Pregunta para los que tienen un Renegade

Antonio Carlos

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Jeep Renegade Limited 2.0 Multiyet 140 cv 4x4
- Cuando tengo que pasar la primera revisión ???
- Que tipo de aceite usa el coche ???
- El modelo que he cogido me marca la presión de los neumáticos.
¿ Se pueden intercambiar los neumáticos sin que tenga problemas con el chivato de presión ?
- El Renegade lleva luces de Xenón.
¿ Sabéis si lleva la de posición de led o no ?
 
- Cuando tengo que pasar la primera revisión ???
- Que tipo de aceite usa el coche ???
- El modelo que he cogido me marca la presión de los neumáticos.
¿ Se pueden intercambiar los neumáticos sin que tenga problemas con el chivato de presión ?
- El Renegade lleva luces de Xenón.
¿ Sabéis si lleva la de posición de led o no ?

Las revisiones dependen de la versión (gasolina o gasoil) y están en función de tiempo o kilómetros. Te sugiero que lo consultes en los manuales de usuario, ya que allí podrás ver además qué elementos se comprueban en cada revisión.

Las especificaciones del aceite y resto de líquidos vienen marcadas también en los manuales de usuario. Si utilizas el buscador encontrarás comentarios al respecto en el foro, ya que se ha escrito bastante sobre esto.

Neumáticos: depende del modelo de neumáticos que lleves. Si son direccionales, sólo podrás pasar los de delante atrás y viceversa, pero no cruzarlos. Es la pega que tienen este tipo de neumáticos, que por otro lado provoca que si llevamos rueda de recambio completa sólo sea adecuada al 100% para un lado del coche.

Luces de posición: que yo sepa y por lo que se ha visto hasta la fecha, las de origen son de bombilla. También hay mucha literatura en el foro al respecto por si quieres cambiarlas.

Aprovecho para recordar que una de las normas de obligado cumplimiento del foro es la de no postear sin antes haber consultado si se ha tratado el tema que interesa, bien a través de la navegación por los distintos subforos, bien utilizando el buscador. Con ello evitamos la duplicidad de temas y de respuestas y contribuimos a mantenerlo ordenado.

Gracias por vuestra colaboración.
 
- cada año.
-0w30 c2
-El indicador de presión te lo indica la válvula, da igual el modelo de neumático. La válvula es del tipo tpms. Así que puedes cambiar el neumático sin inconvenientes.
- llevan luces de xenón si las eligen en opción. Y la drl son bombillas normales, aunque es fácil ponerle led.
 
- cada año.
-0w30 c2
-El indicador de presión te lo indica la válvula, da igual el modelo de neumático. La válvula es del tipo tpms. Así que puedes cambiar el neumático sin inconvenientes.
- llevan luces de xenón si las eligen en opción. Y la drl son bombillas normales, aunque es fácil ponerle led.

Lamento discrepar de alguna de los comentarios de este post y, como excepción y para evitar informaciones que puedan llevar a error, resumiré lo indicado en los manuales:

Revisiones en motores de gasolina: al año o a los 15.000 km., lo que antes ocurra.
Revisiones en motores diésel: al año o a los 20.000 km., lo que antes ocurra.

Es decir, que un coche con motor diésel que recorra 40.000 km. al año de forma regular, deberá pasar las revisiones cada 6 meses si no quiere perder la garantía.

Y estos plazos pueden verse reducidos para alguno de los componentes revisables si el coche se utiliza en lo que el fabricante califica como "entornos exigentes", circunstancias que vienen detalladas asimismo en los manuales.
 
Volver
Arriba