preinstalacion usb de fabrica parte trasera

jaxtonio

Jeepero Activo
Vehículo/s
renegade
Hola buenas lo iba a poner en el post del compañero pero lo pongo a parte para no mezclar las cosas ,al quitar la tapa y un poco escondido me ha aparecido una preistalacion supongo para poner la toma original de jeep,no tiene corriente,supongo que le falte un fusible,os dejo la foto,es un micro usb,saludos.IMG_0281.JPG
 
Esto me convence aun mas que todos llevan el mismo cableado. Tengo que encontrar donde lleva los de los sensores de aparcamiento delanteros en mi compass. Saludos
 
Buenas tardes, yo lo tengo hace una semana, y hoy trasteando la he encontrado también, la pregunta es, ahora donde se compra la toma para sacar el usb?
 
el problema no es ese ,el problema es que ese cable no tiene corriente imagino que habria que habilitarla metiendole el ordenador al coche o algo asi
 
Por si os sirve de ayuda el compañero. Solcar hizo un Brico para instalar una toma USB en su caso en la parte de las plazas traseras, que le quedo genial, a lo mejor ahí veis como hizo las conexiones necesarias por las que preguntáis.
Ahí os mando el hilo para que lo veáis, espero que os sirva :)

Toma usb plazas traseras

Un saludo Jeepers (y)
 
Ya he conseguido una toma USB, la he conectado al miniusb que lleva la preintalacion, pero nada de nada, creo que o no está conectado, o falta activarlo de alguna manera.
 
Ya he conseguido una toma USB, la he conectado al miniusb que lleva la preintalacion, pero nada de nada, creo que o no está conectado, o falta activarlo de alguna manera.

Mira a ver si el compañero Solcar puede aclararte algo del tema en ese sentido ....(n)...es un fenómeno en estos bricos como has podido ver, ahora creo que estaba d vacaciones pero intenta mandarle un privado con tus dudas, es un tío super apañaos.
Un Saludo
 
Mira a ver si el compañero Solcar puede aclararte algo del tema en ese sentido ....(n)...es un fenómeno en estos bricos como has podido ver, ahora creo que estaba d vacaciones pero intenta mandarle un privado con tus dudas, es un tío super apañaos.
Un Saludo
Ok, ahora se lo mando, gracias
 
Dejo información por si a alguien le interesa, he desmontado el uconect 5", que sale bien quitando el embellecedor de alrededor, que va un poco duro, pero solo lleva dos grapas a cada lado, y luego 4 tornillos que sujetan la unidad, no lleva ningún cable mini USB suelto por detrás para conectar, lleva otro que no se para que será , tampoco lleva la unidad ninguna entrada para nada más de lo que lleva. Pongo fotos para que se vea, IMG_20190822_094104.jpg IMG_20190822_094140.jpg IMG_20190822_094433.jpg IMG_20190822_094935.jpg
 
Bueno, mi gozo en un pozo, seguiré investigando por si hay algún tipo de cable/adaptador, he seguido el cable mini usb del apoyabrazos, después de media docena de tornillos, y unos cuantos arañazos, veo que llega justo detrás de la toma aux/USB de la consola central, y ahí está, detrás de esa toma da la sensación que hay un alojamiento para ese mini USB, como veréis en las fotos pero no tiene la conexión, pienso que será porque hay otro igual pero con las dos tomas, para los que llevas esa toma de serie.
 

Adjuntos

  • IMG_20190824_153958.jpg
    IMG_20190824_153958.jpg
    61,3 KB · Vistas: 61
  • IMG_20190824_154003.jpg
    IMG_20190824_154003.jpg
    74 KB · Vistas: 61
  • IMG_20190824_154022.jpg
    IMG_20190824_154022.jpg
    49,7 KB · Vistas: 62
  • IMG_20190824_155213.jpg
    IMG_20190824_155213.jpg
    65,4 KB · Vistas: 63
Bueno, mi gozo en un pozo, seguiré investigando por si hay algún tipo de cable/adaptador, he seguido el cable mini usb del apoyabrazos, después de media docena de tornillos, y unos cuantos arañazos, veo que llega justo detrás de la toma aux/USB de la consola central, y ahí está, detrás de esa toma da la sensación que hay un alojamiento para ese mini USB, como veréis en las fotos pero no tiene la conexión, pienso que será porque hay otro igual pero con las dos tomas, para los que llevas esa toma de serie.
Hola Víctor.

Busca en alguna web americana de repuestos jeep, seguro que lo encuentras.

Buen finde jepeer@s,
Angel BC
 
Bueno, mi gozo en un pozo, seguiré investigando por si hay algún tipo de cable/adaptador, he seguido el cable mini usb del apoyabrazos, después de media docena de tornillos, y unos cuantos arañazos, veo que llega justo detrás de la toma aux/USB de la consola central, y ahí está, detrás de esa toma da la sensación que hay un alojamiento para ese mini USB, como veréis en las fotos pero no tiene la conexión, pienso que será porque hay otro igual pero con las dos tomas, para los que llevas esa toma de serie.
entiendo que es una instalación muerta que no va a ningún sitio.en algún modelo seguramente lo podrias conectar al usb que tiene un alojamiento vacío,y así duplicar el usb a modo de puente hacia atras ,pero en tu caso parece que el cable va de un extremo a otro a modo de preinstalación pero no conecta con nada.
 
Volver
Arriba