Precio del Jeep Renegade 2.0 MultiJet 140 CV Limited 4x4 Auto Active Drive Low (2015)

¿Cuanto tiempo has esperado?

  • Dos meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Tres meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Seis meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Siete meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Ocho meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Nueve meses o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los precios y plazos de entrega del Jeep Renegade 2.0 MultiJet 140 CV Limited 4x4 Auto Active Drive Low.

Precios

El precio oficial es de 31.500 € (aprox. y sin descuentos).
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
Plazos de Entrega

Si deseas publicar un mensaje con información sobre el plazo de entrega, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Concesionario: Jeep Iberia S.L.
Ubicación: Madrid
Color: Azul Sierra
Extras: Bola de remolque
Fecha de pedido: 02/02/2015
Fecha de entrega: 16/04/2015

La encuesta es solo para el tiempo total que has esperado.
 
El limited 140cv auto. esta con la reductora y control de descenso, lo único que no lleva es la función Rock,que la lleva el TH.
 
Concesionario Ascauto Móstoles.
Color Azul JetSet
Tapicería de cuero
Cámara de visión trasera
Pack función 1
Alarma de seguridad.
Sistema de control del ángulo muerto.
Rueda repuesto tamaño completo
Radio vp4 nav. con pantalla 6.5"
Fecha de pedido 31/01/17
Fecha de entrega 27/03/17
 
Buen bicho Antonio.
La idea del post, es conocer precio final llave en mano. (Indicar si incluye financiera o no)
Si fuese posible, ayudaría a más de uno a decidir con su compra.
Gracias
 
Concesionario: Automóviles Cervera
Ubicación: Avila
Color: Blanco Alpine
Extras:
- Cristales traseros tintados
- Camara de visión trasera
- Llantas de 18"
- Asientos calefactables
- Asientos de cuero
- Radio VP4 Nav 6.5"
- Pack Visibility
- Pack Function 1
- Rueda repuesto tamaño completo
- Volante calefactable
- Usb remoto
- Control de angulo muerto

Fecha de pedido: 19/02/2016
Fecha de entrega: 25/02/2016

Precio en configurador : 38.500
Precio pagado : 29.000

Lo tenian en stock.
 
Yo por el mío, que es es Renegade MY18 longuitude 2.0 4x4 140CW Active drive con todas las chorradillas de origen y con los siguientes extras:

-Climatizador

-Pack function 1 con retrovisores eléctricos abatibles, arranque y entrada sin llave, porta objetos asiento acompañante, maletero carga reversible y ajustable en altura

-Navegador GPS

-Apple CarPlay y android auto

-pantalla táctil de 8,4 pulgadas

-Llantas negras a juego de 16"

-Color negro carbón



Pues he pagado así sin romper nada o_O, o mejor dicho voy a pagar la semana que viene, la tontería de 29.000 Maravedíes, menos 9.000 machacantes por mi coche usado y con el 25% de descuento se me queda en un total de 15.000 talfis que he de soltar ya matriculado y todo eso.

Y ahora a sumarle una tontunas que le voy a poner.
 
Última edición:
Solo quedaban tres unidades del modelo anterior en Valencia, y creo que en tiendas no había más de media docena ya antes de la llegada del modelo nuevo que al parecer traía unos pequeños cambios, como as luces de diodos y cosas sí, lo esencial se mantiene y eso es lo que importa, lo bueno, los cambios estéticos sobre algo ya de por si excelente estan bien no obstante, yo no se las ventajas de las luces led, supongo que las hay.
 
Solo quedaban tres unidades del modelo anterior en Valencia, y creo que en tiendas no había más de media docena ya antes de la llegada del modelo nuevo que al parecer traía unos pequeños cambios, como as luces de diodos y cosas sí, lo esencial se mantiene y eso es lo que importa, lo bueno, los cambios estéticos sobre algo ya de por si excelente están bien no obstante, yo no se las ventajas de las luces led, supongo que las hay.
 
Volver
Arriba