Pregunta sobre cambio de relacion de diferencial.

Roberto Peña

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Wrangler Unlimited Sport
Buenas tardes,
Mi nombre es Roberto, soy nuevo en este foro y tengo una pregunta.
Tengo un Jeep Wrangler Unlimited Sport 2013, recientemente hice un cambio en la relaciones de mis diferenciales (trasero/delantero) buscando mas potencia en mi jeep por asunto de cambio de dimension de llantas, la relación original de fabrica es 3.73 y cambie a 4.56....todo quedo a la perfección mecanicamente hablando, pero tengo un inconveniente y es el siguiente.
Cuando sali a ser una prueba en el jeep note que el arranque lo hacia en el cambio de segunda, luego desconecte los sensores de ABS y el vehículo si podia arrancar en el cambio de primera.
Mi pregunta es la siguiente,
Debo de reconfigurar la computadora de mi vehículo de manera que ella reconozca el nuevo cambio de relación 4.56 y como lo puedo hacer ?

Gracias
Espero me puedan ayudar.
 
Bienvenido Roberto al foro. Aprovecho para recordar a todos los compañeros que debemos hacer preguntas y postear en los temas ya existentes o crear uno nuevo en el apartado correspondiente, pues este apartado de "preséntate", es para eso, y poder darte la bienvenida sin tener que mezclar y contribuir a mantener en lo posible el foro ordenado. Esta norma se encuentra en Normas de Obligado Cumplimiento, y que todos estamos obligados a leer y cumplir. Y por tanto agradecería a los compañeros que utilicen este post exclusivamente para dar la bienvenida.
Gracias por vuestra colaboración

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba