pregunta tonta sobre ventanillas?

ags

Jeepero Novato
si cierras el coche con las ventanillas bajadas se cierran solas?
 
Hola ags
No se cierran solas, lo que si que tienes un margen de tiempo, que aunque tengas el coche con todo apagado las puedes subir.
Un saludo de un viejo Jepero
 
  • Me Gusta
Reacciones: ags
gracias por la aclaracion, hubiera sido un buen detalle pero que le vamos a hacer
 
hola a todos.
Ayer jugando mi hijo con el mando del coche de mi mujer, un Mini OneD descubrio que si mantienes presionado en el mando el boton de abrir puertas las ventanillas se bajan, y si mantienes presionado en el mando el boton de cierre, las ventanillas se suben. Yo he probado en mi longitude y no funciona, pero yo no tengo el arranque sin llave, el mini de mi mujer tiene arranque sin llave, lo digo por que probeis los que teneis arranque sin llave a ver si pasa lo mismo.
Un saludo de un viejo jepero
 
Una pena, por que esta muy bien sobre todo ahora para el verano el poder bajar todas las ventanillas para que salga el calor y si se te olvida subirlas no tener que volver al coche.
 
Pues si palinrock una pena, pero asín es. La verdad que ahora con la llegada del calor vendría muy bien poder bajar las ventanas antes de subir al coche.
 
si una pena en cada país unas características diferentes.aunque como es un coche nuevo las características las van implementando poco a poco en mi caso estoy esperando el th y les insistí en los sensores de proximidad delanteros y que solo venían con él pack parking pues vale le dije al concencionario y a los pocos días me lo piden y que me quitaron el pack parking por qué dicen que ese modelo ya los incorpora y les insisto y me dicen que si . estoy a la espera y con la mosca detrás de la oreja ya lo comprobaré cuando venga y os lo cuento
 
si una pena en cada país unas características diferentes.aunque como es un coche nuevo las características las van implementando poco a poco en mi caso estoy esperando el th y les insistí en los sensores de proximidad delanteros y que solo venían con él pack parking pues vale le dije al concencionario y a los pocos días me lo piden y que me quitaron el pack parking por qué dicen que ese modelo ya los incorpora y les insisto y me dicen que si . estoy a la espera y con la mosca detrás de la oreja ya lo comprobaré cuando venga y os lo cuento
parece ser que ahora vienen con los sensores traseros y delanteros, se supone que a mi me venian solo los traseros y vino con los dos juegos y operativos los dos
 
Retomo este asunto jejeje, alguien sabe si se puede configurar de alguna manera? Del '17,'18 o '19??
 
El mío un Renedade Limited de 2017, probado con botón de arranque y no bajan ni suben.
 
El mío limited del 2018 y tampoco,:(
No sé si habrá algún "truco" o algo.....
 
hola a todos.
Ayer jugando mi hijo con el mando del coche de mi mujer, un Mini OneD descubrio que si mantienes presionado en el mando el boton de abrir puertas las ventanillas se bajan, y si mantienes presionado en el mando el boton de cierre, las ventanillas se suben. Yo he probado en mi longitude y no funciona, pero yo no tengo el arranque sin llave, el mini de mi mujer tiene arranque sin llave, lo digo por que probeis los que teneis arranque sin llave a ver si pasa lo mismo.
Un saludo de un viejo jepero
Esto lo llevan muchos coches hace tiempo... aunque como no nos leemos el manual no lo sabemos.. :D:D. Pulsas el botón de abrir un par de segundos seguidos y se abren todas las ventanillas. Pulsas el de cerrar y se cierran todas.

Mi Citroen C4 de 2015 lo lleva y un Seat Altea de 2008 o así que llevé un tiempo también... Es el Rene.. que le faltan muchos detalles que otros coches tienen hace siglos incluso en coches más económicos.
 
Por cierto.. hablando de ventanillas... una cosa tonta que no veo... En todos los coches que he tenido/probado con la doble función en el elevalunes (abrir un poco o abrir del todo) el botón hace un doble clic. En el Rene nunca sé cuando va abrir la ventanilla del todo y cuando no... no tiene ese doble clic. ¿cómo distinguís esa doble función?
Ya sé que debo ser torpe.. jeje
 
Si lo rozas sube o baja un poco, pero como te pases un pelín ya te entra en automático
 
Volver
Arriba