Precios Mantenimiento (Revisiones) del Jeep Renegade

Acabo de pasar la primera revisión a los 17500km, me han cambiado aceite y filtro de aceite mas arandela del carter. Total 204 euros.

Y lo que me mosquea es que no me han reseteado los km, dicen que hasta que no llegue a los 20.000km no pueden! es esto cierto?
Hola MarioD, te han contado una milonga. Yo compre mi rene con 6000Km, el caso es que me lo dieron con el aceite nuevo. Al cumplir un año el coche (En mayo) me salia el aviso de Mantenimiento progaramado en 30 dias y asi descontando cada dia. llame al conce y lo lleve el viernes y en 5 min reseteado y aviso desaparecido(Sin costes).
U saludo de un viejo Jepero
PD. Ahora tengo dos opciones o pasar la revision a los 20000 cuando me avise el coche o esperarme a los 26000 que es cuando el aceite tenga los 20000km reales.
 
Revisión 20.000km 178€ aceite y filtro de aceite .El de aire se cambia a los 60.000 km.
aceite empleado gasoil :. 0/30.
 
El lunes dejé el renegade en el taller para hacerle la revisión del año o 20000 km (17300 km). Lo dejé en OLRAIT de Terrassa (oficial).
Cambio de aceite, filtro aceite, arandela, filtro polen, reposición de niveles y las comprobaciones típicas... total 216 euros
En el precio ya se incluye 9 euros que tuve que pagar por el seguro del coche de sustitución que me dejaron (gratis, otro rene) al sacarme una tarjeta visa que ellos promocionaban
También me hicieron la actualización R74
El renegade que me dejaron fue un 4x2 2.0. Probé su radio y creo que suena bastante más fuerte que la mía aunque lógicamente distorsiona algo a máximo volumen y la mía no. Yo tengo el amplificador. ¿Alguien me puede corroborar lo que he dicho?, El volumen máximo de mi radio con el amplificador creo que llega hasta "38", ¿es así en todos o la mía tiene algo raro?
Mis impresiones con el 4x2 fueron bastante buenas, ya que notaba más brío en la salida que en el mío que es automático
 
Creo que estos post sobre el volumen del Uconnect no se ajustan al hilo de mecánica en el que están encuadrados, por lo que sugiero que si hay que continuarlos se lleve a cabo en el de Electricidad y electrónica.

Gracias por vuestra colaboración.

Actualizo: en fecha 01-08-16 se han movido al hilo "Volumen Uconnect" del foro "Car Audio y Multimedia" los post a los que se refería el presente.
 
Última edición:
Esta genial, donde es ese concesionario?

Hola, aquí os pongo el presupuesto que me acaban de pasar;)

Referencia-------------Denominacion--------------Cant---P.V.P-----Dto.-----Neto
13883701------SELENIA WR FORWARD 0W-30----4.80---16,00----25.00----57,60
001-------------ECOTASA RESIDUO ACEITE 1L----4.80-----0,05---------------0,24
0071754237---FILTRO ACEITE----------------------1.00---24,34----15.00----20,69
26ME0501-----MANTENIMIENTO 20.000 KMS------0.85---46,44--------------39,47
0010T13-------SUST. ACEITE Y FILTRO------------0.25----46,44--------------11,61

RENEGADE 1.6 MJT LIMITED 120CV

Base IVA------21 %----------Total
129,61--------27,22---------156,83 EUROS
----- --------- -----
 
Añado información para motor gasolina.

- Revisión 1º año/15.000km: Cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen.
- Aceite empleado (según factura): Castrol 5w/40 DPF. Este aceite, según su propia denominación, es para motores diesel con filtro de partículas. Nada más observarlo así se lo hago saber al asesor de servicio, junto con el comentario de que el aceite en teoría debería ser Selenia. Respuesta: NS/NC. Siguiente pregunta lógica: ¿no me habréis puesto un aceite de un motor diesel al mío que es gasolina? Respuesta: me imagino que estará bien.
- Precio: 265 euros.
- Conclusión: es la primera vez que llevo al coche a la revisión, y la primera vez que soy usuario Jeep, y desde luego el servicio postventa está a años de luz de Mazda y VW, que es lo que más conozco, ya no por la falta de información total (que también, porque nadie sabe nada) sino por cómo entregan el coche: falta de toda información y explicación sobre lo que han hecho, tanto verbal como por escrito, (VW y Mazda te dan varias hojas con la descripción detallada de todo lo que han mirado y cambiado con los "ticks" correspondientes), capó abierto, reloj desconfigurado, asientos echados totalmente para atrás, etc...

Espero y deseo que vuestra experiencia sean mejores.
 
Última edición:
Añado información para motor gasolina.

- Revisión 1º año/15.000km: Cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen.
- Aceite empleado (según factura): Castrol 5w/40 DPF. Este aceite, según su propia denominación, es para motores diesel con filtro de partículas. Nada más observarlo así se lo hago saber al asesor de servicio, junto con el comentario de que el aceite en teoría debería ser Selenia. Respuesta: NS/NC. Siguiente pregunta lógica: ¿no me habréis puesto un aceite de un motor diesel al mío que es gasolina? Respuesta: me imagino que estará bien.
- Precio: 265 euros.
- Conclusión: es la primera vez que llevo al coche a la revisión, y la primera vez que soy usuario Jeep, y desde luego el servicio postventa está a años de luz de Mazda y VW, que es lo que más conozco, ya no por la falta de información total (que también, porque nadie sabe nada) sino por cómo entregan el coche: falta de toda información y explicación sobre lo que han hecho, tanto verbal como por escrito, (VW y Mazda te dan varias hojas con la descripción detallada de todo lo que han mirado y cambiado con los "ticks" correspondientes), capó abierto, reloj desconfigurado, asientos echados totalmente para atrás, etc...

Espero y deseo que vuestra experiencia sean mejores.

Vaya panorama.
 
Añado información para motor gasolina.

- Revisión 1º año/15.000km: Cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de polen.
- Aceite empleado (según factura): Castrol 5w/40 DPF. Este aceite, según su propia denominación, es para motores diesel con filtro de partículas. Nada más observarlo así se lo hago saber al asesor de servicio, junto con el comentario de que el aceite en teoría debería ser Selenia. Respuesta: NS/NC. Siguiente pregunta lógica: ¿no me habréis puesto un aceite de un motor diesel al mío que es gasolina? Respuesta: me imagino que estará bien.
- Precio: 265 euros.
- Conclusión: es la primera vez que llevo al coche a la revisión, y la primera vez que soy usuario Jeep, y desde luego el servicio postventa está a años de luz de Mazda y VW, que es lo que más conozco, ya no por la falta de información total (que también, porque nadie sabe nada) sino por cómo entregan el coche: falta de toda información y explicación sobre lo que han hecho, tanto verbal como por escrito, (VW y Mazda te dan varias hojas con la descripción detallada de todo lo que han mirado y cambiado con los "ticks" correspondientes), capó abierto, reloj desconfigurado, asientos echados totalmente para atrás, etc...

Espero y deseo que vuestra experiencia sean mejores.

Y que concesionario es este , mas que nada para saberlo
 
yo lo llevo el jueves a la primera la de los 20000 tiene 19 y me quedao asustao 390 pavos me dicen que vale y solo el aceite y el filtro del habitaculo me parece una pasada por no decir un robo loco estoy por que se pase la garantia y no volverlos a ver vamos ni que fuera un rols y menos mal que tengo el talonario ese que a algunos se lo dieron y me descuentan 50 pavos pero aun asi es un abuso he dicho por cierto el concesionario es el de leganes
 
merodeador habla con tu taller, yo por el Trailhawk en la primera revisión cambio de filtros básicos (aceite y gasoil) y aceite nuevo más el resto de niveles, 162€ en la Jeep oficial.

El filtro de habitáculo lo tienes que cambiar ya?, es pronto con un año no?
 
ya habia oido que ese taller es muy caro es donde compre el rene mas automoviles y eso me ha dicho la señorita que el aceite y el filtro del habitaculo no el del aireni el de aceite ni nada y si hablare con ellos al dejarlo les dire que me parece excesivo un cambio de aceite y un filtro esa pasta como me mosqueen mucho ni lo dejo
 
hoy he pasado la primera revi cambio de aceite selenia forward 0 30 filtro de aceite y filtro del habitaculo despues de hablar con ellos al final me ha salido por 275 que a lo 390 que me pedian hay diferencia tambien le han mirado el resto de cosas habituales si tenia alguna campaña pendiente etc ha y los km de mantenimiento reseteados el filtro del habitaculo estaba muy sucio que lo he visto tambien me han dado el eceite restante en la lata de dos litros me sigue pareciendo caro pero en fin es la primera ya veremos en las proximas la he pasado con 19000 km
 
Pues ahí también lo compré yo merodeador 2. En comercial son majos, pero es cierto que yo he visto cosas que no me convencen. Está bien saber tu experiencia. Ya partimos de la base de que te dicen un precio y cuando reclamas te lo bajan. Mal comienzo. Ya con esto hacen que no te fíes. En febrero o así abren un jeep en Majadahonda de Tayre. Yo creo que voy a probar ahí. Alguien tiene experiencia con Tayre?
Respecto a lo que comentaba antes una persona de la diferencia con Mazda y tal, pues pienso lo mismo. En jeep actualmente no informan de nada. Te dan el coche y a correr.
 
yo lo llevo el jueves a la primera la de los 20000 tiene 19 y me quedao asustao 390 pavos me dicen que vale y solo el aceite y el filtro del habitaculo me parece una pasada por no decir un robo loco estoy por que se pase la garantia y no volverlos a ver vamos ni que fuera un rols y menos mal que tengo el talonario ese que a algunos se lo dieron y me descuentan 50 pavos pero aun asi es un abuso he dicho por cierto el concesionario es el de leganes

Ostia! vaya palo!, eso me han cobrado a mí por la segunda, la de los 40.000, que se cambian y revisan más cosas, por la primera, la de los 20.000 pagué unos 260€, y eso que yo soy de Barcelona, que es de las ciudades más caras.
 
acabo de llamar aun taller oficial de madrid y me han comentado que la revisión de los 40.000 son 220€ y la completa de los 60.000 son 350€ todo de acuerdo con los trabajos que marca el libro de mantenimiento.

os parece ajustado a los precios de una ciudad y un taller oficial?

gracias.
 
acabo de llamar aun taller oficial de madrid y me han comentado que la revisión de los 40.000 son 220€ y la completa de los 60.000 son 350€ todo de acuerdo con los trabajos que marca el libro de mantenimiento.

os parece ajustado a los precios de una ciudad y un taller oficial?
A mí personalmente me parecen bien. Q taller sería?
 
acabo de llamar aun taller oficial de madrid y me han comentado que la revisión de los 40.000 son 220€ y la completa de los 60.000 son 350€ todo de acuerdo con los trabajos que marca el libro de mantenimiento.

os parece ajustado a los precios de una ciudad y un taller oficial?

gracias.
no es mal precio, a que taller te refieres pepe??
 
Yo tengo que pasar la de los 20.000km ahora, alguien lo ha llevado a AFIMAC HISPANIA e Madrid del conce de Motor Village, para hacerme una idea.
Cuando la pase os cuento.
Gracias
 
Volver
Arriba