Precio del Jeep Renegade 2.0 MultiJet 140 CV Limited 4x4 Active Drive (2015)

¿Cuanto tiempo has esperado?

  • Cinco meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Seis meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Siete meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Ocho meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Nueve meses o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los precios y plazos de entrega del Jeep Renegade 2.0 MultiJet 140 CV Limited 4x4 Active Drive.

Precios

El precio oficial es de 29.000 € (aprox. y sin descuentos).
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
Plazos de Entrega

Si deseas publicar un mensaje con información sobre el plazo de entrega, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Concesionario: Jeep Iberia S.L.
Ubicación: Madrid
Color: Azul Sierra
Extras: Bola de remolque
Fecha de pedido: 02/02/2015
Fecha de entrega: 16/04/2015

La encuesta es solo para el tiempo total que has esperado.
 
Concesionario: Deltavi
Ubicación: Vitoria
Color: Negro
Extras: Pack visibility, PACK funcion 2, volante y asientos calefactables, luneta térmica, cristales tintados, radio digital
Fecha de pedido: 02/06/2015
Fecha de entrega (prevista): 22/07/2015

A ver si se cumple ;)
 
Concesionario: OSNAM SL
Ubicación: Segovia
Color: Negro Carbón
Extras: rueda completa, pack función 1, lunas tintadas
Fecha de pedido: 30/06/2015
Fecha de entrega prevista: 12/08/2015
 
Me tienen contento...:mad::mad:. El coche lleva en el concesionario desde el 20 de agosto. Ya fui a verlo y esta genial, súper chulo. Pero hay un pequeño GRAN problema. Resulta q JEEP envió una documentación de otro vehículo por error, en lugar de la correspondiente a mi coche. Vamos, q no tenemos la documentación correcta y por lo tanto no lo puedo matricular. El concesionario la ha reclamado varias veces a JEEP Madrid, pero de momento siguen sin recibirla. Manda guevos....:cry::cry:
 
Me tienen contento...:mad::mad:. El coche lleva en el concesionario desde el 20 de agosto. Ya fui a verlo y esta genial, súper chulo. Pero hay un pequeño GRAN problema. Resulta q JEEP envió una documentación de otro vehículo por error, en lugar de la correspondiente a mi coche. Vamos, q no tenemos la documentación correcta y por lo tanto no lo puedo matricular. El concesionario la ha reclamado varias veces a JEEP Madrid, pero de momento siguen sin recibirla. Manda guevos....:cry::cry:

Pues si enviaron a tu concesionario la documentación de otro vehículo, quiere decir que es muy probable que la tuya fuese enviada también por error con el otro vehículo del que tu concesionario ha recibido la documentación, me imagino que deben estar tardando por eso, la documentación correcta no la deben tener en su poder y la deben estar intentado recuperar...vaya pitote! :eek::eek:
 
Por finnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo tengooooo!!!!!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Una pasada, tal y como esperaba. No puedo estar más contento con el coche :D:D:D. Va perfecto

Concesionario: Deltavi
Ubicación: Vitoria
Color: Negro
Extras: Pack visibility, PACK funcion 2, volante y asientos calefactables, luneta térmica, cristales tintados, radio digital
Fecha de pedido: 02/06/2015
Fecha de entrega: 10/09/2015
 
Concesionario artedo motor oviedo.
Color negro
Pack visibility
Llanta 18 granite crystal
Pack función 1
Techo solar panorámico command view
Cristales tintados
Rueda repuesto tamaño completo
Radio vpn2 nav.
Fecha de pedido 22/12/15
Fecha prevista 29/02/16
Se me me olvidaba tapicería cuero negro
 
Volver
Arriba