900 euros

como lo veis?

No he pillado que modelo es?
 
El mío es Km0. Llevaba matriculado un año exacto cuando lo compré. Tengo que pasar la ITV dentro de tres años. Es decir un año antes desde la compra porque el año matriculado cuenta. tengo un año de garantía porque, también la garantía empieza a contar desde la fecha de matriculación. Aún así creo que me compensó. la oferta era muy apetecible y creo que con todo ahorré bastante. La garantía, por cierto se puede ampliar. creo que por unos 200.. un año más. En el permiso de circulación pone: "particular sin especificar". Y otro detalle importante. Al final especifica: OBSERVACIONES: DOCUMENTO VALIDO SI SE ACOMPAÑA DE ITV EN VIGOR. PRÓXIMA ITV XX-11-2019. Esto me tranquiliza después de lo que he leído.

Lo compré en Madrid. quierocompraruncoche . com tienen varios Renegade más KM0
 
Perfecto Piet mejor así, pero va bien la información para futuros compradores de KM 0 y que no vayan a ciegas..
Un saludo
 
Concesionario: FCA MOTOR VILLAGE SPAIN
Ubicación: VALENCIA
Modelo: JEEP RENEGADE MY17 1.6 Mjet 120 cv
Color: Negro Carbón
Extras: Cristales traseros tintados, alarma,rueda de repuesto tamaño completo, maletero con superficie de carga reversible y ajustable,pintura negro carbón
Precio final llave en mano: 21.235
DESCUENTOS:
Campaña Permuta 3231euros
Coche en entrega: 1000 ( esto esto es lo que me tira para atrás)
Descuento por financión: 1.900 euros

como lo veis?

Es una buena oferta, incluso calculando te sale mejor que el mío, a mi me costó 23.700 y si tenemos en cuenta 1.000 euros adicionales de descuento por el plan pive y los 2.350€ de más en extras que lleva el mío, a ti te sale unos 1.200€ más barato que a mí.

Te aseguro que no te arrepentirás de la compra, es un coche fantástico y ese motor está increíblemente logrado y afinado, una maravilla para ser un 1.6.

Eso si, si fuera yo, quitaría la rueda de recambio y pondría otro extra más útil (pack function por ejemplo), la ruedas de recambio ocupan un espacio grande, te comerás todo el doble fondo del maletero, que va muy bien para guardar cositas que siempre llevas en el coche (triángulos, botiquín, herramientas, linterna, booster, etc) y el Renegade es un coche que anda muy justito de maletero, y además en el 95% de los casos mueren sin ser utilizadas nunca, en su caso lo sustituiría por un kit de pinchazos de gusano (25€) porque el que viene con el coche es de espuma y si lo usas luego no puedes reparar la rueda, pero es mi opinión.
 
Renegade 1'6 120 CV limited

Vian automóvile Zaragoza

Naranja

Extras, pak funcion 1, visivility, GPS 6'5"

23.800€ financiando

4 años de garantía con km ilimitados
Dos revisiones gratuitas

Pedido 30/12/2016
Entrega 21/02/2017
 
Última edición:
Hoy me han dejado uno de prueba y el mio ya está en Valencia ni un mes.... Si Todo va bien la semana que viene me lo entregan..
Un saludo
 

Adjuntos

  • 20170218_142426.jpg
    20170218_142426.jpg
    96,1 KB · Vistas: 19
Conesionario: Madrid
Color: Gris Granito
Extras: Cristales traseros tintados, Pack Black ( partes negras + llantas 18), Radio navegador, Pack Function 1, Pintura Gris.
Precio final con descuentos (Coche a cambio): 22.950€
Fecha del pedido: Todavía sin pedir ( el coche está matrículado en 2018)

¿Que os parece?
 
Renegade 1.6 longitude 120cv diésel. Anvil. Regalo de cristales tintados negros, alfombras y tornillos de ruedas anti Robo
Concesionario de huelva.
17.700€ con una financiera de ellos al 5.15%tae
Matriculado hace 15 días pero sin usar.
Deseando esta semana de recogerlo !
 
Volver
Arriba