Precios Renting

ElTuyo

Jeepero Novato
Ubicación
Murcia
Hola a tod@s,

Soy autonomo desde hace poco más de 2 meses. He estado llevando coches de alquiler por mi trabajo y el último ha sido un Jeep Renegade.
Me gusta mucho el coche. Pedí una propuesta de renting a un concesionario Jeep de mi zona pero me resultó un poco alto.
Espero que me podáis guiar o asesorar. Este es el modelo y detalles que busco;

Renegade 2.0 MJET Limited 4x4 103KW Auto AD Low 5 Puertas Todoterreno, 1956 cc, 140cv, diesel. Con pack visibility, radio VP4 NAV Uconnect Live. El color no lo tengo decidido, pero podría adaptarme con el Blanco Alpine y tapicería negra de tela con logo jeep.

Mi estimación es de 45.000kms/año y quiero realizarlo por 36 meses.

Si existe opción de este modelo y equitación (o muy similar) por un precio inferior a 615€/mes (sin iva), por favor, decídmelo. Os lo agradecería.

Un saludo
 
Perdona, pero con ese precio de renting te saldría rentable? por debajo de los 600 euros, supongo que tienes los gastos extras del coche, pero vamos, aún así te saldría rentable?
 
Perdona, pero con ese precio de renting te saldría rentable? por debajo de los 600 euros, supongo que tienes los gastos extras del coche, pero vamos, aún así te saldría rentable?

Buenas Hamvega, ten en cuenta que son muchos KMS al año. Me saldría bien siempre que la cuota de renting fuese 600€ sin iva o inferior. Evidentemente con la equipación que busco y siendo 4x4, sí.
 
Claro, por eso lo decía, que habrás hecho números!!!! Pero no deja de sorprenderme estos precios, porque al final los que cogemos más o menos el coche, nos pueden salir los números parecidos!!

Gracias y un saludo!
 
Volver
Arriba