Precio del Jeep Renegade MY19 Sport 1.0G 120CV MT6 4X2 (2018)

A mi me lo ofrecen por 16.100€ financiado. 5 años a 356€ al mes. ¿cómo lo veis?
 
No esta mal, creo que en precio, pero depende de que extras le hayas puesto, o es precio sin nada, como por ejemplo llantas o pintura ?
Es sin extras ni pintura.. me cobran, a parte, 200€ por los sensores de parking traseros.
Quería las barras de techo, pero se van a 700€ y no las voy a usar.. era simplemente por tema estético.
No me gusta nada la pantalla de los 90 que trae, pero hay que irse a acabados que se me escapan de presupuesto.
 
Es sin extras ni pintura.. me cobran, a parte, 200€ por los sensores de parking traseros.
Quería las barras de techo, pero se van a 700€ y no las voy a usar.. era simplemente por tema estético.
No me gusta nada la pantalla de los 90 que trae, pero hay que irse a acabados que se me escapan de presupuesto.



Pues si va sin ningún extra, (solo los sensores) y siendo financiado, me parece caro, compáralo por ejemplo con el del compañero Gregjeep 17.500 euros sin financiar, con pintura, llantas de aluminio, y barras de techo,.

Por cierto lo de las barras de techo si te gustan no se las pongas de casa, pillalas por amazón, aliexpress etc.. y te salen a la mitad de precio, en el foro hay compañeros que se las han puesto así, míralo compi
 
Pues si va sin ningún extra, (solo los sensores) y siendo financiado, me parece caro, compáralo por ejemplo con el del compañero Gregjeep 17.500 euros sin financiar, con pintura, llantas de aluminio, y barras de techo,.

Por cierto lo de las barras de techo si te gustan no se las pongas de casa, pillalas por amazón, aliexpress etc.. y te salen a la mitad de precio, en el foro hay compañeros que se las han puesto así, míralo compi
Es muy buena oferta la de Gregjeep.. He preguntado en dos concesionarios y no se acercan... 16.100 y 16.400 ... La oferta de este mes parte de 15.500 más papeleos, etc. Creo que en noviembre de 2018 esa oferta empezaba en 14000 o así.
A ver qué más encuentro.
Gracias por tu rápida respuesta.
 
Última edición:
Es sin extras ni pintura.. me cobran, a parte, 200€ por los sensores de parking traseros.
Quería las barras de techo, pero se van a 700€ y no las voy a usar.. era simplemente por tema estético.
No me gusta nada la pantalla de los 90 que trae, pero hay que irse a acabados que se me escapan de presupuesto.
Me quedo en 15.100 con pintura
 
Yo mañana, en Barcelona voy a probar uno. El importe es 15.250 financiando, lo que con intereses (lo que nunca te dicen) termina en 19.923.

2850 de entrada + 48 cuotas de 174 + ultima cuota de 8.721,30.

Me parece un pastón- Creo que en el presupuesto me ha metido el paquete CAR este, PLUS (Vida+Desempleo)

Un saludo.
 
Yo mañana, en Barcelona voy a probar uno. El importe es 15.250 financiando, lo que con intereses (lo que nunca te dicen) termina en 19.923.

2850 de entrada + 48 cuotas de 174 + ultima cuota de 8.721,30.

Me parece un pastón- Creo que en el presupuesto me ha metido el paquete CAR este, PLUS (Vida+Desempleo)

Un saludo.
Eso intenta regatear seguro consigues algo, a mí a base de regatear me regalaron el enganche de remolque
 
Eso intenta regatear seguro consigues algo, a mí a base de regatear me regalaron el enganche de remolque

Sí, le diré que me saque el seguro de vida ese, en la web pone textual:

"incluye Seguro Vida opcional (1.160,23€)"

Por lo que..
 
Yo mañana, en Barcelona voy a probar uno. El importe es 15.250 financiando, lo que con intereses (lo que nunca te dicen) termina en 19.923.

2850 de entrada + 48 cuotas de 174 + ultima cuota de 8.721,30.

Me parece un pastón- Creo que en el presupuesto me ha metido el paquete CAR este, PLUS (Vida+Desempleo)

Un saludo.
No lo veo caro.. a mí hace tres meses (también BCN) me salía por 15.900 o así... al final se va rondando los 21000€ a 5 años.. claro que es financiación completa y con un año más de préstamo que tu ejemplo.. y eso hace que suban los intereses. Al contado se quedaba sobre los 18000

Miré en tres concesionarios de tres empresas diferentes y con el Sport no tenían margen... variaba cuatro chavos de un concesionario a otro.
 
Yo lo compre en septiembre/octubre de 2018 y me salio por 17.400 al contado con barras superiores...
 
Volver
Arriba