Precios Mantenimiento (Revisiones) del Jeep Renegade

Bueno, he tenido una buena experiencia con ALFIMAC en Madrid. Revisión 20.000 Con descuento me ha costado 162,24 Euros. Aceite selenia 0-30, filtro aceite, filtro polen, actualización de 3 campañas, rellenado de niveles. Un saludo
 
El descuento mio es por ser empleado de iveco . Pero no es mucha la diferencia, el presupuesto que me dieron antes de hacerla fue de 212euros y luego fue menos.
 
Hoy primera revisión:
Filtro del aceite 36 €
Líquido limpiaparabrisas 1,86 €
Aceite selenia 0W30 diesel WR forward 6 L. 106,14 €
Kit mantenimiento tunap 9,78 €
Mano de obra 3,50 H. 180,08 €
Aportación sigaus 0,36 €
Total con IGIC. 352,80 €
 
Me parece una barbaridad.
A mi la primera en alimotor, alicante, 185 euros.
Aceite, filtro, arandela, líquido limpiaparabrisas y mano de obra.
 
A mi mi comercial me dijo que a los 3.000 km le llamara y que me revisan gratis el coche! No tiene ni una semana y lo uso sobre todo los fines de semana asi que tardaré en llegar a los 3.000 pero me deja muy tranquilo
 
Hoy primera revisión:
Filtro del aceite 36 €
Líquido limpiaparabrisas 1,86 €
Aceite selenia 0W30 diesel WR forward 6 L. 106,14 €
Kit mantenimiento tunap 9,78 €
Mano de obra 3,50 H. 180,08 €
Aportación sigaus 0,36 €
Total con IGIC. 352,80 €

También me parece exagerado. No me cuadra que puedan facturarte 3,5 horas de mano de obra.
Mantenimiento de Jeep Renegade
 
Pues que queréis que os diga, no me parece nada serio estas diferencias de precio tan abultadas entre diferentes concesionarios por hacer lo mismo, más si cabe tratándose de la primera revisión que son tres cosas contadas las que hay que hacer. En fin.
 
Me parece una barbaridad.
A mi la primera en alimotor, alicante, 185 euros.
Aceite, filtro, arandela, líquido limpiaparabrisas y mano de obra.
Yo la tengo que pasar el mes que viene.... Rockero, La hiciste en Alimotor de Carretera Ocaña??? (y)
 
Si, correcto.
Ademas me aplicaron un descuento de 48 e.
Solo quedo pendiente la campaña s45.
Por culpa de las fuertes lluvias.
 
No me parece serio que entre un concesionario oficial y otro haya esas diferencias. 3,5h?
A mi me cobraron 1,5h...
 
Alguno ha contratado los mantenimientos de mopar?

4 cambios de aceite y filtros motores hasta 2.000 389 €
2 cambios de aceite y filtros motores hasta 2.000 219 €
3 cambios de aceite y filtros motores hasta 2.000 309 €

Hay algún truco? Parecen precios más razonables que los que estoy leyendo en el foro.
 
Alguien ha hecho la revisión en Artedo Motor en Asturias?
Como andan los precios en ese concesionario?
 
Hace unos dos meses, solo hice lo que le corresponde con esa primera revisión, sinceramente no me acuerdo de todo, y no se donde puse la factura, para poder mirarlo, soy bastante despistado.
Pero si me acuerdo del precio, por que no me pareció de las mas económicas.
 
Gracias vallemoro. Tu nick hace referencia al pueblo pongueto? bello lugar.
Si señor, Ponga es el primer destino que tuve en mi trabajo y utilizo muchas veces nombres de pueblos o lugares para los nicks, de ese gran desconocido de Asturias.
Por cierto gracias a tu pregunta me ha llevado a recordar lo de la factura que te comente, si decides hacerlo en Artedo Motor te agradecería que pusieses el precio que te hagan.
 
Volver
Arriba