Presentacion Adolfo Argentina

Adolfo

Jeepero Novato
Buenas tardes a todos. ayer por fin pude retirar mi jeep renegade. aclaro es la Sport plus AT 6 V motor 1.8 etorq EVO. no esta esta configuracion cuando arme el usuario. el color es el bordeaux tampoco esta en la lista.

espero aprender mucho de este vehiculo y poder aportar mis experiencias saludos

Adolfo
 
Bienvenido Adolfo !!

por lo que se ve se esta transformando en foro IberoAmericano o al menos IberoSudAmericano

Salu2 a tod@s y que se vengan los chicos de todas partes ...
 
Buenas tardes a todos. ayer por fin pude retirar mi jeep renegade. aclaro es la Sport plus AT 6 V motor 1.8 etorq EVO. no esta esta configuracion cuando arme el usuario. el color es el bordeaux tampoco esta en la lista.

espero aprender mucho de este vehiculo y poder aportar mis experiencias saludos

Adolfo

Bienvenido, Adolfo!

El motivo que no figuren en las bases de datos todas las versiones que se comercializan en el mundo se debe al esfuerzo que supondría su mantenimiento. Como habrás observado, en cada país se comercializan versiones adaptadas a las necesidades e idiosincracia de los potenciales clientes y además es costumbre de Jeep poner a la venta de forma más o menos regular versiones exclusivas que complementan el catálogo básico.

Por ello en el foro nos limitamos a incluir en nuestras bases de datos las versiones que se comercializan en España.
 
Bienvenido Adolfo desde el otro lado del charco, seguramente tendrán que ser compañeros Hispano Americanos los que te puedan ayudar mejor, pues en Europa no se comercializa el renegade con esas motorizaciones. Pero estaremos encantados en ayudarte en lo posible, como bien te ha dicho nuestro moderador Ricardmr.

Saludos renegados.
 
Bienvenido.

A Chile llegaron algunas unidades en ese color y se ve muy bien.

Que tal al caja automática??, reconozco que la combinación auto sudamericano con caja automática no me da mucha confianza, por eso opte por el manual.

Saludos!
 
Volver
Arriba