Precio del Jeep Renegade 2.0 MultiJet 170 CV Trailhawk 4x4 Aut. (2015)

¿Cuanto tiempo has esperado?

  • Cuatro meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Siete meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Ocho meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Nueve meses o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los precios y plazos de entrega del Jeep Renegade 2.0 MultiJet 170 CV Trailhawk 4x4 Aut.

Precios

El precio oficial es de 33.000 € (aprox. y sin descuentos).
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
Plazos de Entrega

Si deseas publicar un mensaje con información sobre el plazo de entrega, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Concesionario: Jeep Iberia S.L.
Ubicación: Madrid
Color: Azul Sierra
Extras: Bola de remolque
Fecha de pedido: 02/02/2015
Fecha de entrega: 16/04/2015

La encuesta es solo para el tiempo total que has esperado.
 
Concesionario: Automóviles Cervera
Ubicación: Ávila
Color: Anvil
Extras: Paquete Cuero, Adhesivo en capo, Navegador VP4, Pack visibility, Aviso de salida de carril Plus, Pack Funtion 1.
fecha PEDIDO: 27-02-15
fecha PREVISTA entrega: 10-05-15 (Confirmado por jeep FCA no por el concesionario.)
Precio de Compra: 32.712,17€
 
Concesionario: Auto 88 s.a
Ubicación: Barcelona
Color: Naranja Omaha
Extras: Packs función 2, visibility i infotainment ; techo command view cristal ; aviso salida de carril y rueda de repuesto.
Fecha pedido: 4-11-2014
Fecha entrega: 24-4-2015
Precio: 31.800€ con descuento y vehículo usado.
 
Hola Jaume.
La rueda de repuesto, es la de emergencia o idéntica a las de serie?
Si es así, lleva también llanta Alu o no?
Y para acabar, penaliza la capacidad del maletero, se pierde altura?
Gracies
 
Yo no la tengo pero he visto que si la pides, por lo menos en el caso que yo conozco te dan una llanta y neumático idéntico a los de serie. La única pega es que pierdes el doble fondo del maletero ya que por defecto la bandeja tiene que ir en su posición más elevada para dar espacio a la rueda.
 
Hola Skipost-it; La rueda de repuesto es idéntica a las otras cuatro, con llanta de aluminio. Si, pierdes el fondo del maletero, al quedar la bandeja del suelo a ras de la cerradura de la puerta. Creo que es importante llevarla, ya que si se raja un neumático, el kit antipinchazos no sirve para nada y te quedas tirado estés donde estés.
 
Buenas! Me presento con mi primer post en el foro.
He pedido un Trailhawk naranja omaha sin ningún extra adicional.

Concesionario: Quickmotor Madrid
Ubicación: Madrid
Color: Naranja Omaha
Extras: Ningúno. Sólo me interesaba la rueda de repuesto y prefiero buscarme yo una llanta por mi cuenta.
Fecha pedido: 18-11-2015
Fecha entrega prevista: 16-1-2016
Precio: Voy por Renting, desconozco el precio final aún. Unos 510€ mes con 20K Kilometros al año 4 años y seguro a todo riesgo. Valor residual del coche 10K€ tras los cuatro años.

Estoy impaciente :p
 
Felicidades Jango, pedazo de Renegade.
Qué renting has contratado?
La cuota incluye IVA?
Muy rápido el plazo de entrega, espero que se cumpla
 
La cuota no incluye el IVA. Pedí renting porque soy autónomo y a nivel fiscal hice cálculos y me salía bien vender mi coche y coger un renting. Ya que contabilizan a nivel de IVA y de IRPF como gastos.

Además, al ser renting me despreocupo de posibles averías, que aunque en internet siempre se publica lo malo y no lo bueno, parece que hay comentarios sobre errores mecánicos y de fiabilidad. Me da más tranquilidad.
 
Sí claro, por eso te lo preguntaba, tengo claras las ventajas del Renting, también soy Autónomo, pero yo no podía asumir una cuota tan elevada y decidí hacer uso de la compra multiopción, dando una entrada y dejando un valor residual a 3 años.
Cuando me toque renovar coche, quizás me tire al Renting, por eso quería saber con que compañía lo has tramitado.
 
Pues llevaba desde Abril mirando rentings, he pedido cotizaciones a Lease Plan Go (No me fiaba mucho, leí malas opinciones) a Alphabet (que me daba una cuota 4 euros más baja al mes y con buenas referencias, pero el comercial era tan prepotente que he pasado de ellos) y varias más.

Al final el renting me lo ha buscado el del concesionario y es del Banco Santander.
Espero que se cumpla la fecha de entrega porque aún no me han enviado el número de bastidor para firmar el contrato final, pero entiendo que con las fechas navideñas todo va más lento.
 
Bueno, pues tengo un presupuesto, a falta de dar mi confirmacion

Trailhawk...

Color + techo negro
pack visibility
pack winter
pack infotainment
rueda repuesto completo
cuero

32.200€.................
 
Me parece un precio estupendo, incluso con 1.400 de descuento por financiación, es más de un 15% de descuento sobre precio de catálogo.
 
Me llegó el trailhawk el viernes, es decir, 2 meses y pocos días.
Estoy encantado con el coche. Ya nos iremos contando las experiencias.
 
Me llegó el trailhawk el viernes, es decir, 2 meses y pocos días.
Estoy encantado con el coche. Ya nos iremos contando las experiencias.

Parece que se confirma que el plazo medio de espera y entrega está en unos dos meses.

Ya nos irás contando cómo ves el coche y tus primeras impresiones.
 
Pues deciros que el mio, salió el pedido el lunes, asi que a esperar toca, a ver si esos 2 meses, son algo menos.

Mientras tanto, seguiremos leyendo impresiones por aqui.

un saludo
 
Lo pedí a Italia el 20 de septiembre y en concesionario se calculó que llegaría a mediados de enero 2017 pero sorprendentemente me ha llegado en escasos 30 dias. Es un TH blanco con techo negro, como extras solo pedí tapicería de cuero y rueda de repuesto. No quería nada de electrónica. Concesionario MOTOR VILLAGE de Valencia.
 
Volver
Arriba