Precio e la segunda revisión, 40.000km

Buenos días,

Ayer dejé mi Renegade para la segunda revisión, la de los 40.000 KM, ya me avisó el mecánico que esta sería más cara porque se revisan más cosas y se cambia más elementos. Me han llamado hoy para indicarme que ya está listo y que son la friolera de 375€, me he quedado bastante helado

¿Alguno de vosotros ha hecho la segunda revisión¿ ¿Que os ha costado?

Realmente me ha parecido excesivo...
 
Buenos días,

Ayer dejé mi Renegade para la segunda revisión, la de los 40.000 KM, ya me avisó el mecánico que esta sería más cara porque se revisan más cosas y se cambia más elementos. Me han llamado hoy para indicarme que ya está listo y que son la friolera de 375€, me he quedado bastante helado

¿Alguno de vosotros ha hecho la segunda revisión¿ ¿Que os ha costado?

Realmente me ha parecido excesivo...

Hola, yo antes de hacer nada, siempre pido presupuesto y si tengo que comentarles algo se lo digo.
Adjunto presupuesto de la revisión de los 40.000.
Saludos.PRESUPUESTO.jpg
 
Hola:

Como sabéis, cada año o veinte mil kilómetros, debemos pasar por taller para hacer los conocidos cambios de filtros, aceites y revisiones a nuestros coches. ¿Para la segunda revisión qué cambios os hicieron a aquellos que la hayáis pasado?.

Saludos.
 
Vista la diferencia de precios entre consesionarios que hay, alguien más puede facilitar datos de sus revisiones?
Son cada 20.000 verdad, porque mi consesionario dice cada 15.000.
 
Vista la diferencia de precios entre consesionarios que hay, alguien más puede facilitar datos de sus revisiones?
Son cada 20.000 verdad, porque mi consesionario dice cada 15.000.
Hola, cheitor las revisiones y sus periodos están en el manual de tu coche. Veo que tu motor es como el mio y son cada 20.000km.
Un saludo
 
Hola, yo fui hace unos dias hacer la de los 60 mil y me costo 305 ( iva incluido) las otras no recuerdo bien ahora mismo ya mirare..
 

Adjuntos

  • IMG_0438.PNG
    IMG_0438.PNG
    583,6 KB · Vistas: 68
yo me doy cuenta de es un robo a mano armada... Y no digo el precio hora del taller, digo en los recambios, nunca entenderé por que cobran esos precios desorbitados por los recambios... y sobre todo por el aceite... Un día hice la prueba de ir al taller y decirle que yo le traigo todos los filtros y el aceite y que me cobrara solo la mano de obra, pues no hubo manera oiga... así que solo hago las revisiones en taller cuando esta en garantía, luego las hago yo en casa..., con lo que me he ido ahorrando en el paso de los años, tengo de todo... retractor de frenos, rampa, recojeaceite de esos tipo bañera, carro de herramienta, gato hidráulico tipo taller y borriquetas etc.... A la furgoneta hasta la cambien en casa las juntas de todos los inyectores ya que uno perdía... Solo es tiempo, la primera vez tardas un poco a la segunda va como un tiro...

Ahora sigo diciendo que si solo me cobrarían la mano de obra lo llevaría al taller seguro. La primera revisión el otro día me soplaron 220 Euros...
 
Y te cambiaron el aceite ????

Ya que eres un manitas, porque no buscas la manera de desconectar el chivato del aceite y a sin lo podemos cambiar nosotros ???
 
Y te cambiaron el aceite ????

Ya que eres un manitas, porque no buscas la manera de desconectar el chivato del aceite y a sin lo podemos cambiar nosotros ???
Si claro, joder 220 euros, si no me cambian el aceito me da algo...

Para resetear el chivato, necesitas el software multiecuscan, tiene la opcion para hacerlo desde el menu principal del coche. Yo esperare a estar fuera de gatrantia para hacerlos yo mimso...
 
Para resetear el chivato, necesitas el software multiecuscan, tiene la opcion para hacerlo desde el menu principal del coche. Yo esperare a estar fuera de gatrantia para hacerlos yo mimso...

Cuando lo agás ya me contaras, porque yo estoy muy interesado en NO llevar el coche a la JEEP,
 
Yo acabo de pasar la segunda revisión y me ha costado 199€ con cambio filtros aire y dicen que 4 litros de aceite, entre otras cosas. Estoy contento ya que me esperaba más según lo leído. Por cierto, ¿os ponen el sello en vuestro concesionario en el libro? Saludos
 
Buenas renegados a mi en la segunda revisión con 38000 km 295 € lo mas divertido es que no han reseteado para la próxima ,vaya que ahora mismo me marca 0 días 0 km para la próxima revisión, pero si que han puesto un adhesivo donde me pone que la siguiente la tengo a los proximos 15.000km, en fin todo un desproposito, ya se que son cosas que no tienen mucha importancia,pero ahora debería de volver al taller y perder tiempo y dinero por su pequeños errores, no se no se.
 
Buenos dias Mistralo. La revision a sido en alicante Alimotor?
Que aceite te han puesto?
Gracias y un saludo
 
Yo acabo de pasar la segunda revisión y me ha costado 199€ con cambio filtros aire y dicen que 4 litros de aceite, entre otras cosas. Estoy contento ya que me esperaba más según lo leído. Por cierto, ¿os ponen el sello en vuestro concesionario en el libro? Saludos

Hola Mistralo, en esta tu segunda revisión, ¿te han cambiado también las bujías y el líquido de frenos?

En cuanto a precios, siguen existiendo unas diferencias incomprensibles. En mi caso, en Madrid, mismo modelo y motor que el tuyo, segunda revisión: 450€ (y encima no me quedó claro si cambiaron o no el líquido de frenos).

Estoy contento con el coche, pero con el servicio oficial postventa no, más bien al contrario, un verdadero desastre (sobre todo en comparación con marca japonesa).
 
Buenos dias Mistralo. La revision a sido en alicante Alimotor?
Que aceite te han puesto?
Gracias y un saludo
Buenas Rockero. Sí fue en Alimotor de Ctra Ocaña. El aceite que me han puesto no lo recuerdo pero me dijo que me pusieron 4 litros.
Saludos
 
Hola Mistralo, en esta tu segunda revisión, ¿te han cambiado también las bujías y el líquido de frenos?

En cuanto a precios, siguen existiendo unas diferencias incomprensibles. En mi caso, en Madrid, mismo modelo y motor que el tuyo, segunda revisión: 450€ (y encima no me quedó claro si cambiaron o no el líquido de frenos).

Estoy contento con el coche, pero con el servicio oficial postventa no, más bien al contrario, un verdadero desastre (sobre todo en comparación con marca japonesa).
Buenas Jeeper, me cambiaron aceite y filtros de aire, pero bujias y liquido de frenos no recuerdo...mirare la factura y os pongo detalles. ¿Os ponen sellos a vosotros en el libro?
 
Buenas Jeeper, me cambiaron aceite y filtros de aire, pero bujias y liquido de frenos no recuerdo...mirare la factura y os pongo detalles. ¿Os ponen sellos a vosotros en el libro?

Gracias por tu respuesta Mistralo.

En mi caso sí sellan el Libro (lo suelo pedir yo) y lo hacen cuando me recepcionan el coche para la revisión (aunque debería ser después para que todo se ajuste a lo realmente hecho). A mí me cambiaron las bujías porque al parecer estos motores Fiat de gasolina lo necesitan cada dos años.

También se debería cambiar el líquido de frenos cada dos años
 
Hola a tod@s.

He llevado el coche a mi 1ª revisión me cobraron 195 euros, me cambiaron el aceite y el filtro, el aceite que me pusieron:
5W30 SYNTHETIC - EURO 5

No me sellaron el libro, y me pusieron una pegatina para la próxima revisión y si, me reiniciaron los 365 días para la próxima revisión.

Saludos.
 
Hola a tod@s.

He llevado el coche a mi 1ª revisión me cobraron 195 euros, me cambiaron el aceite y el filtro, el aceite que me pusieron:
5W30 SYNTHETIC - EURO 5

No me sellaron el libro, y me pusieron una pegatina para la próxima revisión y si, me reiniciaron los 365 días para la próxima revisión.

Saludos.

La revisión la has hecho en concesionario oficial, supongo.

Nos indicas parte de sus características, pero ¿de qué marca era el aceite?

El sellado del libro te lo pueden exigir si precisas una reparación en garantía y supone una mejor valoración a la hora de vender el coche, ya que demuestra que se ha llevado a cabo el mantenimiento recomendado por el fabricante.
 
A mi siempre me han sellado el libro de mantenimiento, y es algo altamente recomendable, y que no cuesta exigir antes de pagar.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba