Precio del Jeep Renegade MY19 Sport 1.0G 120CV MT6 4X2 (2018)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Jeep Renegade MY19 Sport 1.0G 120CV MT6 4X2 (2018) es de aproximadamente 20.490 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como una promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
  • ¿Has añadido algún extra?
 
Pues ami me dieron un precio de 21200.
Cogiendo el color negro.
Luego entregando un coche viejo -1000.
Campaña octubre -4000.
Me salió en un total de 16.740 al contado.
 
Hoy mismo he reservado uno 15150€ color gris plata, rueda de repuesto, alfombrillas y pegatina negra del capo. Me han dado por el black friday 2 años de mantenimiento aparte de los 4 años por financiar, por si le interesa a alguien esta hasta el 25 de noviembre.
 
Última edición:
Jeep Renegade MY19 Sport 1.0G 120CV MT6 4X2 compré en noviembre 2018 , oferta de lanzamiento ( - 4000 € ) y "Pagado al contado" + Gris Granito + Llantas de aluminio 16" + Barras de techo.
Precio total: 17.500 €
 
Buenas tardes,tengo un cabreo he subido a firmar y este tio cada vez que subo me da un precio diferente no se si es bobo de verdad o se lo hace,al final despues del easy plan me dice que tengo que pagar el seguro de vida y la comision de apertura aparte,cunado en su dia me dijo que estaba todo incluido,si no es mucho preguntar cuanto os sale al final el coche financiado,a mi 19.118€,un saludo
 
Buenas tardes,tengo un cabreo he subido a firmar y este tio cada vez que subo me da un precio diferente no se si es bobo de verdad o se lo hace,al final despues del easy plan me dice que tengo que pagar el seguro de vida y la comision de apertura aparte,cunado en su dia me dijo que estaba todo incluido,si no es mucho preguntar cuanto os sale al final el coche financiado,a mi 19.118€,un saludo(solo gente que lo financiara ya se que al contado vale menos).
 
hola buenos dias al final firme ayer el coche al final financiado con el easy-plan me sale por 18769€ ,cual es el problema ?pues que en el anuncio de jeep pone que el seguro de vida esta incluido y a mi me lo han cobrado otra vez ,lo pone muy clarito y me lo reconocio el comercial pero que tenia que firmarlo sino no habia coche,y para mas INRI de comision de apertura que en el anuncio pone que es un 3% me han cobrado un 3,6%,total que el coche me deberia haber salido por 18269€,asique mañana me entregan el coche se supone y segun me de las llaves pedire una hoja de reclamaciones y la denuncia pertinente ,no me gusta que me tomen el pelo,todo esto lo comento por si algun compañero se encuentra en la misma situacion,ya que llame a un par de concesionarios de España a que me dieran precio para hacer la operacion ya y todos me dieron el mismo precio 100 euros arriba 100 euros abajo,en Madrid mas caro, me dijo el comercial muy amable por cierto que era por que los impuesto son mas elevados alli.

Estoy cansado que en aqui en España te robe hasta el ultimo mono,y te cueste trabajo hasta sacarles unas putas alfombrillas ,resumiendo todos aquellos que compraran el coche con easy-plan qeu sepan que el anuncio de la web es publicidad engañosa,las cuotas no salen 180 ya que con el seguro de vida son 194€ y pone que esta incluido muy clarito,un saludo .
 
Ese importe te sale con los intereses incluidos o es el importe a financiar???
A mi me quedo en 15.100 precio financiando
 
a ver a mi el precio del coche ha sido 14.950 pero al final del todo tras los tres años y demas pago 18769 pues al final la diferencia entre pagarlo al contado y pagarlo asi son 1300+-
 
no le hiciste o no te dijeron nada?
es que es muy diferente, dudo mucho que no te lo hicieran compi
 
Yo compre el de mi mujer con financiación, en vez del Seguro de vida, puse solo el de siniestro y son casi 500e menos. Al final son 209e en 36 cuotas, 9800 de cuota final y 640 de entrada, total 17964€ al finalizar, por si sirve de ayuda. Comprado a final de noviembre. Saludos.
 
Yo compre el de mi mujer con financiación, en vez del Seguro de vida, puse solo el de siniestro y son casi 500e menos. Al final son 209e en 36 cuotas, 9800 de cuota final y 640 de entrada, total 17964€ al finalizar, por si sirve de ayuda. Comprado a final de noviembre. Saludos.
Precio muy competitivo ... esos 209€ al mes son con o sin intereses ?
 
Volver
Arriba