Precios Mantenimiento (Revisiones) del Jeep Renegade

Alguien ha hecho la 1a revisión oficial en algún taller oficial de Tarragona????
En tortosa el mes de abril, 1a revision : 224,49€ ( va incluido en el precio que les hice quitar la tira de plastico del frontal ).
Saludos.
 
Última edición:
A qué te refieres con quitar la tira de plástico del frontal???

Si te interesa puedo colgar la factura con todo lo que me hicieron, que a parte de la revisón normal fue el cambio de las gomas de sujeción de la tapa de plástico del cubre motor que se me fueron durante la ruta de Barcelona de la caña que le di :D, ya me dices.....(y)
 
Si te interesa puedo colgar la factura con todo lo que me hicieron, que a parte de la revisón normal fue el cambio de las gomas de sujeción de la tapa de plástico del cubre motor que se me fueron durante la ruta de Barcelona de la caña que le di :D, ya me dices.....(y)

Y tanto... Gracias
 
Marcos, pa gustos colores. A mi en mi compass no me molesta, pero le quita altura al coche en off road porque roza. Pero para mi como me dijo un mecanico de motos una vez C si ponen algo que se rompa primero y es barato es para evitar que se rompa algo mas caro". Esa pieza hace comode aviso, si tocas te avisa que el carter esta cerca, asi que decide tu mismo. Yo ya me he cargado un coche por reventarle el motor por romper el carter, pero respeto a quien lo hace eliminar.
Saludos
 
Marcos, pa gustos colores. A mi en mi compass no me molesta, pero le quita altura al coche en off road porque roza. Pero para mi como me dijo un mecanico de motos una vez C si ponen algo que se rompa primero y es barato es para evitar que se rompa algo mas caro". Esa pieza hace comode aviso, si tocas te avisa que el carter esta cerca, asi que decide tu mismo. Yo ya me he cargado un coche por reventarle el motor por romper el carter, pero respeto a quien lo hace eliminar.
Saludos

Muchas gracias por la explicación y opinión
 
Esta semana he realizado el 2 mantenimiento y ademas he pedido el permutar los neumaticos de delante a atras.
El importe total ha sido de 256 euros en concesionario de Alicante.
 
REvisión de los 60000 km.
Cambio de todos los filtros.
Precio 268,61
 

Adjuntos

  • Revisión 60 mil.pdf
    1,8 MB · Vistas: 32
Primera revision a 14 meses y 8500 km. en Alfimac Hispania en Madrid a € 168 (del cupón nada, dicen que esto ya va incluido el la revisón). Todo correcto y buen servicio, lo recomiendo a los que buscan taller de Jeep en Madrid (cerca de Plenilunio).
Tardan mucho en hacerle la revisión?
 
Tardan mucho en hacerle la revisión?

Pues depende de que se le cambie, una rutinaria con cambio de aceite y algún que otro filtro, junto con revisión general, mirar niveles y reseteo de la centralita, 1h, y si ya se cambian todos los filtros incluido el de gasoil donde corresponda, filtro antipolen, filtro aire, filtro aceite, y revisión de los 60.000km, unas 2 h.
 
Volver
Arriba