Presentación de mi nuevo jeep Compass Yh 4xe

Deniro

Jeepero Experto
Vehículo/s
Compass 1.4 140cv Longitude
Bueno ya ha llegado la hora de cambiar mi compass longitude y me he cogido un compass th 4xe 240 cv con todos los extras, hace una semana que lo tengo y estoy encantado, con 500 km me hace una media que no llega a los 5 litros.haciendo circuito mixto. Me dio pena dejar el otro, pero este es una pasada.

Adjuntos

• IMG_20220621_183110.jpg
    IMG_20220621_183110.jpg
    251,5 KB · Visitas: 24

Limited90

Jeepero Activo
Vehículo/s
jeep compass 1.4 170cv 4x4 limited
Buenas compañero!!!

Muy bonito en ese color y la combinación con toques negros queda espectacular.
Que lo disfrutes mucho, por cierto cuánto viene durando la autonomía solamente en modo eléctrico y cuál es el consumo urbano o en autopista solamente usando el motor térmico?

Saludos

Deniro

Jeepero Experto
Vehículo/s
Compass 1.4 140cv Longitude
Buenas compañero!!!

Muy bonito en ese color y la combinación con toques negros queda espectacular.
Que lo disfrutes mucho, por cierto cuánto viene durando la autonomía solamente en modo eléctrico y cuál es el consumo urbano o en autopista solamente usando el motor térmico?

Saludos
Pues saliendo de Barcelona con el 90% de bateria y el boton de máxima regeneración activado llegue hasta Vilafranca del penedès, o sea que hizo mas o menos 50 Km, despues hasta Tarragona iba cambiando el solo según regeneraba. Y el Domingo fuimos a un pueblo de la costa que está a 50 Km y llegamos hasta el pueblo luego ya volvimos con modo hibrido normal y el coche cambiaba de un modo a otro. Hay que decir que la velocidad de crucero era de 100 a110Km/h

Juan M.

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass 1.4
Felicidades nen, ya me lo enseñaras

Shire

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass Trailhawk 4xe
Enhorabuena por el coche, pero 5 litros de media me parece una pasada, yo con mucha dificultad bajo de 8 litros.

Arriba Pie