Precios Mantenimiento (Revisiones) del Jeep Renegade

Segunda revisión en el taller oficial de Palma (Son Castelló)

275,28 talfis

Sigue el misterio de los 5l de Selenia, ME SE olvidó preguntar
 

Adjuntos

  • 124FB9E0-D555-4FCE-A592-591E41E77BBD.jpeg
    124FB9E0-D555-4FCE-A592-591E41E77BBD.jpeg
    52,5 KB · Vistas: 77
Parece que no esta mal de precio. Al fin y al cabo Fiat es una marca premium :roflmao:

Por curiosidad y desde la total ignorancia, te se ocurrio pensar que es el liquido DESIONIZADO? o_O
 
Bueno el peque cumple dos años y Le ha tocado segunda revisión ...
Revisión del vehículo cambio de aceite,, filtros ( aire gasolina y polen ) bujías,, cambio líquido de frenos pasar maquinar de diagnóstico ...
Coche de sustitución a coste 0 todo incluido en el programa de mantenimiento y revisiónes del programa de 3 años de mantenimiento y 4 de garantía : TOTAL 0 €
Trato exquisito por el servicio pots venta así da gusto ..
Un saludo
 
Bueno el peque cumple dos años y Le ha tocado segunda revisión ...
Revisión del vehículo cambio de aceite,, filtros ( aire gasolina y polen ) bujías,, cambio líquido de frenos pasar maquinar de diagnóstico ...
Coche de sustitución a coste 0 todo incluido en el programa de mantenimiento y revisiónes del programa de 3 años de mantenimiento y 4 de garantía : TOTAL 0 €
Trato exquisito por el servicio pots venta así da gusto ..
Un saludo

Tengo lo mismo que tu pero según me dijo el del taller eran 6 revisiones totalmente gratuitas, aunque claro está ya las estas pagando cada mes con la quota.

Lo único es que a mi no me ofrecieron coche de sustitución, será cuestión de preguntar a la siguiente.
 
Si claro que lo pagas cada mes, por la extensión de la garantía que pasa de 2 a 4 años y manteniento de 3 años,, no superando los 20.000 km anuales, lo cual es una revisión anual que serían 3 revisiones y a partir ahí cualquier visita extra por algún motivo lo cubre la garantía
En cuanto al coche de sustitución tiene un coste de 25€ día, lo que yo llegué a un acuerdo con el comercial a la hora de comprar el coche para que no se me cobre de hecho el año pasado me lo querían cobrar en taller y con una simple llamada de teléfono se solucionó y este año perfecto el año pasado me dejaron otro Renegade y hoy un Alfa Romeo Giulette Estas cosas se habla durante la compra y se puede constar como obsequio o trato,, de todas formas si tienes confianza con el vendedor proponselo y ahora hace un mes Le compré un Panda para mi pareja y también tengo el trato de coche de sustitución.. Un saludo
 
Abría que hacer cálculos de cuanto sale de más al mes por el programa de mantenimiento pero la verdad es que te quita de sustos, a mi mujer se le paro el coche en una rotonda y al entrar el star/stop ya no volvió a arrancar. Taller oficial, y la sustitución de la batería y mano de obra por garantía extendida (tiene 3 años) por 0€
 
A ver nadie da duros a 4 pesetas, todo se paga pero yo prefiero pagar así y lo que tú dices en 4 años tranquilo y sin miedos a grandes averías.
Y si todo va bien con el easy plan al cuarto año coche nuevo que pagas más ?? es posible pero todo tiene su precio y en este caso es la tranquilidad y tener coche nuevo cada 4 años .
Es una opción y las otras pues también son viables y cada uno tiene que valorar lo que puede y no puede hacer todas son opciones respetables
Un saludo
 
acabo de llamar aun taller oficial de madrid y me han comentado que la revisión de los 40.000 son 220€ y la completa de los 60.000 son 350€ todo de acuerdo con los trabajos que marca el libro de mantenimiento.

os parece ajustado a los precios de una ciudad y un taller oficial?

gracias.
 
Que taller es, no me parece muy caro, viendo los demás precios


Para que os hagáis una idea mas o menos, este sábado a un compañero del Foro le hicieron la revisión de los 60.000 km de un Renegade multijet Limited en MotorDos (Granada) y con los cambios de todos los filtros, aceite Selenia 0 w 30, niveles y mano de obra + IVA, 270 euros.
 
Para que os hagáis una idea mas o menos, este sábado a un compañero del Foro le hicieron la revisión de los 60.000 km de un Renegade multijet Limited en MotorDos (Granada) y con los cambios de todos los filtros, aceite Selenia 0 w 30, niveles y mano de obra + IVA, 270 euros.
Así es compi.
Tdos los filtros y el Selenia 0W30
Mira como estaba el del habitaculo... :eek::confused:
2019-04-15_2342.png

Mañana hago foto que se quedó la factura en la guantera
 
Hola,
Primera revisión de mi compass diesel con cambio de aceite en taller oficial de Manresa (BCN) el motor es el mismo que en el renegade...240 euros. La primera revisión de un toyota auris gasolina hace 3 años en concesionario oficial también en Manresa me costó solo 100 euros. (n)
Saludos.
 
Filtros mas grandes y aceite de mas calidad es lo que marca la diferencia y habria que ver que les hacen en cada marca. Toyota no es una marca precisamente barata.
Saludos
 
Es verdad que Toyota no es barata ni en la adquisición del coche ni según dicen en los repuestos. Sin embargo los mantenimientos son bastante económicos.

Tengo el Jeep desde hace muy poco para saber cómo está el precio del mantenimiento pero si tenemos en cuenta que al menos en el mío los mantenimientos son cada 20.000 km, si son 240€ no me resulta tan caro. Los de Toyota son cada 15.000km.

Por el Smart pagaba eso y más cada 15.000km, y con un motor de 600cc el filtro era de juguete, y de aceite no llegaba a 3l...
 
Alguien ha hecho la 1a revisión oficial en algún taller oficial de Tarragona????
 
Volver
Arriba