Presentación de mi nuevo jeep Compass Yh 4xe

Deniro

Jeepero Experto
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Compass 1.4 140cv Longitude
Bueno ya ha llegado la hora de cambiar mi compass longitude y me he cogido un compass th 4xe 240 cv con todos los extras, hace una semana que lo tengo y estoy encantado, con 500 km me hace una media que no llega a los 5 litros.haciendo circuito mixto. Me dio pena dejar el otro, pero este es una pasada.
 

Adjuntos

  • IMG_20220621_183110.jpg
    IMG_20220621_183110.jpg
    251,5 KB · Vistas: 42
Buenas compañero!!!

Muy bonito en ese color y la combinación con toques negros queda espectacular.
Que lo disfrutes mucho, por cierto cuánto viene durando la autonomía solamente en modo eléctrico y cuál es el consumo urbano o en autopista solamente usando el motor térmico?

Saludos
 
Buenas compañero!!!

Muy bonito en ese color y la combinación con toques negros queda espectacular.
Que lo disfrutes mucho, por cierto cuánto viene durando la autonomía solamente en modo eléctrico y cuál es el consumo urbano o en autopista solamente usando el motor térmico?

Saludos
Pues saliendo de Barcelona con el 90% de bateria y el boton de máxima regeneración activado llegue hasta Vilafranca del penedès, o sea que hizo mas o menos 50 Km, despues hasta Tarragona iba cambiando el solo según regeneraba. Y el Domingo fuimos a un pueblo de la costa que está a 50 Km y llegamos hasta el pueblo luego ya volvimos con modo hibrido normal y el coche cambiaba de un modo a otro. Hay que decir que la velocidad de crucero era de 100 a110Km/h
 
Enhorabuena por el coche, pero 5 litros de media me parece una pasada, yo con mucha dificultad bajo de 8 litros.
 
Veo que mucho, pese a las malas críticas que tiene los Compass, repetís modelo. enhorabuena por tu nueva adquisición es muuuy guapo. Yo no repetiría, solo por los precios. 43 mil pavos un TH me parece exageradísimo
 
Volver
Arriba