¿pregunta sobre el filtro de particulas?

raito

Jeepero Novato
Hola, queria preguntar si vosotros creis si voy a tener problemas con el filtro de particulas, es que resulta que el coche lo va a llevar mi madre en general y solo va a realizar unos trayectos de unos 18Km o 20 por lo general, y algunos trallectos mas cortos, entonces la pregunta es creeis que vamos a tener muchos problemas con el filtro de particulas, pues es q mi madre se que no le va a prestar mucha atencion a esto pues es un poco despistada, si que 1 vez al mes hacemos algun viaje algo mas largo de unos 30 km de ir y otros 30 de volver pero no se yo si vamos a tener muchos problemas con el filtro de particulas.

aun asi me cuestiono si la gente que se mueve por ciudad esta comprandolo con motor diesel, pues ellos deberian tener mas problemas que yo, no?


Sabemos que por Kmetraje no nos compensa el diesel pero es que queremos el 4x4.

Un saludo y gracias
 
Los problemas con el filtro de partículas suelen producirse en mayor medida por realizar trayectos cortos que no den tiempo a calentarlo suficientemente.

A mi me parece que con trayectos de 18-20 km. y alguna salida algo más larga no deberías tener problemas significativos.

De todos modos, hay varios post al respecto en el foro. Te sugiero que uses el buscador para encontrar más información.
 
Volver
Arriba