Precios Mantenimiento (Revisiones) del Jeep Renegade

Hola a todos
Le acabo de hacer la revisión del 3er año y con 49500 km

Le han hecho:
- lectura memorias calculadores
- sustitución aceite y filtro aceite
- prueba dinámica
- repaso articulaciones mecánicas
- control circuitos hidráulicos
gestión residuos
cambio de:
- filtro aceite
- filtro gasoil
- filtro A (no se que es)
- aceite sintético motor 5W30 ( zona barcelona)
- aportación sigaus (RD/679/2006) 1 litro

total con iva... : 394,42 euros en el taller oficial Jeep de terrasa

Perdona mi ignorancia, me puedes decir que es y como hacen:
- lectura memorias calculadores
- prueba dinámica
- control circuitos hidráulicos
A mí entender me parece una sablada padre, yo hice la de segundo año me costó 253€ creo recordar y me dijeron que la siguiente sería más barata dado que se cambian menos cosas (n) , antes de hacer revisión pediré presupuesto y si me sale tan cara me voy a un taller de confianza fuera de la marca.
 
Es un dineral ... yo no volvería a ese taller ya, con o sin garantía porque muchos talleres te podrían sellar el libro...
 
Herlantz, se han publicado muchos post con el precio de las revisiones del Renegade.

De acuerdo con las normas de obligado cumplimiento del foro hay que utilizar el buscador antes de iniciar temas nuevos con el fin de no duplicar hilos y mantener el foro en orden.
 
Perdona mi ignorancia, me puedes decir que es y como hacen:
- lectura memorias calculadores
- prueba dinámica
- control circuitos hidráulicos
A mí entender me parece una sablada padre, yo hice la de segundo año me costó 253€ creo recordar y me dijeron que la siguiente sería más barata dado que se cambian menos cosas (n) , antes de hacer revisión pediré presupuesto y si me sale tan cara me voy a un taller de confianza fuera de la marca.

El "control de circuítos hidráulicos" me suena a forma "pija" de decir comprobación de niveles... Cuando dicen prueba dinámica es que le han dado la vuelta a la manzana, probablemente. Bromas aparte, es un auténtico sablazo. Lo siento por ellos, pero sólo piso los concesionarios para reparaciones, actualizaciones, etc. en garantía. Las revisiones, a un taller de confianza. Todos pueden sellar el libro, pero no actualizan software, también hay que tenerlo en cuenta.
 
no se como hacen las pruebas
la 2da revisión fue un precio parecido al tuyo
en esta 3era revisión han cambiado más filtros, ya me comentaron en su momento que la siguiente revisión sería más cara
 
Por lo menos si te avisaron con antelación no duele tanto, pero me lo hacen a mi y me pongo a llorar en el taller...

Espero además que la revisión a parte de haberla hecho de forma perfecta y meticulosa todo que te hayan puesto sea de calidad!
Así podría entender algo ese precio tan elevado...

Otra cosa, si estás contento con el taller y te dan confianza perfecto para seguir con ellos, si no, mira más opciones a mi entender!

Saludos!
 
Buenas Noches.

Acabo de comprar un Renegade Night Eagle II 1.4 140cv Gasolina.

He estado hoy en el taller y he preguntado por los planes de mantenimiento. Es como si no me quisieran contar...
Me han dado al final un papel en el que figuran unos precios por cambio de aceite que en 4 años son 249 euros más o menos, pero que alguna cosa no entra y no me han contado nada más. No se el resto de planes como van y parece que no tienen intención de explicarlo.

También estoy interesado en el tema de la garantía extendida, pero desde la web no logro ver nada al respecto, ni precios ni nada.

Estoy por llamar a otro concesionario a ver si tienen más ganas.
 
Ayer hice la 3º revisión de los 60.000 km en un taller MIDAS haciendo todas las actuaciones que recomienda el fabricante y me costó 163 € IVA incluido.
Al hacer las mismas actuaciones que en el concesionario ofical MIDAS te sella el libro de mantenimiento.
Tambien hice la 2º revisión y todo va como un reloj suizo en mi Renegade.
Muy contento por ahora.
 
Como dice el compañero Nacho, es una buena opción en casos dónde el concesionario oficial se pueda aprovechar de su estatus.
Cuando me toque la segunda revisión, pediré primero presupuesto y luego veremos... aunque la primera revisión en el oficial, rondó los 200€ y no me pareció caro, viendo lo que les costó a algunos compañeros en los oficiales....

Un saludo!
 
Pues hoy he hecho mi segunda revisión y he salido más contento que un guarro en un charco porque no me han cobrado nada ya que tengo contratado el plan de mantenimiento de los tres años ó 45.000km.
En la revisión a parte del aceite le han cambiado todos los filtros, líquido de frenos y no sé que más
 
Revisión de los 40.000 kms. 300 €, empiezo a pensar que tengo un Jaguar....jajajja, al lado de lo que pagaba por las del Ford, casi se triplica el precio....maravilla....
 
Pues hoy he hecho mi segunda revisión y he salido más contento que un guarro en un charco porque no me han cobrado nada ya que tengo contratado el plan de mantenimiento de los tres años ó 45.000km.
En la revisión a parte del aceite le han cambiado todos los filtros, líquido de frenos y no sé que más

Me quedan 8000km para ir al mismo sitio que tú has ido para pasarla como ya sabes, pero yo no tengo el mantenimiento, así que en breve saldremos de dudas de cuánto cobran en nuestro taller!!
 
Parece que el precio del litro de aceite esta mas caro que el kilo de oro...
Totalmente, es más no pregunté en cuanto me saldría (os recomiendo que lo hagáis), simplemente lo llevé....si es ahora pregunto en otros sítios, porque mi coche ya no está en garantía desde el día 30 de agosto. Creo que si quieren llegar más a la gente con la marca, deben de moderar su política de precios, pero obviamente esto visto desde mi humilde perspectiva...
 
Buenos días. Venía de responder de este hilo pero lo vuelvo a mencionar también en este de aquí.

Renegade 1.0 120CV Y19

Consultado en el taller del concesionario de Salamanca donde adquirí el Rene me comentan que la primera revisión sobre 220 euros.
 
Ayer hice la 3º revisión de los 60.000 km en un taller MIDAS haciendo todas las actuaciones que recomienda el fabricante y me costó 163 € IVA incluido.
Al hacer las mismas actuaciones que en el concesionario ofical MIDAS te sella el libro de mantenimiento.
Tambien hice la 2º revisión y todo va como un reloj suizo en mi Renegade.
Muy contento por ahora.

Hola Nacho, de qué provincia hablamos?
En Madrid me lo han presupuestado en 238€... en taller oficial no me lo han confirmado, pero apuntan a más de 300€ (n)
(Hablo de la primera revisión para un 1.4 MAir, con cambio de aceite, completa).
 
Volver
Arriba