Precio del Jeep Renegade 2.0 MultiJet 120 CV G4me Ch4nger 4x4 Active Drive (2015)

¿Cuanto tiempo has esperado?

  • Un mes o más

    Votos: 0 0,0%
  • Dos meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Tres meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Cuatro meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Seis meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Siete meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Ocho meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Nueve meses o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los precios y plazos de entrega del Jeep Renegade 2.0 MultiJet 120 CV G4me Ch4nger 4x4 Active Drive.

Precios

El precio oficial es de 26.350 € (aprox. y sin descuentos).
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
Plazos de Entrega

Si deseas publicar un mensaje con información sobre el plazo de entrega, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Concesionario: Jeep Iberia S.L.
Ubicación: Madrid
Color: Azul Sierra
Extras: Bola de remolque
Fecha de pedido: 02/02/2015
Fecha de entrega: 16/04/2015

La encuesta es solo para el tiempo total que has esperado.
 
Bueno, pues parece que soy el primero en el foro con ésta versión: RENEGADE G4ME CHANGER 2.0 Mjet 120CV 4X4
Ya está hecho, ayer reservé una unidad en Rojo y hoy he firmado la financiera, no hay vuelta atrás. (ésto iba para mi mujer...:p)

Me he acogido a un descuento especial que ofrecían todos los concesionarios de la zona, coincidiendo con el Salón del Automovil de Barcelona.
Espero no poneros los dientes muy largos, pero hacían un 20% de descuento para toda la gama Renegade, tanto de Stock como pedido a fábrica.
Precio puesto en la calle 2̶2̶.̶0̶0̶0̶€̶ con Vidrios Tintados como Extra de Taller.

Además como autónomo he firmado la opción de financiación llamada EASY LEASE, es un Leasing con Valor Residual, excelente opción para pagar poquito los primeros 3-4 o 5 años.

En principio doy a cambio un Suzuki SX4 1.9D 120cv 4x4 del 2006, tasado a precio de mercado.
La versión G4me Ch4nger es cerrada, no permite más que elegir el color de la carrocería, en éste caso Rojo Colorado o Plata

Respecto a la disponibilidad, al ser una versión limitada aparecida en Marzo, son siempre unidades en stock para entrega inmediata.
Quedan poquitas unidades, 4-5 a lo sumo en stock en toda la red Jeep... y uno es mío :geek: :geek:
 
Última edición:
Bueno, pues ya tengo matrícula y mañana toca recogerlo en concesión.
Ahora que ya no hay vuelta atrás, indicar que finalmente han sido 20.700€ :eek: llaves en mano (incluye Vidrios Tintados en taller)
Oferta Salón Automovil + Financiera, el resto de concesionarios de la zona, eran bastante más caros...
 
Volver
Arriba