pregunta tonta sobre ventanillas?

No se nota el cambio de una cosa a otra.. es un poco al azar.. :D
 
mi renegade si lo trae, si estan las 4 ventanillas bajas, cuando trabas las puertas suben todas automaticamente, soy de argentina
 
Yo tengo un compass limited y lo he probado y nada, ni suben ni bajan con el mando a distancia. Con mi anterior audi A4 si que funcionaba con este sistema y era cómodo si al salir te dejabas una ventanilla abierta.
 
Creo que en europa debe haber alguna norma respecto a eso, de unos años a ahora cerrar las ventanillas de forma automática no lo suelen hacer, debe ser por si pillas a alguien, lo de abrir dejando pulsado el botón si es mas normal.
 
Cerrar automáticamente las ventanas tiene un pase por temas de seguridad....pero que no suban con el mando...es muy raro, un Audi que tenía que no tenía mando ya se cerraban girando el bombin, y el mazda que tengo de 12 años con mando ya lo hace.
Lo mismo configurando algo se puede, pero a saber(n)(n)(n)
 
El mio si dejas pulsado el candado de abrir se abren. Y si dejas pulsado el de cerrar se cierran. Modelo my19 trailhawk.
 
Buenas noches .

hola a todos.
Ayer jugando mi hijo con el mando del coche de mi mujer, un Mini OneD descubrio que si mantienes presionado en el mando el boton de abrir puertas las ventanillas se bajan, y si mantienes presionado en el mando el boton de cierre, las ventanillas se suben. Yo he probado en mi longitude y no funciona, pero yo no tengo el arranque sin llave, el mini de mi mujer tiene arranque sin llave, lo digo por que probeis los que teneis arranque sin llave a ver si pasa lo mismo.
Un saludo de un viejo jepero
Esto lo llevan muchos coches hace tiempo... aunque como no nos leemos el manual no lo sabemos.. :D:D. Pulsas el botón de abrir un par de segundos seguidos y se abren todas las ventanillas. Pulsas el de cerrar y se cierran todas.
Pero esto es en el Jeep compass ???
 
Cerrar automáticamente las ventanas tiene un pase por temas de seguridad....pero que no suban con el mando...es muy raro, un Audi que tenía que no tenía mando ya se cerraban girando el bombin, y el mazda que tengo de 12 años con mando ya lo hace.
Lo mismo configurando algo se puede, pero a saber(n)(n)(n)
Por normativa no es ya que todos los coches lo llevan acutalmente, ademas lo único que te dice la norma es que el cristal se pare cuando nota una presión para evitar estrangulamiento.
Esto es algo que parece una tonteria pero hace que el coche pierda valor funcional, lo de lo retrovisores, lo de cerrar las ventanillas y lo de que se cierren las puertas automaticamente cuando vas 20 km/hora son detalles tontos pero se usan diariamente
 
Volver
Arriba