Precio del Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Limited 4x2 (2015)

¿Cuanto tiempo has esperado?

  • Tres meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Seis meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Siete meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Ocho meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Nueve meses o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los precios y plazos de entrega del Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Limited 4x2.

Precios


El precio oficial es de 24.950 € (aprox. y sin descuentos).
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
Plazos de Entrega

Si deseas publicar un mensaje con información sobre el plazo de entrega, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Concesionario: Jeep Iberia S.L.
Ubicación: Madrid
Color: Azul Sierra
Extras: Bola de remolque
Fecha de pedido: 02/02/2015
Fecha de entrega: 16/04/2015

La encuesta es solo para el tiempo total que has esperado.
 
Ahí va mi oferta:

Conesionario: Turiatu
Ubiación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Color: Blanco Alpine
Extras: Cristales traseros tintados, asientos con tapicería de cuero, antena de radio integrada, inserciones interiores metal diamond, pintura blanco alpine, radio VP4 NAV con pantalla táctil de 6,5" y navegación GPS con cartografía en 3D, pack visibility, pack function 1, pack function 2, alarma de seguridad, sistema de radio digital (DAB), puerto usb remoto.
Precio: 29.370€
Precio final con descuentos (Dto. Concesionario/Pive6/Promo financiación): 23.700€
Fecha del pedido: 22/04/2015
Fecha de entrega: 15/05/2015
 
Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Limited 4x2


Conesionario:
Grupo Mas Automóviles (JEEP Leganés ciudad automóvil)
Ubiación: Leganés (MADRID)
Color: Blanco Alpine
Extras: Cristales traseros tintados, pintura blanco alpine, pack function 1
Precio final llave en mano: 21.500€
Fecha del pedido: 01/09/2015
Fecha de entrega: 07/09/2015

Unidad de Km 0, descuento del 20% sin financiación y sin PIVE.
 
Jeep renegade 2.0 120 cv 4x4 longuitude

Concesionario
: Indalmar motor (El ejido)
Color: Gris glacier
Extras:
  • climatizador bizona
  • Pintura Gris Glacier
  • Pack game changer
  • Ruedas del 17" 215/60 r17 M+S
  • Pack funcion 1
  • Nuevo a estrenar
Precio final con descuentos, sin pive ni financiacion: 24.000 € (oferta exposicion feria)

Fecha pedido: 08-06-2015
Fecha entrega: 15-06-2015
 
Última edición:
L-car lugo
Blanco, llanta 17, clima, pack funador, alfombra maletero dos caras.PIVE

19000€
 
Buenas gente! Hoy me han hecho una oferta a ver que os parece:

  • Jeep Renegade Limited 4x2 1.6d 120cv model year 2017
  • Pack visibility
  • Radio navegador 6,5"
  • Color Gris granito
Precio sin descuento: 28911
Precio con descuentos 23000euros

¿Cómo lo veis?
 
Lo veo bastante bien por que los extras que tiene ya son caros de por si. Oye podrías pasarme el listado de equipamiento del modelo 2017? Para ver que diferencia podría haber con el que he pedido yo que era modelo 2016, un saludo
 
Lo veo bastante bien por que los extras que tiene ya son caros de por si. Oye podrías pasarme el listado de equipamiento del modelo 2017? Para ver que diferencia podría haber con el que he pedido yo que era modelo 2016, un saludo
La oferta la tengo en el trabajo, mañana te doy mas informacion de los extras.
 
Buenas, ¿crees que podria apretar mas al comercial?
Lo de apretar más al comercial, es como siempre relativo, depende de varios factores, si has entregado vehículo a cambio o no y otras variables, ¿Le has pedido rueda, o llevas kit antipinchazos?. Yo creo que es importante, pero claro es una cuestión personal como puedes ver en otros hilos del foro. Un saludo.
 
Qué técnicas usáis para apretar a los comerciales? Sería mi primer coche comprado nuevo en concesionario y ando perdidísimo, los dos presupuestos que me han dado parecían bastante cerrados por su parte.
 
Qué técnicas usáis para apretar a los comerciales? Sería mi primer coche comprado nuevo en concesionario y ando perdidísimo, los dos presupuestos que me han dado parecían bastante cerrados por su parte.
Sí es lo que se espera que hagan, lo mejor que puedes hacer es decirles que estas mirando otras opciones, más asequibles, o con más equipamiento, pero ya se esperan eso y te harán otra oferta, porque no saben la certeza si es una treta, o es realidad.
 
Sí es lo que se espera que hagan, lo mejor que puedes hacer es decirles que estas mirando otras opciones, más asequibles, o con más equipamiento, pero ya se esperan eso y te harán otra oferta, porque no saben la certeza si es una treta, o es realidad.

Si eso ya lo hice, además sinceramente le dije los 4 ó 5 modelos que estaba mirando, pero nada, me dijo que cogiera otro motor más bajo o que quitara algún extra de los que quería jajaja.
 
Lo veo bastante bien por que los extras que tiene ya son caros de por si. Oye podrías pasarme el listado de equipamiento del modelo 2017? Para ver que diferencia podría haber con el que he pedido yo que era modelo 2016, un saludo

Por cierto, una diferencia que me dijo el comercial es que en el model year 2017 desaparecía el Pack Function 1, que era uno de los extras que le comenté que me interesaban, y que ya se cogía directamente el Pack Function 2.
 
Yo es para ver diferencias por que me ha dicho el del concesionario que es muy probable que el mio venga con configuración 2017 aunque firmé la solicitud y figuraba modelo 2016, pero al haberse fabricado ahora vendría modelo 2017.
 
Yo es para ver diferencias por que me ha dicho el del concesionario que es muy probable que el mio venga con configuración 2017 aunque firmé la solicitud y figuraba modelo 2016, pero al haberse fabricado ahora vendría modelo 2017.

El nombre exacto es "Jeep Renegade MY17 1.6 Mjet 120cv Limited 4x2 manual 6V E6" los códigos de los opcionales que he puesto son:
  • 5CC Pintura gris granito
  • 6CL Pack black fashion ref. 71807415
  • 7KY Pack Visibility
  • 8DW Radio VP4 Nav con pantalla 6.5"...
Espero haberte ayudado ;)
 
El nombre exacto es "Jeep Renegade MY17 1.6 Mjet 120cv Limited 4x2 manual 6V E6" los códigos de los opcionales que he puesto son:
  • 5CC Pintura gris granito
  • 6CL Pack black fashion ref. 71807415
  • 7KY Pack Visibility
  • 8DW Radio VP4 Nav con pantalla 6.5"...
Espero haberte ayudado ;)
Yo me referia a todo el equipamiento que trae de serie el limited 2017, si le pudieras sacar una foto y mandármelo por privado te lo agradecería, si te es mucho jaleo no pasa nada, gracias
 
Por cierto, una diferencia que me dijo el comercial es que en el model year 2017 desaparecía el Pack Function 1, que era uno de los extras que le comenté que me interesaban, y que ya se cogía directamente el Pack Function 2.

A mi no me han comentado nada a ese respecto, si quieres te paso también el listado por privado
 
Volver
Arriba